miércoles, 27 de junio de 2007

Mis Vecinos

Vivo en un condominio de 4 departamentos. En uno de ellos viven mis abuelos, en otro mi familia, y los de abajo son ocupados por dos vecinos.
Mi primer vecino es bien raro. Es un solterón de cuasi cincuenta, pero bien mantenidos. Nosotros creíamos que traficaba coca, habíamos hecho apuestas incluso, pero no hemos visto gente con cara de drogo tocándole la puerta a media noche. Ahora tiene una novia que vive con él, pero antes tenía unas fiestas medio sórdidas, con chicas que parecían modelos y unos amigos más turbios que él. Raro.
En fin, pero mi vecino A. es súper simpático, no reclama por casi nada y ahora que nadie quería pagar la cuenta del agua “comunitaria” él se ofreció. Es que de verdad no trabaja, así que tiene tiempo
Mi otra vecina es un show. Cuando llegamos nos hizo la vida imposible e incluso mi conejo tuvo que buscar mejor vida. Se llama Jeannette pero se cambió el nombre y la religión para casarse con un judío… que entre nos, igual la dejó, con un nombre difícil de pronunciar, una hija de 20 años que aún no sale del colegio y con una neura anti hombres terrible.
Con ella no tengo relación, sino que más bien tejado de vidrio. Hace dos años nos “pilló”, por decirlo así, con un chico en mi departamento. Me trató de TODO porque con el “ruido” no podía escuchar la teleserie. Me amenazó casi de muerte y con contarle todo a mis papás de pasadita.
Desde esa fecha me esforcé al máximo, le abría el portón y hasta le sacaba la basura. Fui una vil “chica de los mandados” incluso.
Obviamente contó todo igual, pero se lo dijo a mi abuelo y ardió Troya. Él todavía la tiene amenazada con una querella por injurias y calumnias por atentar contra mi calidad de “señorita”...
¿Y yo? Calladita… el papel de víctima me sienta muy bien.

*.

No hay comentarios: