martes, 3 de julio de 2007

Mis Terapias

Porque ir al psicólogo es caro. Porque la última vez que fui me tocó una sicoanalista que me hizo rememorar mi cumpleaños número 10.
Porque finalmente no estoy tan mal de la cabeza, así que mis terapias las hago a mi pinta.
¿Qué hago cuando quiero subirme el ánimo?

1. Una rutina de belleza. Puede ir desde la tintura de pelo hasta probar el ultra-mega-extemo exofoliante, pasando por hacerme la manicure francesa hasta en los pies!
2. Salir con mis amigas ultra producidas, sentirnos las “reinas de la noche”, tomar tragos de lindos colores y hacer cambio de luces con cuanto guachomino se nos cruce.
3. Pasear afuera de mi oficina con falda corta, porque como la media en pleno Santiago es ir con pantalones, cada vez que paso hasta los ejecutivos del banco me aplauden.
4. Sacarme fotos solas, para poder borrar las que no me gustan, y las más lindas las pongo en MSN.
5. Le mando mensajes de texto a un ex, que siempre me encuentra linda y quiere conmigo, para que me suba el ánimo.
6. Salgo con mi ex, para no dejarlo con las ganas.
7. Compro Rolls Nuts –mi último vicio- y me los como sin convidarle a nadie viendo una serie.


Y quedo feliz…

*.

1 comentario:

Jorge Saavedra dijo...

Simple, fácil y más económico. jajaja.
Gracias por deambular hacia mi Blog.
Nos leemos pronto.