viernes, 8 de febrero de 2008

¡Tiembla Pirque!

Mañana tengo matrimonio. O sea, no el civil que es hoy, sino la celebración. A la hora de almuerzo. Parcela en Pirque. Piscina y bikini. Estoy nerviosa:

¡Quién va a un matrimonio en bikini!
La Cote, obvio.

Y ayer dejé loca a la niña de una tienda, explicándole con dibujo el bikini que quería, rebajado acá, pero con tiritas acá, en fin. Me probé 20. Fácil. De reojo la miraba y la pobre se agarra la cabeza a dos manos. Cuando elegí el modelo le dije “¿Y no lo tiene con brillitos?”, me echó una mirada así como Hannibal en el Silencio de los Inocentes. “Es que es para un matrimonio”, le decía yo para convencerla porque obvio que no me creyó, mientras me tiraba indirectas como que había que cerrar la tienda.

Me dan susto las fotos de la posteridad, donde nadie me diría “Cote, qué lindo tu vestido!”, sino que “¿Y ese bikini?”… aunque eso sería piola, lo terrible sería “Oye Cote, cómo vas a la piscina así?”.
Y yo estoy estresada. Hoy llego a ponérmelo sólo para saber cómo se pesca el ramo de novia en bikini.

Pero estoy feliz porque me encantan los matrimonios y este es muy especial porque es de uno de mis primos regalones. Y he ido a muchos y eso me recuerda la película “27 bodas” y yo no quiero llegar a eso. Yo creo que con 10 estamos bien antes del propio… ó 20 a todo reventar.
Por mientras, desfilo en bikini, hasta que me acostumbre.
¡Tiembla Pirque, allá voy!


*.

20 comentarios:

Aggressor dijo...

tu perfil dice que tenis 24... que horror ser mujer... andar pensando en matrimonio... yo tengo pa rato... compromiso si, pero matrimonio, despues jojo...


lo de la ecologia, no es que yo me vaya a meter a un botecito a weviar a los balleneros... pero me parece muy feo que se destruya tanto al planeta, me parece mucho mas insano que hacernos daño a nosotros entre nosotros... sea como sea... pq muera yo, o mueras tu, el mundo sigue, pero si un dia muere la Tierra, good bye para todos....

saludos

::Vita:: dijo...

Jajajajaa....
Mira, no he visto "27 bodas" pero el consuelo que me queda es que yo he ido recién como a 3, jajajja, así que plazo aún tengo XD

Pobre niña de la tienda.. yo cacho que te quizo mataaaaaaaaar!!! Al menos lo compraste ahí, te imaginas si no lo hubieses comprado? Yo creo que te sigue a la salida y como mínimo te apalea XD

Saludos y suerte con los splash y los flash de mañana ;)

Vita

Alejandra dijo...

Jajajaja, vas a causar sensación con ese vestido... muestra foto para ver cómo es...
Fui a un matrimonio en enero, no he sacado la cuenta de cuántos llevo, pero con suerte son 5. Se pasa bien, sobre todo si uno conocer a los novios.
Hartos saludos y que lo pases genial

Moncho® dijo...

Hola Isoldita...
harto buena para los matrimonios me saliste...

espero que muestres las fotos con tu "vestido" de fiesta...

un abrazo
y pasalo shansho...

Monchito

sebinsky dijo...

O_O

Debe ser entrete ir a un matrimonio con traje de baño...para entretener la vista digo yo jajajaja
Que la pases bien!
Saludos!

K-tron dijo...

jajajaja

Pero en Bikini?
No se si será tan raro.

Raro sería que un hombre fuera en Bikini.

En fin!

Saludos y ojalá que le valla la raja en el matricidio, digo matrimonio.

PD: No agarre el ramo!

yafi yofer dijo...

Que excelente un matri en bikini. refrescantemente lúdico sobre todo cuando haya jarana.

Zaludorrrsss.

Kamikase dijo...

Estoy esperando con ansias a que publiques las fotos del matrimonio pa ver tu tanguita.
Un besote, y pasalo chancho.
El Kami...

Sole dijo...

GUACHIMIGUISSSSSSS
ESTOY DE VUELTAAAA

SUETE EN PIRQUE PO...
Y AGARARA ESE RAMOOOOOOO JAJAJA

BESOS COTE

Las Brujas dijo...

jjajajajajaj que quieres que te diga... extraño lo de la celebracion del matrimonio .. "en bikini", pero!!!! completmente adecuado a la fecha!! es una lata ir a matrimonios en verano ... especialmente con ese estilo de vestidos medios ponposos por que hay algo que jamas he olvidado!... no importa lo lindo del vestido las telas son las incomodas!!

Oye eso de andar recien con un lolito y se cruza mi cumpleaños es cierto, es casi como una presion a que me pidan pololeo, peeeeero!! mi hermoso pololito (si galla!!! estoy pololeando!!!) me lo pidio dos semanas antes exclusivamente para no pedirmelo para mi cumpleaños y me salio con la talla de.. imaginate seria 3 regalos!!! ahi si quedo desbancado... me mate de la risa!!, aunque en historia pasada me paso y me tuv que dar los 3 benditos regalos muajajajjaa XD

Ya washis que le vaya de lujo en su matrimonio y que no se te sumen mas!...

besos!

Alegría dijo...

Y el matrimonio es en una piscina entonces?? yo ni cagando iría en bikini a un matrimonio... o una o dos... o simplemente no voy, o mato a mi primo por la disición absurda. "Qué amargada" dirás, pero es que hace años que no me pongo ni siquiera un traje de baño entero y con vuelo, y he estado cultivando unos rollos asquerosos de hace 7 años atrás... mal.

Saludos.-

Carly dijo...

jajajaja un matri en bikini? que espectacular....lo encuentro ultimo de top y especial...

Y encuentro que no es malo pensar en matri a los 24...total se nota que no andai con el vestido de novia en la cartera ni renegando el matrimonio para no parecer desesperada...sino solo una mujer...

Un abrazo y ojala lo hayas pasado bien!!!

Anónimo dijo...

¿Y cómo te fue con el lanzamiento del ramo? Eres muy especial para este Mundo...por eso es que la vendedora aquélla se sintió superada por tus requerimientos.

Al igual que tú, me encantan los matrimonios...lo malo es que en mi entorno no se dan mucho (el último al que fui fue como hace año y medio). ¿Y a cuántos habría que ir antes de dar uno mismo el paso? No sé...da lo mismo, jejeje.

Saludos cordiales.

P.D.: Como dice un comercial argentino..."foto, foto, foto, foto".

elalcaravan dijo...

ahora están de moda las fiestas en parcelas ojalá lo hayas pasado bien, un matrimonio en viquini, lo encuentro genial, ojalá lo hayas pasado bien en el matrimonio

Paula... Andrea dijo...

Que entretenido!!!!!!!!!!!!!

Me encanto la idea.

Tienes que contar como te fue.

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=z8yfWEpnLpw

Layla dijo...

Uy, juraba de guata (sí, esta más inmensa aun despues de mis vacaciones) que habia posteado aca!!!

En fin, iba a decir que debe ser algo incomodo ir a un matrimonio en bikini :P

Plop!

Saludos guachis!

markín dijo...

Habrá que esperar unos días para saber de las acciones y reaccioens que provocó tu bikini...

:)

Terminarán cada uno de los invitados, mojados?

Chau,

Tuccini dijo...

si ya les resulta dificil escoger un vestido y zapatos para el matrimonio, me imagino lo que será encontrar el bikini adecuado. Compadezco a la pobre vendedora.
En todo caso me parece de lo mas top un matrimonio con posterior baño de piscina. Yo una vez estuve en uno de esos, aunque eran las 3 de la mañana y fuera el único que me bañara, con ropa. (niños, no beban en exceso en un matrimonio donde haya piscina y no llevan su traje de baño )

Saludos

EricNacho dijo...

mmmm.. es muy extraño en estos tiempos que alguien se case y mas raro que tenga pisina a cosas raras, pero que quieres que te diga lo encuentro genial.
puta espero ir algun matrimonio pronto po que aun no tengo tamaño plaser, espero ir alguno por que seria re fome ir al mio sin haber ido antes a uno. aun que falta mucho tengo que empesar por buscar a la mujer de mi vida en fin.
cuidese.
nos vemos