jueves, 14 de febrero de 2008

Yo Odio a San Valentín

Porque el 2004 tenía un loco amor de verano y todo demasiado bien hasta que al guachón se le ocurrió volver a su país. El día 13. Y tuvimos una despedida como de película con esas promesas tontas como que él se venía a vivir acá y yo a vacacionar allá. Nunca más supe de él.

El 2005 llevaba saliendo como 2 meses con un guachón para esta fecha. Pero yo jugaba a la indiferente y él se lo tomó muy a pecho. Demasiado. Ni ahí con San Valentín, ni un mensaje tierno me llegó siquiera.
Y me junté con mis amigas a pelar a los guachones. Que San Valentín a las pailas, si igual soy feliz. Lo patee a la semana.

Año 2006 tenía guachón-pololo y yo saltaba en una pata. Casi no dormí la noche anterior porque estaba esperando mis globos con forma de corazón inflados con helio en la puerta de mi casa. Y flores apenas amaneciera, con un mensaje enfermo de romántico.
¿Y?
¡Nada!
¡Guachón fome y anti romántico! Se acordó el día anterior y partió apurado a comprarme un peluche. Uno más, ya ni me acuerdo cuál fue ése.
Macabro. Con pololo, pero poco galante tampoco vale. Me empezó a caer mal San Valentín.

Año 2007, con el mismo guachón. Yo ya le había dicho que se había portado enfermo de siniestro conmigo el 14 pasado. Que merecía recompensa. Que jugara si quería llegar al repechaje, que yo me merecía un San Valentín como la gente, como el que muestran en las películas.
Nada.
Si con la gente que es fome desde la cuna, nada que hacerle. Como yo estaba en la playa llegó el fin de semana con: ¡un peluche!. En esa época empecé a odiar a San Valentín. Y de pasadita, al señor Village también.

Año 2008. Soltera todo el rato, pero mina.
Chao con los pololos si no se esmeran, al final es igual que los años en que tenía guachón, con la diferencia en que no tengo que gastar yo en regalos que sí valen la pena. O sea, ahorro al máximo.
Y me voy a tomar con un grupo de guachominas, todas demasiado regias, simpáticas y prendidas. Toda la noche. Y pelaremos a todos los guachones. Y le sacaremos la lengua a todas las parejas. Así, toda una celebración contra el 14.
Yo odio de frentón a San Valentín.

*.

25 comentarios:

LEÓN dijo...

Somos dos que le tenomos bronca al santo este.. jejejeje.

::Vita:: dijo...

JAJAJAJAJJAA!

La vamos a pasar BKN!!!! Y canatremos hasta quedar afónicas y tomaremos hasta... no, mejor no tomemos mucho mira que mañana hay que trabajar XD

Cariños, y nos vemos más tarde!!!

Vita

Sole dijo...

Hola Cote!!!!

Puchis a mi me salio cita de ultimo minuto para hoy, sino te llamo y me uno al anti dia de San Valentin y a las miraditas a las parejas jeje...
Tambien le odio un poco al santo este... veremos que pienso mañana.... jeje

Besos Grandes guachimigis

Moncho® dijo...

Jajajajaja

que mejhor q estar sola eh!....

que lo pases bn en tu salida y feliz dia de san calentín...

un abrazo

Monchito

sebinsky dijo...

Ánimos mija, que ya aparecerá, y no necesariamente en san calentin jajajaja
Saludos!

markín dijo...

Qué consté que culpa mía no es...

Jaja, qué queda? sólo unirse al club contra Valentín.

Uno para esos detalles tiene que andar buscando consejos en la otra.

Ya llegará el día en que cantes Bingo.

Chau.

Anónimo dijo...

De acuerdo a su relato, habria que musicalizar de la sgte manera:

http://youtube.com/watch?v=mgri-II3rVo

Anónimo dijo...

Ya somos dos los que odiamos a la guagua afeminada con alas y flechas...

saludos y pasalo bn

Alex dijo...

¿patético?
si estás jugando con la ironía, bien, si no....

Cecilia - Titi dijo...

jajajajajajajaja yo no lo odio, pero te entiendo,
la culpa en todo caso no es del Santo....es de los sujetos que creen que ser románticos les quita masculinidad.....pero en fin....ya pasó jajajaja
Saludos,
Titi

Anónimo dijo...

hablai de pura pica
por que te falta lo que tenemos
y tubiste mala pata
no mas

Juan dijo...

Son varios los reclamos anti-valentin por estos dias, la verdad es que las veces que me ha pillado solo ni pesco ni he reclamado por aquello.

Simplemente no pescaba.

Este año me pilló con polola así que todo bkn, ni muy indiferente, ni muy mamón tampoco xD, pero si con harto amorrshh

=P

Besos Cote

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Creamos la campaña Piteate a San Valentín? jaja
Saludos

Hanzinho dijo...

Naaaaa...

Y a mi que me encanta el San Valentin...

:P


Mas lo que nos pelan a nosotros e igual no pueden vivir sin nostros...

jojo..

xD

beshooooos!!!!!

Kamikase dijo...

Isoldita...
Creo que deberias elegir mejor a tus wachones, buscate un pololo como la gente...
Claro que si andas buscando en bares gays no creo que la cosa te resulte mucho...
jajajajaja
Un abrazo del kami.

elalcaravan dijo...

hay que celelebrar el lado b del día del amor, nos debiésemos habernos juntado y hacer el lado b del día de san valentín, saludos.

Anónimo dijo...

Veamos...hay de todo; quienes destacamos el Día de San Valentín, quienes critican el carácter mercantilista de la fecha, quienes dicen que todos los días son el día del amor...y quienes de frentón le hacen la cruz.

Notas: Prefiera el producto nacional...nada de creer en las cualidades de las importaciones. El tipo del 2005 debió de jugársela más...al menos, como último recurso. El tipo del 2006-2007 no tiene perdón.

Y como he dicho en otras partes, el amor no necesita que se gaste plata para demostrar afecto...es cosa de ingenio y de saber apreciar el gesto. En todo caso, igual me ardieron las orejas con el pelambre genérico que hicieron (merecido o no, igual me llegó).

Kamikase tiene razón...no hay que buscar en bares gays, poh. Saludos cordiales.

Sebastián dijo...

Creo que solo una vez en la vida un 14 de Febrero lo he pasado acompañado... el resto del tiempo mis relaciones han sido tan infructuosas, que jamás he llegado a 'ese día' para celebrarlo como corresponde...

En fin...


Un abrazo!

Marcela González dijo...

HOla!!!!....ya estoy de vuelta y vengo a visitarte. Pucha que mala pata con tus días del amor, jajaja, mala suerte, pero ya llegará ese "guachón" que te regalará el sol, la luna, las estrellas, rosas rojas, ua serenata, etc....y ahí capacito que a ti no te guste jajaja, como el reclame de Cristal...jajaja. Bueno, te dejo un abrazo, nos estamos leyendo.

Las Brujas dijo...

OYE!!!! no odies a san valentin ... recuerda que soy su encarnacion XD

como sea! naaa... debo decir que me han tocado unos pasteles para san valentin... uf!! queni hablar.. pero este ultimo fue el mejor...

te cuento..

El me regalo una tarjeta que termino siendo una carta extremadamente genial!... y yo le regale un tour en el desierto de noche en el que hiba incluido hasta un coctel... la pasamos genial... tuvo de todo y eso me encanto

uf! bueno... es lo que hay ...
sabes... llegara.. y seras feliz como una lombriz! XD

A! y todos pasamos por nuestros momentos de odio contra cupido ;)

besos isoldita!


pd: y tu matricidio 100% veraniego?! que tal estuvo??

Tuccini dijo...

Despues de pasado el dia del santo este, debo decir que este año no tuvo nada como muy especial, pero como soy un hueon tgradicional, igual llegue con mis flores y chocolates. Estoy seguro que mi novia debe haber tenido uno de esos encuantros para pelarme por lo fome que fui o por le que ella esperaba y no le llego.
Desde hoy inicio una campaña en contra de San Valentin. Todo el mundo a celebrar el dia de San Calentin !!! te aseguro que habria muchas mas personas celebrando...
Saludos

M. dijo...

Bueno, yo queria boicotearlo, junto a mis amigas por estos lados, pero parece que el tiene influencias en altos lugares, porque en vez de podernos ir a cenar todas en un acto de protesta, terminamos trabajando hasta las tantas de la ma#ana para que otras personas que si tenian celebraciones, pudieran celebrar. Es que a veces es tan injusto ser soltera, que hasta trabajar mas te hacen!!

RDaneel dijo...

Buenas las historias.
Me uno al odio al día de los cursi...

Sole dijo...

mmmm.. a mi tb me cae mal san valentin. Pero aun asi sueño celebralo en el emprire states como en la pelicula sintonia de amor.
saludos

Alegría dijo...

Ah yo igual me sumaba a ese ritual todos los años, pero este año me relajé y simplemente me quedé viendo Amor ciego en la casa.
El punto es que no hay que salir de la casa el día de san valentín, pa no ponerse melanculiá... digo!!! melancólica :)
Igual, le digo a todos "feliz san valentín", y mis amigos querían venir a cantarme una serenata pero tuvieron que ir a trabajar :( mala cuea no más po. Otro san valentín sola, y ni siquiera he recibido un peluche ni un chocolate de un guachomino. Mi primer regalo romántico me lo hicieron en sexto básico y fue un plumón café permanente. Original ¿no? me duró hasta tercero medio!!! así que fue un buen regalo jajaja. Y el último regalo romántico fue una medallita de oro del "anti-guachón" [porque de guachón no tenía nada], pero me enojé con él y la empeñé jejeje.

Saludos!
Ale.-