lunes, 5 de noviembre de 2007

Es tan Obvio lo que Escribiré acá...

Que me saltaré el titular.
No, mentira, no puedo evitarlo:
¡Ganamos el Mister Blogger 2007 y su Miss!

Y lo pasamos demasiado bien el sábado. Qué manera de conversar con gente tan simpática, en serio, fue un gustazo conocerlos a todos. Y después qué manera de bailar, pero eso es sólo para los que seguimos con la fiesta… así como esos detalles inéditos de mis nuevos mejores amigos, el barman y el Dj, que dejaré ahí no más porque esas fotos… Ja!

Haciendo el recuento, primero darles las gracias a las Lulús porque se pasaron, todas demasiado simpáticas y prepararon un encuentro de verdad muy lindo. Se preocuparon de detalles como la decoración, qué decir de la corona y la banda tan top que me llevé para la casa y sobre todo, porque hicieron posible un ambiente muy entretenido.
Mención especialísima a los otros participantes que por fin pude conocer, siendo eso lejos una de las cosas más rescatables de la noche. Entre ellos a Sole, que preocupada me decía que le daba vergüenza haber dicho tantas cosas en su blog y que es lo más simpática del mundo. Su mister Daniel, demasiado ameno que prometió una canción especial para el día lunes en su kiosco bloggero. También Luis Alejandro que no lo conocía, pero me iré directo a saludarlo a su blog. Para la pareja finalista elegidas por las Lulús, cuya miss no pudo ir pero fue el mister Crichard, quien nos deleitó con su guitarra y nos hizo cantar mucho rato –incluso adivinando comerciales de tv-. Otra pareja que no conocía, pero que se pasaron por ir con mucha buena onda fueron Víctor y Soledad, Lorena que también viajó de Concepción para estar acá y la entrega de la corona al mister que estuvo a cargo de Blood, mister blogger 2006. También mención a quienes fueron sin estar participando en el concurso, pero que fue muy lindo que estuvieran como Ale, Kotto, Vicky y Pablo. Genial haberlos visto y conocerlos a todos un poco. También a la Lulú con quien más compartí, Vita, que pucha que la pasamos bien bailando en la noche y que obvio, no será la última vez!

No sé si se me queda alguien en el tintero, pero me reclaman no más…
Pero con cariño, ojo que soy Miss ahora, jaja!

Momento cursi: Cuando dijeron que éramos nosotros los ganadores de verdad no lo podíamos creer. O sea, la emoción a full y pensé que me daría el síndrome de la Bolocco e iba a llorar, pero era como mucho. Lo reemplacé por el síndrome de polilla me soplaron por ahí, encandilada con tantos flashes y sí, gracias, si me sentí famosa!
De puro entusiasmo incluso lo pensé cuando me dijeron que hiciéramos el baile del koala, pero después me dio susto porque hubiera dejado con problemas eternos en la columna a mi mister. ¡Y obvio! Cómo no mencionar a mi Mister que viajó ese mismo día de Concepción y en estos momentos va de vuelta a casa, que fue un gusto conocerlo y saber que no me odiaba después de todo lo que lo molesté para hacer la campaña.

Pd: Papá me había molestado el sábado en la tarde, con que si había ensayado o no la cara de sorpresa para las fotos. Así que lo sorprendí, cuando fue a saludarme en la mañana, le hice un “hola” en 8. Toda una miss.
Pd2: Quedan pendiente las fotos! Mándeme al correo porfis!

*.

42 comentarios:

elalcaravan dijo...

felicitaciones pues, por haber ganado el concurso, te lo mereces, un gusto en haberte conocido en persona y en haber compartido contigo, ojalá nos juntemos nuevamente con vita.
oye, ni se despidieron pero bueno, felicitaciones!!

Alejandra dijo...

Ganaste!!! Notable, no me pude quedar para eso, pero seguro que fue un momento Kodak que después voy a poder ver.
Un abrazo Cote, buena semana y que el premio sirva para alivianar la pega y los estudios.
Lindo conocerte, saludos

Juan dijo...

SIIIII!!!!

Siempre lo supe!, siempre lo supe!... xD

Pucha, que lata no haber podido estar en la premiación con mi super cámara paparazzo para documentar tan magno evento, pero bueno...lo importante es que...

HABEMUS MISS!

Besos Cote!, me debes la foto autografiada! xD

El jefe de Campaña "desaparecido"

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Debo decir que comparto plenamente la decisión de las lulús. Con Gandalf hcieron una dupla bien solida que se la jugó a full desde el comienzo. Un gusto haberte conocido y nos veremos en nuevas juntas bloggeras.
Saludos

PD: Lo de la canción es algo que siempre me pasa. Tengo una en carpeta, pero en el fin de semana cambio la decisión porque encontré algún archivo por ahí.

Daslav Vladilo dijo...

ejale felicidades ¡¡¡ muchas felicitaciones...buena hahaha... la pasaron muy bien por lo que leo...sjajja..ojala algun dia pueda asistir a cosas asi jaja...saludos y sube fotos pues haha chaozzzzzzzzzz

princess olie dijo...

Muchas felicidades, Isolda.

Si bien mi voto
fue para mi amigo Alejandro
el hecho de saber
que el concurso fue tan bonito
insta aún más
para abrazar a los justos ganadores

Cariños,

olie

::Vita:: dijo...

Jajaja.... en mi blog también comenté algo de la premiación, y no sé por qué, al igual que tú, preferí omitir los detalles ocurridos después de las 01.00am, JAJAJA...

Nada pues chiquilla, muchas felicitaciones, de verdad lo pasé genial, nos bailamos todo, probamos tragos especialmente servidos por el barman! Ups, verdad que dije que no contaría detalles... fiu fiuu....

Yap, eso no más, el resto de las fotos te las mando después ;)

Cariños,
Vita

Moncho® dijo...

ISOLDITA......!!!!!!!!
Un abrazo de oso y un beso bien grande..

siempre supe que ganarias...

Estaba muy entisiasmado en ir, pero sabes en las condiciones que me encuentro...

Espero que podamos hacer un encuentro de blogeros.

Monchito

danieLa® dijo...

♪ Se lo merece... se lo merece... lalalalalalala...♪ :P ¡¡Felicitaciones Isolditaaa!!. Me alegro mucho que lo hayan pasado así de bien, la verdad es que las Lulús hicimos parte del trabajo, pero claramente el resto corrió por cuenta de los participantes al magno evento. :P

También lo pasé "de pelos", y para variar me reí toda la noche, el tema es que producto de todo el ajetreo estaba casi a punto de que mi canal dejara de transmitir. En fin... no faltará la ocasión para compartir otro poco. Ojalá que el Míster llegue sano y salvo a sus tierras, y es súper valorable el hecho de que se haya pegado el tremendo viaje.

Abrazotes!!.

Magnolia dijo...

Hola Cote, felicitaciones por tu merecido premio, se la jugaron y recibieron su recompensa, te veias muy linda con banda y corona, genial...¡
Espero que nos volvamos a ver fue un gusto conocerte (no hablamos mucho pero igual jaja)
Saludos,
M

Gandalf_rojo dijo...

que puedo decir XDDD toda una polilla, donde había luz ahí estaba

un gustazo conocerla jajajajajja y un bonito resumen de lo que fue la noche , pero faltan los detalles divertidos XD

bueno yo los cuento en mi blog

markín dijo...

Felicitaciones, su alteza... espero que no se olvide del pueblo.

Pero bueno...

qué paso despues de la 1 :(

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Los plebeyos saludamos a nuestra reina y frecemos nuestros respetos...

nunca supe de la premiacion el sabado... sera para la otra

saludos

sebinsky dijo...

Que bueno que ganaste...al final yo vote por ti, porque a tu pareja no la ubico jajajaja
Habría ido, si me hubiera acordado, pero en fin.
Saludos y felicidades!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias (me enteré por las Lulúes vía mail). Jeje... FELICIDADES COMADRE!! Merecidísimo el premio se lo tenían. Se la jugaron a concho en la campaña.

Un abrazo y que estés muy bien, querida. Cariños.

José Nova dijo...

Muchas felicidades!!!

Se lo merecen. Fueron los que más campaña hicieron.

Bien por ustedes ;)

Saludos.

Sole dijo...

Ahhhhhh!!!!! Mi Miss!!!despues de un laaaaargo día vengo a saludar a mi soberana... jeje
Genial conocerte mi linda, muy muy simpatica, nada que decir.... feliz de que lleves la corona... buena campaña y muy entretenido juego sin duda... ojala nos veamos de nuevo por ahi... jeje

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Felicitaciones
que mas puedo decir...
Me destaco por mis comentarios extensos …porque la verdad , es como conversar ( obviamente es mejor parlar FACE to FACE ) bueno , ahora hacer trabajo de misses , entregar premios, aparecer en eventos sociales etc, etc, soy pajarito nuevo , (no perrito nuevo) llegue hace poco solo puedo decir y destacar lo hermosos que han creado… de una amistad virtual a una de verdad, tal vez me impresiono porque soy muy nuevo en todo esto y quizás millones de seres humanos ya lo hacían, jajajjaja (parezco pueblerino… que por primera vez ve una ampolleta) y que mas puedo decir con esos hermosos ojos ( que conquistarían a cualquiera) habría sido un delito no haberte dado tan noble premio de ser Miss Blogger… bueno nuevamente felicitaciones , es muy tarde mañana tengo clases y vuelvo a la realidad, no te molesta que crea que este es un mundo de fantasía , pero siempre he pensado que en el blogg me puedo mostrar así sin esa coraza , ni esa competencia constante del mundo , real , pues aquí podemos reir y llorar por los que nos pasa, podemos gritar muchas , cosas, ver lo simple de la vida , como lo hermosos y poder impresionarme con ello como me paso con sus ojos…SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry
PD: el admirador “secreto” jajajjajajaajj

Leonor dijo...

Felicidades por el triunfo Isoldita, me alegra haber votado por ustedes les veñia futuro. Oye cuando leo que s ejuntan me da una lata no vivir en Stgo y ser parte de esas juntas, pero bueno me entreo por sus blog que tal estuvo.

Un abrazo y felicitaciones nuevamente pata ti y Gandalf.

Leonor

Paula... Andrea dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero ver las fotos de la celebración.
Cariños.

Nada dijo...

Felicitaciones!!
Tenía ganas de ir pero mi día vuela a mil y en la noche estoy raja. Es súper entrete esa sensación de conocer a personas con las que se comparte sin haberlas visto físicamente.

Me alegro un montón y coloca las fotos

Saludos

Carly dijo...

jajajajajaj que buena...yo iba a ir pero el novio me sorprendió con un entretenido....

...cumpleaños de una tia al que no podiamos faltar...grr

en fin, felicidades! yo no voté porque estaba entre dos candidatos...que leo(aunque uno eran uds)

cariños!!

Marcela González dijo...

Isoldita...felicidades!!!!!!!....me alegro que hayas ganado, te lo merecías...y super que lo hayan pasado bien.

Cariños...

Marcela.

franco ferreira dijo...

Isoldita!!! Por dios!, muchas felicitaciones. He estado un poco desconectado por un par de intensas semanas, así que ni me enteré que ya era la final del mister y miss blogger. De hecho, me da mucha lata, porque hubiese ido feliz para conocer a tanto bloguero y bloguera amiga.
Pero enfin, de verdad te felicito y que bakana que haya habido una premiación con todas las de la ley. No esperaba menos de las Lulús.
Un gusto leerte, como siempre y ya sabes que puedes pasar a verme cuando quieras. Si hacen un nuevo evento entre bloggeros, no dudes en avisarme, bueno?
Cuidate y nos estamos leyendo, reina, jejeje ;)

| - eaM* dijo...

Isolda!
Otra vez felicitaciones! Hiciste el típico gesto de la bolocco, del año 87...

Saludos!

EricNacho dijo...

de lujo hehehe Felicitaciones señotita miss, ahora tienes una corona que puedes ostentar por ahi y contarle a tus nietos de esta lokilla etapa.

mmmmm.. no puedo dejar de mostrar mi "enojo" por que no tenia idea de aquella fiesta y su coronacion o sino hubiera estado en primera fila con un enorme ramo de flores, pero bueno usted se lo perdio quisas su principe azul.

bueno felicitaciones denuevo y suba las fotos.

cuidese que tenga buena semana

Anónimo dijo...

Holis...
Yo tb estaba :(
Me cuidas bien la corona eh!!, mira q el proximo año me la tienes q ceder...Besitos y Felicidades!!

Caro dijo...

Felicitaciones!!!! ven? yo les tenía fe!!!
besos!!!!

Unknown dijo...

felicitaciones jajaj que risa el sindrome polilla

se veia muy linda usted ni bolloco se compara

saludos

Isoldita dijo...

*.

Oohhh...
Muchas pero muchas gracias por tantos saludos y felicitaciones!!!

Andaba desaparecida porque un virus mandó a la UTI a mi compu, así que re lenta para visitar también, así que aprovechandome de alguien ahora me doy cuenta de todos los mensajes :)

Besitos a todos y linda semana!!

*.

RIPNE dijo...

Yo te dije mucho antes que habias ganado. ¿Ves? Si no necesitamos a la psiquica de Chimbarongo por estos lados...

Hanzinho dijo...

Viste... este es tu oportunidad...

De aquí a Mira quien habla, despues al SQP, despues al Miss Chile y despues, despues, te casai con un ex presidente argentino...

xD

Como alguien dijo por ahí...

exigimos fotos!!!!!!

joajaojaojaojoja

Ya oh, felicidades por el premio!!!!

beshhhhop

psichodelyka dijo...

felicitaciones, te lo merecias lejos fue a la miss con mas ganas del concurso asik esta bien merecido el premio
que estes bien.
saludos!!!

 kotto dijo...

siii bkn conocerte chiquilla!!!
beso

TERE DE ARCADIA dijo...

Felicitaciones a la nueva monarca.. que bueno que hagan estas cosas.. como dije por ahi.. ojala me enterara antes para poder apoyarlos.. pero en fin ahora te conozco y no les pierdo la pista..

Anónimo dijo...

jaja.. felicidades miss!! XDDDD

Anónimo dijo...

Hola... mis felicitaciones. Gracias por las menciones de los invitados, pero de verdad fue una muy linda seremonia.

Saludos, felicictaciones.

Victor

K-tron dijo...

FELICITACIONES!!!

Me alegro por su triunfo.

Saludos!

Anónimo dijo...

La primera de muchas visitas, espero.

Una vez más, felicidades por el título conseguido en buena lid; no podría haber caído en mejores manos con el compromiso que tomaste y cómo te la jugaste.

Y tengo que decirlo otra vez...si ya en la foto de Perfil te ves bien, en persona eres aún mejor. Saludos cordiales.

Alejandra dijo...

¡¡FELICITACIONES COTE!! ¡¡Qué bakán que ganaras!! Y bueno, como no si tú y tu mister son un 7.... Que bueno Cote, me alegraste el día, jajajaja. Así que nada po'... felicitaciones, espero goces tu premio y nos sigas deleitando con tus post tan entretenidos. Y ojo, jajaja.... ¡Ya actualicé! ;) Cariños, bye.

markín dijo...

será que la reyna se fue de Gira?

Isoldita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.