jueves, 22 de noviembre de 2007

Casos Clínicos

Un amigo me preguntó cómo iba mi búsqueda del guachón ideal. Le dije que pésimo, porque me ha tocado conocer a cada tipo “de patio”, que estoy pensando seriamente en irme a un cerro a meditar y ser como Buda.
¿No me cree todavía? Mire con qué tipo de guachones nos encontramos las pobres guachominas a diario:

1. El "la imagen es todo”: Cuando nos conocimos llegó con la parada de “soy galante, sin rollos y bohemio”. Características que son lo mínimo que uno espera de un chico de treinta y tantos, con trabajo y viviendo solo.
¿El problema? Que de las tres características sólo la última era verdadera. Lo de galante se le quitó después de… ¿la segunda cita? En las siguientes el sujeto era “irreconocible”.
Análisis: Debería denunciarlo al Sernac por publicidad engañosa.

2. El Barsa o “mientras no me pillen”: Porque tiene polola y al principio lo negó para salir conmigo. Según él, sólo omitió la información. Porque después de la parada de carros que le hice me pidió disculpas y que siguiéramos tan amigos como antes.
¿El problema? Que me avisa que se viene a trabajar cerca de mí para que nos juntemos…
Análisis: Si yo fuera su polola, me pego un tiro.

3. El Bipolar o Personalidad Múltiple: Porque un día le encanto y al otro no existo. Los días pares quiere juntarse conmigo y en los impares se le olvida que quería. Porque arma los tremendos panoramas -cual de todos mejor que el anterior- y me embarca con la galantería de antaño.
¿El problema? Que no realiza ninguno, porque el día que toca el panorama: Anda de maletas ¡porque es bipolar!
Análisis: Si me gano el Kino, le regalo una terapia completa con un psiquiatra.

4. El Pastel o “no le gano a nadie”: Porque le gustas pero no se lanza. Porque manda mensajes con el amigo y seguramente una terminará saliendo con el amigo antes que con él. Y cuando se acerca, en vez de ser galante, tira la caballería encima porque se le ocurrió que así resulta.
¿El problema? A todas nos gustan los chicos que se crean el cuento, pero no queremos a uno que nos diga “yo podría mejorar tu pobre existencia”.
Análisis: Terminante: es un caso perdido.

5. El Pegado: Con el que saliste hace casi 4 años pero se resiste a que lo olvides. El que te habla para exigirte que le cuentes que ha sido de tu vida sin él y si le dices que estás súper bien, se siente ofendido, pero aún así quiere salir contigo otra vez. Al que le dices que nunca funcionó porque él es demasiado fome y poco interesante, se ofende de nuevo y te vuelve a invitar.
¿El problema? ¡No hay forma de sacárselo de encima!
Análisis: Le buscaría otra chica, pero me daría pena que ella pasara por lo mismo.

6. El Acosador: No puedes pasar sin que te pegue “la escaneada”. Porque aunque estás vestida, te mira como si tuviera frente a sí un catálogo de ropa interior. Y una se siente dentro de ese catálogo casi modelando.
¿El problema? Recibí a uno la semana pasada en la oficina porque es el próximo arrendador, y yo me muero si me toca trabajar con él.
Análisis: Loco ¡hazte ver! Capaz que no me gane el Kino todavía y lo tuyo ¡es grave!

7. El “te llevo a bailar pero nunca al altar”: El típico guachón galán, al que no puedes decirle que no y que más encima es tan, pero tan entretenido, que casi te preguntas si no serás tú muy fome. Pero nunca quiere ponerle nombre a la relación, siempre le da un ataque fulminante de colon cuando lo invitas a tu casa y cuando lo llamas a la suya, a la “suegra” ni siquiera le suena tu nombre.
¿El problema? Que nunca será nada en serio… y lo sabes; más encima te morirás de envidia cuando sepas que a otra sí le pidió pololeo.
Análisis: Hay que copiarle la técnica: pasarla bien y después “bye guachomino”.

8. El Mamón: Porque está peludo hace rato, pero le sigue preguntando a la mamá si se puede quedar a dormir afuera. El que te lleva a su casa, no para presentarte a la familia, sino que para que la suegra se ponga el disfraz del FBI, te pregunte sobre todas tus intenciones con el “querubín” y de pasadita, haga comentarios como “no te puedes vestir así si sales con mi hijo”.
¿El problema? Jamás te pedirá pololeo hasta que su “santa madre” se lo permita.
Análisis: Otro caso perdido, “el que duerme con niños…”

* Si usted es guachomina y ve a uno de éstos, aléjese corriendo tanto como le den las piernas. Y si tiene otra categoría a la que, suertudamente, aún no he conocido: ¡Dígamela!
* Si usted es un guachón que se siente identificado en cualquiera de estas categorías, aléjese por favor, si sé que tengo un imán para esto… ¡pero ya es mucho!

*.

56 comentarios:

Fh dijo...

Jaja, me gustó el análisis.

Ojo con el "clasos". O es una sutileza que no alcancé a comprender?

No tienes un análisis análogo, pero al género femenino? En qué categoría estarías tú?

Alejandra dijo...

Cote, está bueno el análisis, entretenido.
Te respondo la pregunta: me topo siempre con el observador-no participante, el que mira y mira pero nunca toma la iniciativa, parece que le bastara con observar, una lata.
Sí, hay que alejarse corriendo de algunos, me gustaría tener un sensor interno que me lo avise siempre...
Buen fin de semana

Moncho® dijo...

Hola querida y linda Isoldita,
despues de leer estos especimentes trate de identificarme con alguno y lo mas cercano que encontre fue el “te llevo a bailar pero nunca al altar”, onda dos cucharadas y a la papa...

Un abrazo y que tengas muy buen finde-...

Monchito

Anónimo dijo...

ta buenisimo el comentario de toos los locos de patio q existen en este mundo creo q aplicaste un poco de too los criterios q ablamos el otro dia en la U pero sabi q yo creo q te falto uno sabi cual? el weon ksao q te jotea aun sabiendo q jamas pasara nada pero como toavia se cree wuaxomino q sige soñando q una wuaxomina menor q el lo va a peskr jajaja y de esos ay artos y tambien el tipico weon sicopata q te yama asta cuando estay en el baño tomando una duxa jajaja bueno hasta ay son los q conosco yo

cuidate loquiya portate bien q te vaya bien en tus cosiyas y no agas muxas maldades un beso te grandote

shivi

yafi yofer dijo...

Variopinta selección clínica jajaja.
Me gustaría ver la segunda patita con la siempre sorpredente fauna femenina.

Zaludorrrrsss Zamundiales.

Pd: No conocía tu blog tampoco, así que te estaré leyendo.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, está bueno el análisis. Hmmm, creo que tengo algo del 7, debe ser porque aún no quiero compromiso, o bien no me sirve cualquier micro, jeje.
Saludos

sebinsky dijo...

Jajajajaja me reí bastante.
Tienes bastantes experiencias, yo creo que sería bueno que escribieras un librito, como sabes si eres éxito en ventas?
Que descances!

Daslav Vladilo dijo...

ajajjaja buen analisis jaja..lamentablemente soy medio mamon pero no porque quiera haha y bueno otro problema q tengo q soy "demasiado bueno" jaja slaudoss

RIPNE dijo...

A ver, ME RECAGUE DE LA RISA CON EL PRIMERO, PERO ESO NO TIENE YA CASI M�RITO. Si al final, t� siempre me haces re�r, hasta cuando me retas.
Ahora, la verdad, Cote, NO ME IDENTIFICO EN UN MODELO DETERMINADO de tu detallada descripci�n, �me ayudas?
�O salgo perdiendo muy feo?

Juan dijo...

jajaja...las categorias!...en fin, Cote, te doy el link de una blogger argentina que publica "perfiles", bien entrete

http://umatienealgoquedecir.blogspot.com/

Besos y guen finde!!!

Caro dijo...

jajaja! qué manera de reírme con el profundo análisis del guachomino chilensis naturalis pero creo que deberías tener un poquito más de fe. los que valen la pena sí existen, lo que pasa es que son menos. ojalá pronto te encuentres con uno.

besote y que tengas un buen finde!

Anónimo dijo...

jaja..... ¿A ustedes no hay quien rayos las entienda?.... te apuesto que mas de alguna vez has dicho: "Hombres, son todos iguales" contradiciendo toda tu teoría...

en fin... entretenido el post...
saludos!

José Nova dijo...

Lo dicho: tienes bastante mala cuea en el amor.
Análisis: A la montaña!!!!

Jajajaja... nah, broma.

Siga participando.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno, espero que encuentre pronto a su guachomino, no puedo decir nada mas, salvo que si pudiera la ayudaría en su búsqueda , pero ni en el peor de los escenarios postularía a ser analizada por su ojo clínico, porque creo que en la vida e sido muchos de los que usted a nombrado ahí, bueno saludos y te sigo leyendo, a y se me olvidaba muchas gracias por sus posteos, siempre me alegra verlos, en especial los suyos y siempre alegre de poder leer tus entradas SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
cheho

@slz_ dijo...

ja. hace tiempo no me reia asi. fue como leer el mono denudo o un especial de la national geographic: una evolucion de la especie y recordatorio insidioso. pero creo que la culpa no siempre es del chancho, sino del que le dá la pasá.

Isoldita dijo...

*.
Nunca respondo los posteos, pero han salido cosas tan chistosas que comenzaré hoy:
.
Fh: Gracias! Arreglé el "clasos", en realidad se me pasó a mí. ¿Al género femenino? No lo había pensando... pero en todo caso nunca me clasificaría yo en ninguna, jaja
.
Ale: "Observador-no participante" queda guardado para la próxima! Sí, yo también quisiera tener un radar que me avisar de los "de patio" como a 10 metros de distancia. Mínimo.
.
Monchito: Ajajaa, qué barsa! Te clasificas en esa, el que se casó al tiro con su primera polola! No guachis, tendrá que buscar otra categoría, en esa no pega.
.
Silvi: Lo prometido es deuda, viste? Me encantó la del tipo casado, no quise ponerla porque bueno, arriesgo demanda... aunque me pareció el "tremendo palo!" ajajaj

*.

Isoldita dijo...

*.
Yayi Yofer Guaa, de verdad quieren uno de las féminas? Costará eh? yo defiendo a mis guachi-amigas, así que lo pensaré... tendré que preguntarle a los "expertos" en ese tema. ja
.
Daniel: Chuuu, el 7? Tú sabes, las guachominas aprendemos a imitarlos, así que después sin quejarse, eh?
.
Sebinsky: Eso de la experiencia! jajaja... (Ando positiva hoy, lo tomaré para bien) Yo feliz escribo un libro pero dudo del éxito de ventas... si no fuera por eso... Saludos!
.
Daslav: Qué me hiciste reír... "demasiado bueno"? Ajajaj, eso queremos todas, no es malo!! Ahora lo de mamón lo encontré grave, qué queris que te diga!

*.

Isoldita dijo...

*.
Ripne: Nooo, tú no tienes que entrar en ninguna de estas categorías, ya?
Si los que entran, hay que hacerles el quite y salir arrancando!
Oe, y cuándo te he retado yo? Puros buenos consejos no más de mí! jajaja
.
Juan: Okis, voy a ver entonces. Buen finde para ti también! relajate de esa pega...
.
Carolina: Me gustó lo de guachomino chilensis, ajaja. Naa, si yo tengo fe, por eso hay que seguir jugando... Ahora, de que tengo un imán para los "de patio", lo tengo.
Y tira señales como condenado! jaja
.
Fuego & Acero: Nooo, nada que ver. Lo que pasa es que hay guachones de los que una se enamora y el resto...
De ese resto trata este post! y hay mucha diversidad de pastelazos! ajaja

*.

Isoldita dijo...

*.
José Nova: Jajaja, gracias... yo igual he pensado hacerme budista... No, no he tenido mala suerte afortunadamente, si de estos chicos una no se enamora, como dices tú, "a seguir jugando" no más... saludos!
.
Checho J. Fry: No se preocupe, el ojo clínico no es tal siempre... aunque lo más chistoso resulta que a la mayoría le resulta sencillo clasificarse, ve?
Cuídate harto de tu operación, si? Saludos para ti!
.
Papelucho: Eehh yo feliz de que te hayas reído, sí esa era la idea.
Comparto contigo, no todas las veces es culpa del chancho, pero a veces el chancho tiene varias psicopatías! (como que viene mal de fábrica me tinca)
.
Ic (ja, nos pusimos internacionales)

*.

@micronauta dijo...

Jajajaj qué risa! Hace tiempo no me reía tanto. Me confirmas que -si fuera mina- igual me gustarían las minas. Los hombres suelen ser una lata.

| - eaM* dijo...

Isoooolda! es qué con esos especímenes una no llega ni a la esquina... De los ocho... chachachán... he conocido a los ocho, algunos poseen casi todas las características...

Lo mejor ante esos casos... HUIR!. Como dicen por ahí: " soldado que arranca...".

Yo siempre me encuentro con casos, perdón CASOS CLÍNICOS... Casi listos, para una derivación psiquiátrica. Lo lamentable, es que los que existen "sanos" son pocos o gays... y así vamos descartando!.

Un abrazo, Mae

Anónimo dijo...

Pero cómo...¿tan regia Usted y soltera? Es que no me lo creo...sería un total desperdicio que se fuera a meditar en la más onda Silo.

Si caigo en alguno de estos casos...upa; me acerco un poco a la del Pastel (pero es cosa de superar la timidez sin llegar a ser acaballado). ¿Pegado? No...ya no. ¿Mamón? ¡Menos!

Saludos cordiales.

elalcaravan dijo...

abueno el análisis, e igual busco a mi guacha mina, el más parecido es el 4, pero todo se supera en la vida

KaRy dijo...

*

querida, me senti mil ultra identificada con los JILGEROS que definiste, y creo haberme topado con un 95% de ellos y pucha que tenis razón....

lo fome es que una siemrpe es la que se tira pa abajo, pensando NO ME QUIERE pero NOOOO, nosotras somos espectaculares, nomas que los guachominos como dices túmanipulan tan bien la situación que hacen que una se sienta fea, guatona y culpable [aunque no seamos gorditas jeje]


salu2

::Vita:: dijo...

Galla: te faltaron los guachominos argentinos!!!! Definitivamente nuestro futuro creo que está cruzando la cordiSHera.... Por cierto, escribí algo sobre este mismo tema en mi blog así que pásate no más por
www.vitabril.blogspot.com

Saluditos!

@micronauta dijo...

Hmm quizás ustedes deberían conocerse. O sea, deberías conocerlo a él.

Jorge Saavedra dijo...

Muchas conductas muy generalizadas, pero me reí bastante con tu singular “catálogo”.

Sebastián dijo...

Jajajajajaa...

Sería bueno hacer una versión femenina de este post tuyo... creo que en la fauna femenina, tb encontramos especímenes demasiado parecidos!...

Ojo que algunos tenemos un poco de todo y al final, no somos tan penca como para que salgas arrancando :P


Si fuese mujer, creo que sería una excelente guia de auto-cuidado... pero como soy machito, considero que me sirve para saber la forma en la que jamás tengo que actuar =)




En fin...

Un abrazo!

RIPNE dijo...

Ya, no estoy en esos grupos. ¿Entonces, en cuál?
Pero si te pedí ayuda, definición y nada...
Y eso de "no arrancable", por la experiencia cercana no me queda tan claro, ja.
Y sí me retas, tus consejos son buenos retos. A mi me gusta que me despaviles, que me digas las cosas como son. Si hasta parece que te estoy escuchando...
Empieza una buena semana. ¿Bueno?
Besos sólo para ti. No andes convidándolos...

Carly dijo...

Ay por Dios mujer....me recuerdas los tiempos de gloria de mi blog en los que me leían harto y yo leía más....jajajaja...voy a buscar un post que tengo parecido porque creo que hay varios "guachominos" que se parecen en este triste mundo jajaja..
Me encanta tu blog, siempre me muero de la risa.

Carly

Anónimo dijo...

Estoy tentada a pegar esta lista en la puerta de mi nevera XD


Saludos

Mónica Pavón Mardones dijo...

Jajaja... "Estar disponible" es lo peor. Yo ya tiré la esponja y me cansé de andar busca que te busca. Además, existe un prototipo de wn que siempre me busca y es del terror!!! Jajajaja...

En fin. Mejor sola que mal acompañada. XD

Saludos!

K-tron dijo...

jajajajaja

Anda por ahí no más con las categorías que me rondeaban a mi, hasta que encontré polola.

Bueno, tendrá que seguir esperando no más y ojalá que su suerte cambie.

Saludos y muuuuuy buena semana!

Unknown dijo...

He amado tu blog....

me he reido mucho....

Nos interpretas a todas enormemente...te linkiaré...

saludos!

Shrekxter dijo...

Jaja,, muy buena la descripción, creo si que te quedaste cortas con las descripciones,,,, yo como hombre podría darte un millon de descripciones más, jajaja, sin desprestigiar a los de mi genero obviamente,,,pero hay que ser sincero y si existen un montón de tipo así,, pero es lo mismo por el lado de las mujeres en todo caso...

Creo que solo has tenido mala suerte,, quiza si dejas de buscar, llegue solo el pastel...

Saludos y abrazos, te cuidas,. por ahi te lees..

Isoldita dijo...

*.

Ignace: Jajaja, "si yo fuera mina"... qué me reí con eso.
Yo también lo he pensado, lamentablemente me gustan los guachominos no más
.
Mae*: Son atroces de comunes! Todas mis amigas comparten que a lo menos, a un par los han visto...
Y si tú has conocido a los 8 igual que yo, ya no me siento tan sola! ajaja... Es cierto lo otro, es mi segunda teoría: los chicos buenos o están en pareja o son gays.
.
Luis Alejandro: Gracias por los piropopos, me sonrojé, en serio y crealo no más.
El Pastel es redimible sólo mientras no se pongan con esas frases giles, el resto es casi tierno... Saludos!
.
El Alcaravan: Sí, es cierto, el Pastel es complicado pero todo tiene arreglo me han contado. Suerte en su búsqueda!

*.

Isoldita dijo...

*.

Kary: (Oe, si estamos rodeadas!) Es terrible eso de que manipulan, súper cierto.
Pero también he aprendido que es porque los dejamos, si al final los identificamos como tipos que no valen la pena, no podemos dejarno estafar así... menos si somos tan regias! saludos guachis!
.
Vitabril: Te lo puse en tu blog guachis, pero descarté a los guachominos argentinos porque aquí están sólo los looser... y ellos la llevan todo el rato! Ajajaja (y nuestros pasajes cuándo, eh?)
.
Ignace: Kotto? Ajajaja, él es un dulce pero ya está comprometido... viste? Si los buenos están ocupados o son gays...
.
Jorge Saavedra: Ehhh tanto tiempo!
Sí, generalizadas, completamente de acuerdo, pero al verlos agrupados son más chistosos, no crees? Así como para entender toda la fauna...

*.

Anónimo dijo...

Cote....
estás en lo cierto.... cómo haces para ver más allá lo que está ocurriendo????}

felicidades y para completar el chiste... te voy a contar algo:


había una vez un niño que le dijo a la profesora... profe, el pijama se chupa???
no... peter por que???, porque es que mi mami le dice todos los días a mi papi, sacate el pijama pa chupartelo...jajajaja, muy ordinario??

otro....+

la profe le pide a los niños que lleven una muestra de algún medicamento para que lo expongan a sus compañeros....
así que al otro día pedrito, la profe le pregunta a todos, unos había llevado tapsin, otros aspirina y explicaban que era para el resfrio y dolor de cabez, así que llega el turno de pedrito y la profe le pregunat , tú que trajiste??
traje viagra profesor, y para que?? le pregunta la señorita, pedrito le dice, sirve para la diarrea profesora, y la profe le dice, per como?? si, sirve para la diarrea porque mi mami todas las noches le dice a mi papi tómate esto para que se te pare la caga!!!1

muy ordinaria mona??
suprime si no te gusta o te parece ordinario, era sólo para hacer reir un rato.


besitos!!!1

Isoldita dijo...

*.

Sebastián: Me encantó lo último que pusiste porque si al menos un guachón toma esto como guía de "lo que no hay que hacer", yo feliz.
Quizás a cuantas amigas he salvado! ajaja. Cómo lo han pedido, estoy pensando en una guía sobre féminas, pero tendré que buscar ayuda masculina para ello...
.
Ripne: Pero guachis, nosotros ya hablamos una vez sobre que no te identificaría en ningún grupo. Tú sabes que estás entre el cada vez más escaso grupo de "los buenos", y esto es sólo para reírse de los "de patio". Así que mil puntos por no estar acá.
Insisto en que nunca te he retado, eh? Si yo soy enferma de tierna, nunca reto a nadie! Puros consejos con cariño no más.
Cómo voy a convidarlos, si son tuyos y sólo para mí...
.
Carly: Ehhh apenas lo encuentres lo publicas o me lo envías al correo, ya? Me encantan esos análisis, jajaja
Gracias linda, me encantan que me digan que ríen por las tonteras que se me ocurren...
.
13lack: Y me matas porque no podría sentirme más famosa! ajaja, está buena la idea de pegar la lista como recordatorio, eh? Saludos!

*.

Isoldita dijo...

*.

Mónica: Es cierto, parece que cuando una anda "en busca" salen todos los "de patio" a la calle. Y nunca faltan los psicópatas, debes tener el mismo imán que tengo yo pegado a las costillas, ajaja.
.
K-Tron: Ajaja, eres el primero que dice que las chicas se comportan igual que los de la categoría. Yo no creo que seamos tan "de patio" en todo caso...
Bien por la polola, no hay que perder la fe entonces.
.
Bellatroz: Gracias por pasar! Me alegro que te haya gustado y representar a las guachominas... en realidad me siento bien gurú últimamente, ajaja
Te linkeo también! Saludos!
.
Shrekxter: Ajajaja, es lo que más me gusta, cómo los hombres se sienten identificados y aún más, creen que faltaron características!.
No creo que sea taaan igual con las chicas, pero admito algunas
similitudes. Saludos!

*.

Anónimo dijo...

Querida, sin duda que se te quedan muchas categorías fuera, aunque las otras categorías que se me ocurren son mutaciones de esas mismas, yo al pastel y al mamón les tengo como alergia :/ , con el acosador y el pegado me cago de miedo :S, y el 1, 3 y 7 me parecen irresistibles ¬¬, o me parecían cuando aún llevaba mi vida de hetero XD, cabe destacar que el guachomino del tipo 1 y 7 siempre terminan siendo mis amigos (aunque seas unos vacas los idiotas ¬¬..), debo admitir que a veces me gustaría ser hetero XD los hombres son tan simples que se les puede encasillar en grupos y todo, pero ti imaginas una lista de los tipos de mujeres??, dios!, miles!..

Besos!!

krispo dijo...

Holas.. muy buen texto, me gustó mucho el "análisis"...me hago un tiempito para postear... me gusta lo que leí... me gustan tus textos... bueno, estoy a días de mi exámen de grado asu que te dejo un beso, pasaré luego con más tiempito
bye bye*

Anónimo dijo...

famosa por mencionarte en mi blog??

mas lo habrias sido como logo de campaña..........pero en tu foto no sales muy sonriente ke digamos

saludos

Fh dijo...

necesitas ayuda para hacer la versión femenina?

pero si no puede ser tan difícil

si vuelves a la lista original vas a encontrar una mujer ideal para cada uno de tus "pastelitos"

al final el truco está en encontrarle la horma a cada zapato, o no?

 kotto dijo...

jajajaja me reí con tu analisis del tipo de guachomino que se ha encontrado o se a topado la "lola"...osea te hay topado con toda clase de especimenes ¿existiran otros?
es más me hago una segunda pregunta
¿no será que el problema no lo tienen los guachominos, sino la guachomina que no sabe elegir?

besitossss cotetititititita jejeje

Nada dijo...

Puros esperpentos, mejor ni buscar... cuando una no busca salta la liebre guachomina

Saludos

Sole dijo...

jajaja.
Esta muy bueno tu analisis, creo que me he topado con mas de alguno.
Los pasteles estan por todos lados y lo peor se multiplican...
Conoci tb al obsesivo esa que te llama un dia de la semana a las 5 de la mañana preguntando si quieres tomar un trago a esa hora?? y tu te tienes que levantar en un rato mas ... hay de todo no???

RIPNE dijo...

Otro post, ¿ya? Gracias por la calificación... La asumo, ves que me piden que me asuma, jajaja.

markín dijo...

clasificados... imagino que sus derivados pertecen a... 1/7

Creo del tipo 5, PERO nada de sentirme mal por la felicidad de la otra (s). Y el preguntar por su vida, no lo veo a mal. Total , siempre tienen la opción de responder o no.

Además, hablando todos se entienden. A menos que se anden guardando sus rabias y furores para hablarlo "entre ellas".

y No llamo para salir con ellas, más bien para saber: qué hubiera sido de mi vida junto a ellas

chau.

"para cada roto, hay un descosido"

Layla dijo...

Yo creo que deberías hacer la clasificación de nosotras también.
Igual, existen muchos mas especimenes que los que tu planteas, ademas como que no encuentro que se puedan encasillar, es como que tuvieran un pokito de todo :P

Saludos!
Y gracias por tus saludos de cumpleaños!

=)

M. dijo...

El analisis esta super bueno, me rei demasiado. Aunque en un momento pense que los pasteles era un privilegio de Chilito, me he percatado que estan por todos lados y es un problema de genero, aunque segun una amiga, los pasteles chilenos siempre dejan mas la crema (y tanta metafora con dulces ya me dio hambre)

Bye!

Isoldita dijo...

*.
Gina: Jajaja, si, yo también me siento gurú a veces.
Cómo me pones esos chistes!! pucha mi mona, puro guateando!
.
Vero!!: Me pasa lo mismo, irresistible esa maldita combinación. El último especimen era mezcla del 1 y del 3 -mi inspiración, jaja-.
Yo todavía le tengo fe al guachomino y sí, son simples.
Imagino lo complicada que estás! ajaja (si hago la lista de féminas te pido ayuda)
.
Krispo: Gracias por pasar! Mucha suerte en tu examen de grado y te paso a visitar
.
Fuego & Acero: Te juro que si me sentí famosa!! Ya, pongámosnos las pilas y hago un afiche con la cara llena de risa entonces, ajaja

*.

Isoldita dijo...

*.
fh: La verdad es que lo encuentro difícil, porque yo no me encasillaría en ninguna, cuesta pelar al propio género!!
Pero tienes razón, quizás con el ejercicio de 1 a 1 resulte.
.
Kotto: Pucha, yo espero haberlos visto a todos, porque me muero si hay más "de patio"! ajaja
Lo de la elección está en duda, yo mantengo mi teoría de un imán para estos tipos.
.
Verónica: Ajaja, que me reí con la expresión "liebre guachomina"!!
Sí, mejor ni buscar, como que más aparecen los freakys...
.
Sole: Yo de verdad creo que hay una camada de guachominos que nació con el problema. Mal.
Uff, esos obsesivos hay que hacerles el quite con rapidez... con decir que una vez tuve que cambiar mi número de celular: de patio!

*.

Isoldita dijo...

*.
Ripne: Ya, otro post. La clasificación obvio que era buena para ti, no te juntaría con los "de patio".
(Eso del "asumirse" me tinca que iba para otro lado, ajaja)
.
Markin: Buen punto el tuyo, si estos casos elevados al extremo son los dañinos. El pegado es psicópata cuando no entiende que la historia ya pasó, el resto es positivo.
Buenísimo el dicho final.
.
La Layla: Sí, los chicos quieren una pero me cuesta pelar a mis guacho-amigas, ajaja.
Sobre la clasificación, sí, cuesta que encajen en uno u otro, lo peor de todo es que son mezclas!
.
M: Ajaja, buenísima la metáfora. Sí, también conozco pasteles en el extranjero pero concuerdo contigo, son peores los de acá. Saludos!

*.

Anónimo dijo...

Clarks had become 1825, and their shoes are known for becoming among the best on this planet. There actually are many ways to obtain a car even if you have a low credit score. Furthermore, additionally wrong to be able to more reassured may be the money that it can save you? instant payday loan Not long ago Standard and also Poor's downgraded 9 European Countries including the number two European union member Portugal.

Anónimo dijo...

Your personal credit record will be re-checked for just about any changes from positive so that you can negative outcome? The groundwork will include: which has a brief business plan a bad credit score we cannot receive a loan. Your neighbor is not Dude the regular man but Portugal, a small state that is happier than Turkey but not in addition off while Germany. instant payday loan The bank can then gain access to your pay, once it has been deposited into your account to get repaid.