lunes, 29 de octubre de 2007

Fanática de las Citas a Ciegas

Ok, nunca tan lanzada a la vida, usualmente pido fotos y uno que otro dato, con el fin de que si pasa algo malo, tener al menos una dirección donde ir a demandar al loco de patio que me pudo haber tocado, lo que menos mal nunca ha pasado.

No sé a cuántas he ido, pero son varias. Para la cuenta, de todas ellas saqué un pololeo, al menos unas cuatro relaciones y otras tantas que quedaron hasta para una segunda cita. Ah sí, también hubo un par en que apliqué “un Cote” –bloqueo de msn por jugoso- y otras tantas en que fui más directa y dije: “qué entretenido… pero no, con ésta estamos más que bien”.

De las más graciosas quedará en la historia un hippie –me engañó con eso porque no me gustan los hippies- que muy tierno me llevó un poema a la cita. Y era lindo el poema, pero lo llevó en una hoja de cuaderno con todos los flecos… ¡Mínimo cortarlos! Con él no salí más.
También hubo un vivaracho que cuando me pasó a buscar me llevó a un mirador. Y después dicen que los hombres no son caras de raja. Apenas le pegué el grito del año me llevó a mi casa de vuelta. Esa vez tampoco hubo segunda.
O el espécimen mitad intelectual mitad punky -nefasta mezcla- que me presentó el novio de una amiga. El chico me llevó la contraria toda la noche, me discutió todo lo que dije al borde del insulto y cuando se iba, me pidió el teléfono! El que di porque soy una señorita, pero con una pequeña modificación en los últimos 4 dígitos.

Según un amigo, mi juego de las citas a ciegas es una tómbola peligrosa y siempre me saca a colación el tema de este español que mató a la chilena allá lanzándola departamento abajo. Ok, primero yo no soy víctima de trata de blancas; segundo, yo tengo buen gusto y el español era bien penca; por último, nunca pero nunca tan lanzada como para salir del país a concertar una citas.
Bah! Si todavía le tengo fe al guachomino nacional.

De hecho he pensado que si no me gano nunca el Loto como vengo sospechando hace dos años- pienso que me haría millonaria si creara una agencia especial para citas a ciegas. Certificadas y sin demoras. Qué fotos, puros video de presentación.
Y estaría obligada a salir con todos los candidatos, sólo porque seré una regia presidenta de la institución que ofrecerá productos testeados para mis guachi-amigas.

*.

40 comentarios:

::Vita:: dijo...

OH!!!! Me has dejado al borde de las lágrimas, te juro que tu espíritu de sacrificio me sorprende... wow!! Eso de asegurarte de la calidad del "producto" habla muy bien de tí... y si necesitas ayuda, ya sabes donde ubicarme, jajajaja

Saludos!
Vita

Daslav Vladilo dijo...

ajja las citas a ciegas algo arriesgado..yo nunca mas con citas a ciegas he tenido puras decepciones jajjaja..para nunca mas haha..saludos

K-tron dijo...

jajajaja

Ese que te llevó a un mirador de una, jajajajaj

Por lo menos, yo nunca he participado en las citas a ciegas, menos ese de andar presentándose con amigas de pololas o cosas por el estilo.

Una vez un amigo me dijo:

- Y K-tron, no estás pololeando?
- No, por qué?
- No, porque mi polola tiene una amiga.
- Mira, si bo no eres feliz, por qué quieres hacer infeliz a todo el mundo tratando que pololeen?


Saludos y como vi que me linkeo, la puse en mis vínculos también.

Alejandra dijo...

Me río con lo que escribes...
Yo no le voy a las citas a ciegas... nooo, es que fui una vez a una al Parque Forestal y el tipo me salió muy patudo, tan patudo que era de día y le tuve que decir "suéltame".
De aquí que nunca más, retirada de las pistas.
Pero si tu agencia funcionara, y tú me recomiendas alguno, te creo.
Saludos y buena semana!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Son algo bien arriesgado las citas a ciegas, pero confieso que las que he tenido no han terminado mal, aunque en algunos casos no hubo segunda salida.
Saludos

Moncho® dijo...

Ja ja ja ja ja
eso ya me lo habias contado, pero lo del hippie y el seudo punky no.

Es un poco peligroso tu jueguito, pero ya debes cachar a los mala leche...

Un abrazo y que tengas una linda semana..

Monchito...

PD:¿cuando vamos a salir?

jota pé* dijo...

jhajhajha
que valiente mujer!
que bueno q alguien todavia crea en el "sexapil" chilensis...
notable tus historias, el punk intelectual xD...

muy buen blog
nos leemos

aius ;)

 kotto dijo...

... yo reconozco haber ido a "alguna" jejejeje me da risa acordarme ...

Sole dijo...

jajajaja pucha que me hasces reir muchacha.... yo no soy de citas a ciegas , no no no.... pero me estaría anotando en tu agencia, además si tu estas a cargo del control de calidad, me quedo mas tranquila... confio en tu jajaajaj

Besossss

sebinsky dijo...

Jajajaja
No soy hombre de citas a ciegas, y por lo que contaste veo que has tenido experiencias muy locas!
Pero probando, puede que des con la media naranja...hace mucho que no tengo cita a ciegas, asi que probaré.
Saludos!

psichodelyka dijo...

jajajajaja, la risa me delata de algún pasaje por mi vida...

Héctor dijo...

Yo nunca he tenido citas a ciegas, pero sí una cita con una ciega. Se aburrió un montón cuando la llevé al cine.
En fin, si no te gusta lo de que "hablo solo cuando me dan permiso" (tema anterior), se lo borramos, desde ahora hablo cuando sea XD
Te agregué patudamente al messenger, acepta!
Saludos y buena suerte en todo!

markín dijo...

sería bueno tengas tu agencia... habría a quien echar la culpa de las gracias y desgracias. aunque en la variedad está la diversión.

Nada se pierde con intentar. Hay modos y maneras para cada uno (a). Siempre uno va hasta donde se lo eprmiten.

Algo hace que uno acepte o no. Si se llega a concertar la cita, es porque ambos asumen el reto, de algún modo ambos quieren algo, en mayor o menor grado.

chau

RIPNE dijo...

No hay futuro...
Eres más fresca que el pan de mañana a primera hora...

Pablo dijo...

Yo simplemente no sirvo para eso. Con gusto puedo salir con una desconocida, pero no llevo conmigo ninguna intención oculta.

No se trata de que tú seas vivaracha, despierta o precavida, hay cada loco suelto que con violencia u otros métodos al final igual puede ser peligroso.

Quizás debieras replantearte algo porque según cuentas eres un buen ejemplo de que la cantidad de citas no es sinónimo de calidad. 1 entre 30 es la probabilidad de éxito?? Jajaja, baja, muy baja.

Besos!

Anónimo dijo...

Lo dije en mi "Blogg con Supradin" las citas a ciegas son como las gaseosas , uno se las sirve heladas y al rato pierden el gas , o el hielo las hace perder el sabor , se desinflan como los globos de cumpleaños y al final son como la ruleta rusa ( si esa misma de la película "el Francotirador" con De Niro) pero bueno no he de quitarle crédito , si me tocara la puerta semejante bella... tu aroma cautivador ,tu mirada perfecta y escucharía tu voz y tal vez quedaría conmovido, cautivado… al rato descubriría su inteligencia y tal vez su sentir y aunque jamás se da un beso en la primera cita , la ilusión prendería esa pequeña llama que me motivaría de apoco a saber quien eres , a saber como amas, como vives, y soñaría despierto por un momento…como al escribir estas líneas de ilusión, pero volviendo a la realidad con tanto loco y locas sueltos , yo preferiría conocer bien a la persona en cuestión, pues uno ve caras y no corazones y el cariño y el sentimiento de amar son tan delicado que al final… para pasar un momento de tristeza a veces es mejor omitir SALUDOS Y COMO SIEMPRE TE SIGO LEYENDO
Checho.

José Nova dijo...

Jajajajaja...

Y después dicen que la mujer chilena es demasiado convencional... seeeeeeeeeeee!!!!

Y te hice caso po... actualicé ijijijijij... pero no con un cuento :P

Saludos.

bicho maldito dijo...

Creo que las citas a ciegas son una etapa, como la edad del pavo, el mechoneo o las tomas universitarias. Luego de una serie de chascos se aburre uno del lío y el buen criterio se impone. Yo pasé por algunas, pero ninguna que desee recordar. xD

En todo caso, si te gustan, te sugiero apliques el consejo q oí a un gringo: antes del rollo le pedía a un amigo que lo llamara por teléfono a los 15 minutos de comenzada la cita. Si la chica le parecía atractiva, respondía al teléfono diciendo: "ahh, sí, estoy con una persona ahora, luego hablamos". Pero si la chica le parecía fea o densa, respondía diciendo: "ah sí? es urgente? ok, dame 5 minutos y estoy allá".

Nada mal, ¿verdad?

Nada dijo...

Es peligrosón lo de la cita a ciegas, la técnica de Bicho Maldito está buena. Yo tuve una y no me fue tan mal, tampoco tan bien pero lo pasé super bien, además de hacerme de un buen amigo

Un abrazo

Anónimo dijo...

yoa también me he arriesgado con las citas a ciegas, pero casi siempre salió bien.

un beso

Anónimo dijo...

Cita a ciegas es análogo a tirarse a la pescina sin saber si esta tiene agua...

buen post... saludos

Carly dijo...

jajajajajajajajaj buenisimo....

yo NUNCA salí en una cita a ciegas... ni cag... me da plancha y susto...

Anónimo dijo...

jajaja..buenisimas anecdotas



Saludos ^^

Shrekxter dijo...

Buenisimo de verdad, arriesgado pasatiempo, es decir, me encantan los deportes extremos por así decirlo; pero amiga, lo tuyo es más intenso.

En fin, sí más de alguna vez tuve una cita a ciegas, resulto ser ella unos 7 años mayor, estuvimos un buen tiempo juntos, hasta que ella no aguanto la diferencia de edad. Es entendible.

Citas a ciegas, una agencia, sería buena idea, más aún el primer encuentro a mí criterio debería darse en la propia agencia, es decir, tener ambientes como el valdivia, pero vigilados eso sí, la idea es proteger al cliente de posibles Asesinos en Serie o psicopatas.

bueno es solo una idea... suerte con el proyecto,,si te resulta, te invito una caipiriña para celebrar.

Saludines

Paula... Andrea dijo...

Están buenas las historias, mientras tomes algunas medidas siempre queda algún recuerdo, yo he ido algunas y la mayoria debut y despedida, pero un pololeo no muy corto (debió haber sido corto en realidad jijijiji) salio por ahí.
Saludos.

Magnolia dijo...

reconozco que en tiempos de juventud también fui a muchas citas a ciegas... puros pastelazos la gran mayoría, otros grandes amigos hasta el día de hoy, y la más importante cita a ciegas que fui conocí a mi pareja de eso hace 5 felices años...
Saludos,
Magnolia

Caro dijo...

yo nunca he tenido una cita a ciegas (que fome soy)!!!
pero me imagino que debe ser entretenido... en la mitad de los casos.

a tu negocio lo veo como un exito instantaneo, y eso de probar a los candidatos me parece excelente!

besos!

Negra dijo...

suerte con tus citas...esos frescos pasao a la punta es obvio que tienen que aparecer en un universo de ho,bres, es estadistica!

Marcela González dijo...

Hola Isoldita.......yo nunca fui a una cita a ciegas, supongo que debo agradecer eso...porque como tu cuentas...con cada cosa rara, mejor que no, para que me toque un fresco patuo...me muero!!!!jajajaja

Cariños...

Marcela.

ahoratodostusolo dijo...

Mediante una cita a ciegas, el doce de febrero de 2000, un día lluvioso, conocí a mi cónyuge.

Rabimportante

BELMAR dijo...

jejejeej... me imagino al tipo "intelectual-punk" tratando de llamarte....

Juan dijo...

De vuelta!!!!....

jajajaja....asi que una adicta a las citas a ciegas..mmm...

Deben ser entretes, yo paso, no me atrae el formato la verdad, pero me gustó tu emprendimiento al detectar una necesidad insatisfecha en el mercado JA!...

En una de esas juntas el pasarlo bien ganando lukas...no es malo. xD

Feliz finde!

intoku dijo...

Sigue jugando a la "loto", solamente toca a los que prueban...

Saludos.

elalcaravan dijo...

igual he tenido ese tipo de citas pero no se logró nada en concreto después

| - eaM* dijo...

Felicidades!!!

marcelo dijo...

jaja una pekeña modificacion en los ultimos 4 digitos...
bien ah..

uff
raro eso d las citas
mm escribe un libro xD
eso si
para q tan ciegas algunas si son con fotos po...


y si te sale eso d la empresa d citas a ciegas..
yo me ofrezco a testear a las chicas xD

jaja saludos :)
nos leemos x ai

K-tron dijo...

Aún no actualiza?
Y cómo le fue con la competencia?

eve dijo...

jajajaj que divertidas tus historias...

yo tambien he tenido muchas citas a ciegas, pero mas que citas, eso de "juntemosnos pa conocernos y echar la talla" ...

claro que uno de esos, me salió flechazo.. lo vi y me enamoré .. jjaja... y despues de haaaaaaarto tiempo, parece que el tambien se enamoró de mi ... asi son las cosas.. ya llevamos 2 años juntos :P

saludos

Isoldita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Radios Creaciones dijo...

uffff que alivio, no es mi estilo ser autoreferente, pero pensé que era el único superhéroe.
Un gusto conocerte y enterarme que existes

Egon
radioscreaciones.blogspot.com