jueves, 6 de diciembre de 2007

¡Campaña Navideña Paternitas!

Hace más de 10 años se creó la Fundación Paternitas, que acoge a los hijos de padres y madres que están en la cárcel, quienes en la mayoría de las ocasiones pierden la custodia de sus hijos y otras tantas, no tienen con quién dejarlos.
Hace algunos años, con un grupo de amigos visitábamos a los niños, inventábamos juegos y actividades los fines de semana, con la idea de devolverles un poco la niñez que muchas veces le han quitado -con problemas que no les son propios- pero que los han hecho madurar con demasiado dolor de por medio.

Paternitas hace una labor increíble con los niños. Les procura de una educación insertándolos en los pocos colegios que los reciben, les dan un hogar muy cálido, además de preocuparse de todas sus comidas y atenciones médicas.
Con todo esto buscan “Romper el círculo de la delincuencia”, donde muchas veces están insertos y sin posibilidades de salir.
Los niños de Paternitas son como todos los niños que conocemos, muy inteligentes y maduros para su edad. Sin embargo, no pierden las ilusiones propias de la infancia como es recibir un regalo de navidad.

Por eso, el Club de Lulú por tercer año consecutivo, ha comenzado la campaña de navideña para dar un regalo a todos los niños de la fundación. Este año necesitamos estos regalos:

Para los NIÑOS:
De 5 a 7 años: 9 regalos
De 8 a 10 años: 14 regalos
De 11 y 12 años: 14 regalos

Para las NIÑAS:
De 5 a 7 años: 8 regalos
De 8 a 10 años: 14 regalos
De 11 y 12 años: 11 regalos

Son 70 regalos en total. Pueden colaborar con esta campaña entregando uno de estos regalos o aportando dinero a la cuenta que está en la página del Club. Lo ideal es que los regalos sean entre 3.000 y 4.000 pesos. La única motivación es poder entregarles a estos niños una navidad bonita como la que sueñan todos.
Por eso invito a todos los que vienen para acá para que nos ayuden en esta hermosa campaña, avisando a sus conocidos también.

Si tiene regalos que quieran entregar, sólo avísenme al correo que sale en mi perfil o a través de un post acá, que yo los puedo ir a retirar sin ningún problema. Ojalá muchos se motiven con esto y se pongan las pilas pronto, pues debemos contar con los regalos antes de la navidad obviamente.
No olviden que son niños como los que tenemos en nuestras familias y que se merecen una navidad bonita como la que todos deseamos para nuestros hijos.
Es demasiado fácil colaborar y la recompensa es inmensa.

Pd: Gracias a mis amigos Andrés, Tania y Julio, que ya se comprometieron con sus regalitos!

*.

21 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Gracias Isoldita!!

necesitamos toda la ayuda posible.. estan fácil poder regalar sonrisas..
Estos niños esperan una linda Navidad y que el Viejito Pascuero pase también por la Fundación...

Los niños no pueden esperar..


Cariños!

Paula... Andrea dijo...

Te felicito por promocionar y ayudar a estas iniciativas.

Visitare el Club de Lulú para ver la cuenta, ya que regalo lo veo difícil para entregarlo, ya que me voy fuera de santiago.

Muchos cariños y desde ya que muchas felicidades para ti.

danieLa® dijo...

Gracias Isoldis!, la verdad es que la sensación que queda después de participar de esta campaña es impagable. En lo personal, antes de que el Club apadrinara a estos niños yo no conocía la fundación, y el año pasado que tuve la suerte de ir a las reuniones previas con la gente que dirige el cuento, uno queda impactado con la historia de cada niño.

Ojalá muchos se animen, y así entre todos vamos rescatando el verdadero sentido de la navidad.

Abrazos vecina!.

psichodelyka dijo...

nunca he participado en algo así, por el tema de la carrera recien este año fui algunos centro donde hay niños con problemas y nada...es una sensacion rica pero te deja un gran vacio como persona al menos eso me paso a mi...
de todas maneras encuentro muy generoso de tu parte ayudar a esta causa, asik visitaré el blog de las lulus
que estes bien..
saludos!

 kotto dijo...

yessssss!!! ya me matricule con un regalitoooo!!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo espero confirmación de un pequeño monto monetario y confirmo mi regalo.
Saludos

marcelo dijo...

yo vivo medio lejos, asiq les mando platita :P

pero m tienen q dar la cuenta.. no se si m la pueden postear o me mandan el link


bueh.. eso seria
adieu

Daslav Vladilo dijo...

saludo mish bonita campaña :D :D ojala les vaya bien y junten hartos regalitossssssssss, yo vivo muuuuu lejos ha por lo q enviaria plata

K-tron dijo...

OK!

Cuente conmigo.

Que tenga buen fin de semana.

Juan dijo...

En campaña solidaria como toda miss!, mish... =P

Bonita labor la que están realizando, yo creo que tb me matricularé con uno (hay lista o algo asi) porque la verdad regalos para niños hace siglos que no veo, esto de no tener sobrinos, jejeje..

siempre cuando pienso en regalos son libros, cd's...nada de juguetes

Necesito orientación!!!

Cuidate y que tengas un bonito finde...

Luli dijo...

ISOLDITA: Por favor necesito tu voz en mi blog y también la de todos tus Amigos.

Gracias

Tuccini dijo...

Mi prima participa en el club de Lulu ya habia visto esta campaña en años anteriores, es una gran oportunidad para despegarnos de los teclados e ir mas alla de las palabras bonitas de nuestros blogs.
Saludos

Anónimo dijo...

Hermoso de tu parte el hacer esto..felicidades :)


Besos

Sole dijo...

Ya comprpmeti mi aporte con las Lulus.... gracias por tu lindo mail Isoldita mil gracias de verdad

besos besos besos

C. dijo...

mucha suerte con la campaña y su difusion.

saludotes y que disfrutes el fin de semana!

Hanzinho dijo...

Que lindo lo que hacen....

Yo colaboro con una iglesia acá....

:P

que estis bemmmmm!!!!!!

RIPNE dijo...

Es bien bonita la iniciativa esa, hay que reconcerle a las Lulúes que con ella se anotan un puntito en el cielo.
Y como toda iniciativa o iniciación que parte así, con las ganas a full, con los buenos sentimientos de por medio, ya sabes... Todo eso siempre termina bien.
A mi me pidieron ayudar y veré la manera de hacerlo o al menos promocionarlo porque insisto, es algo verdaderamente hermoso.
Besos exclusivos en rojo degradé para ti.

Mujercitas dijo...

pasa por mi blog espero que te guste

Anónimo dijo...

Tengo que ser sincero...por finanzas me quedé al límite este mes; pero voy a mover mis pequeñas influencias a ver si puedo conseguir algo digno de los niños de Paternitas.

Saludos cordiales...sin dejar de ensalzar el tremendo corazón de las Lulúes por organizar esta cruzada de amor.

Sebastián dijo...

Acá en Conce tb tenemos nuestras movidas para vivir una "navidad con sentido" como dice un amigo y su señora que organizan cosas similares...


Mucho éxito en la camañana =)

Saludos!

Nada dijo...

Excelente labor Isolda!
Si se puede aprovechar este medio para hacer feliz un ratito a esos niños que no hicieron nada para pasarlo mal, eso es total, iré donde las Lulus

Saludos