viernes, 21 de diciembre de 2007

Querido Viejito Pascuero

Mejor nos saltamos la parte latera de si me porté bien o mal este año: Me porté no más. Aunque si mira para el lado y comparándome con la famosa Naty o los díscolos que le hicieron la cama a la Michelle, yo diría –humildemente- que soy un angelito con patas.
Además, hace tiempo que no le pido nada. Yo diría que como desde los 12 años, cuando descubrí que su colega “don Ratón de los Dientes” era más turbio que el viejo que se traspasó fondos al banco extranjero, al encontrar mis molares tirados en el patio.
Por ese terrible hecho Viejito, es que empecé a desconfiar de inmediato de todo el gremio de los “querendones de los niños”, así que no recibe cartas mías desde esa época. Sumando y restando: ¡me debe un montón de regalos!
Así que aquí va mi lista, con un poco de adelanto para que no explote a los duendes y puedan envolverlos con tiempo:

1. Quiero un admirador secreto con todas las descripciones que ya mencioné aquí –porque Viejito, varios se ofrecieron, pero al final de cuentas: “Ná de Ná!”-
2. Quiero los números ganadores del Loto. Porque ya parece chiste, tengo la sospecha de que yo mantengo a la oficina de Ahumada y ¡nunca me gano el guatón millonario!
3. Quiero que abduzca a un editor de alguna revista de papel couché y le diga que hay una guachomina seca que escribe en este blog, para que me ofrezca una columna semanal y me paguen por escribir tanta tontera.
4. Quiero que provoque un corte de luz generalizado en mi banco, que haga perder todos mis antecedentes, mis cuentas, mis huellas digitales y por sobre todo, ¡el giro de mi visa!
5. Quiero que en un director de teatro me pille en la calle, cruce para encontrarme y finalmente me “descubra”, porque ahí sí tendré motivos para dedicarme a la actuación.
6. Quiero que me mande a un guachón –ojalá lo envíe envuelto bien sexy- que ni se parezca a ninguna de las descripciones que puse acá. Porque Viejito, de esos sobran… ¡y yo quiero uno que valga la pena!

Eso no más sería, si al final las misses le piden por la paz del mundo, lo mío es bastante más simple creo yo.

Que conste que armé el arbolito de navidad ayer, sólo para venir a buscar mis regalos el 25 en la mañana, eh?

*.

23 comentarios:

daniel dijo...

haciéndo un blogger-zapping llegué hasta el tuyo, le eché un ojo durante un rato y me reí mucho, sobre todo con lo del admirador secreto y tu tipología de los casos masculinos que ya hace rato están perdidos..........
buena suerte.

Paula... Andrea dijo...

Esta buena tu carta, creo que copiare unos puntos como el 4 y 6.

Nos tendras que contar que te llego finalmente a ver si de verdad eres un angelito con patitas.

Cariños y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!

Moncho® dijo...

Querida Isoldita...
veo que no quieres nada para esta navidad, en fín pedir no hay engaño...

pasalo muy bien en la noche wena, con tus queridos,

Un abrazo de oso y un besote para tí...

Monchito

PD: la palabra "cleber" me la coloco el office y yo el mate cacha no me di cuenta...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Quieres algo más? jaja. Yo también pediria lo del banco, pero con un pequeño error en alguna transferencia de fondos, los cuales irian "accidentalmente" a parar a mi cuenta, jaja.
Saludos

Daslav Vladilo dijo...

saludos haha buena carta son peticiones mas reales que las mias jajajaja saludosssss

markín dijo...

Me haces sufrirte...

Tan linda y sin guachomino de sus sueños :(

Ojalá tenga remordimientos el viejín pascuero, que no hace nada por mantener las emociones de regalo.

de la cena de Cristo, ... ups, está fuera de lugar, verdad.¿?

chau.

sebinsky dijo...

En pedir no hay engaño como dicen por ahí...espero que se te cumpla alguno de esos deseitos.
Saludos!

Negra dijo...

yo tambien quiero un wachon, un rockero, intelectualoide, sensible, un poco snag (sensitive new age guy, y bien gozador... viejito no tendras uno para mi por ahi???
saludos

RIPNE dijo...

Me retiro ciertamente ofendido, jajaja. No porque me crea viejito.. Bueno, el que explica se complica, dicen.
Una Sincera y Feliz Navidad, excelentísima Miss.

yafi yofer dijo...

Yo quiero unas vacaciones de un mes, en que no tenga que mover un dedo ni pensar en nada.
Una guachona para regalonear no sería malo tampoco.

Zaludorrrrsss.

Hanzinho dijo...

Tssss.... no querí un berlin tambien????

xD

Hay una paradoja entre querer al mismo tiempo un admirador secreto y que sea guachon.... porque si fuese guachon el loquito nica se queda de simple admirador...

jojo

Yo lo unico que quiero es una rqueta de tenis nueva... :P

Beshoshhhs!!!

Kamikase dijo...

Isoldita, lamento sinceramente que hayas descubierto con horror la farsa del raton de los dientes al encontrar abandonadas a la intemperie tus tristes muelas en el patio...
Lamento tambien profundamente que hayas tenido la mala suerte de toparte a cuanto nerd dientudo se te puso al frente y te propuso ser su musa, o simplemete ser su "peor es ná".
Lamento tambien que tengas mala suerte en el amor, y que aunque no te hayas topado a un adonis tipo "Alvaro Casanova" que mas encima te deje tipo membrillo colegial sin previo aviso, es malo que no conozcas a alquien serio y romantico, que te ame por lo que eres y no por lo que pareces ser, que te acepte con tus miserias y alegrias, que sobre todo comprenda que aunque eres divertida no eres nada de tonta, y que ademas tienes dias muy buenos, otros muy malos, y sobre todos muchos dias "regulares".
Isoldita, calma porque como le escribi alguna vez al Eterno candidato, a nadie le falta Dios, y hasta el mas feo tiene a su guachona. Solo hay que saber esperar y no lanzarce encima del mas aparentemente tincudo porque no te sabra apreciar si le caes del cielo.
Un abrazo Isoldita, cuidate mucho y sobre todo... jamas pierdas tu tierna esencia.
El kami.

Sebastián dijo...

wuajaajajjajaj...

yo tb tenía pensado hacer una cartita para el viejito hace tiempo... pero está como borrador porque nunca la terminé...

Espero que con la tuya me motive a hacer la mía =P


Ojalá que Santa te traiga todo lo que necesitas =)


Un beso y Feliz Navidad! =)

Anónimo dijo...

Usted lo dijo al comienzo...es un angelito con patas; es cosa de mirarla, nada más.

Oiga, pero si admiradores secretos tiene...lo que pasa es que conozco a uno de ellos que es medio tímido y no quisiera sentirse desilusionado por tu persona.

¡Yo también quiero el tercer regalo! Quizás no para salir en una revista de papel couché...pero sí tener un espacio en alguna publicación de circulación nacional que sea decente.

Saludos cordiales y que pases una Muy Feliz Navidad en la compañía de todos los tuyos.

Marcela González dijo...

HOla Isoldita...ojalá el viejito te traiga algo de lo que has pedido. Espero que tengas una linda navidad y un nuevo año lleno de felicidad.

Cariños...

Marcela.

Boris González dijo...

Avisa si recibes lo que pides, porque de inmediato hago mi carta y se envío al desgraciado...

Atte.,
El Mirador

 kotto dijo...

Ojala que tu banco sea el mismo donde estan mis antecedesntes...

besotes nena...
¡¡¡Feliz Navidad!!!

Juan dijo...

jajajaja...

Bueno, en el pedir no hay engaño, no?. Ya veremos que te trae el pascuero esta noche.

Besos Cote
Feliz Navidad!!

Leonor dijo...

No quieres nada más???? Nada de simple todo lo que pides pues niña, pero en esta época se supone se obran los milagros de Navidad...en una de esas...

Cariños

Leonor

Francisca Anfossi dijo...

Hola es importante que visites mi Blog! Gracias.

RDaneel dijo...

Entretenido blog, escribes muy bien.
Saludos.
http://rgiskar.blogspot.com

Paula♥ dijo...

Buenisima carta...
Feliz Navidad!
saludos (:

elalcaravan dijo...

yo igual quiero el amor, a ver si llega pal año nuevo