miércoles, 26 de diciembre de 2007

El Viejito vale Hongo, pero Yo me Creo Gurú

Porque por más que le hice la pata al Viejito Pascuero en mi carta, no pasó nada.
Y cuando yo esperaba encontrarme con un guachón con el cuerpo de Chayanne, vestido sólo con papel celofán y esperándome bajo del árbol navideño: NADA.
El viejito es una súper estafa.

Pero además de eso me creo Gurú. Qué mentalista de Chimbarongo, ni Ayún ni nada: Con el catálogo de los “casos clínicos” di con la verdad de la milanesa.
Fui a almorzar el “de patio” número 2 y sólo acepté porque me encanta que me inviten, no porque sea malvada. Sólo puedo decir que mi análisis no pudo estar más acertado: Si yo fuera su polola me pego un tiro. O me lanzo al Mapocho, pero abrazando un armario de 2 cuerpos. Algo bien drástico de todos modos.

Y a mí, como que cada día me gusta más estar soltera…

Pero como me siento The Real Gurú – ¡tiembla Bomba!- y para reivindicar a los guachones porque no Les odio, también escribiré algunas de las cosas que me gustan de ellos:

1. Cuando se dejan la barba de dos días
¿Hay máquinas que dejen la barba así siempre? Es que no me gusta ni el estilo Osama ni los “potito de guagua”. Esa barba como crecida es demasiado sexy y hace cosquillas al besarlos. 10 puntos al tiro.
2. Guachón Peludo
Pero nunca monos, que todavía tengo pesadillas con una teleserie donde se veía a Bastián Bodenhofer saliendo de la piscina: ¡con un koala pegado en la espalda! Guacala, ahí yo aplicaría cera de una, pero en un nivel decente se ven demasiado varoniles.
3. Pelo corto
Afrontémoslo, a los chicos les queda el pelo corto no más. Al único guachón al que le queda bien el pelo largo es a Camiroaga, pero es que ése no tiene arreglo: Es tan pero tan mino, que se viste de huaso y yo igual me casaría con él: así de mino.
4. “Saliendo de la Ducha”
Yo debo ser muy turbia, pero cada vez que veo a un guachón con el pelo mojado me paso la mejor de las teleseries. O sea, yo “Le amé” a Chayanne cuando hizo un video clip con lluvia, debe estar por ahí el tema. Lo encuentro demasiado sexy. 50 puntos.
5. Voz de Hombre
Porque hay pocas cosas más mata-pasiones que los con “voz de pito”. Una vez salí con un guachón que abría la boca y me dejaba sorda. Y no me acuerdo de nada de lo que hablamos porque yo sólo pensaba dónde estaba el botón “mute”. Macabro. Pero los con voz varonil son sexys y provocan hasta que te canten una canción al oído.

*.

¡Feliz Navidad para Todos los que pasan por aquí!

Y si al igual que a mí, no les llegó el regalo que le pidieron a la “estafa con patas” del viejito pascuero, podemos ir juntos a protestar. E ir a secuestrarle a Rudolph el próximo año.

Pd: Igual recibí un regalo “personal” muy bello para navidad. ¡Besos exclusivos para ti!

*.

32 comentarios:

Carly dijo...

Ay Isoldita, me concuerdo contigo en todo lo que pusiste acá.

Con respecto a mi post, lo bajé porque la yegua mandó unos mails amenazadores (casi chantaje con que iba a contarme todo lo que yo ya sabia...pero ella no sabe que yo sé jaja)...y pa que se deje de hinchar lo bajé.

Es que se urgió porque puse su nombre...lo qu no sé es como se enteró de mi blog....el mundo debe ser muy chico no?

Un abrazo y un feliz 2008!

Layla dijo...

Mi viejito se portó un 7.
Nada que decir.

Saludos!

Paula... Andrea dijo...

Pucha que desilución no encontrarte a tu guachón el 24........... quizas para el otro año, amenaza al viejito durante el año jijijijijijiji

Y concuerdo contigo en tus puntos de las cosas que te guatan de un hombre, sobre todo el punto 1 y 5 ;-)

Yo espero la noche del 31 para recibir el regalo que quiero para esta navidad ;-)

Muchos cariños y lo mejor para ti el 2008......... y que se apure tu guachón en aparecer, él esta perdiendo no mas.

Alejandra dijo...

La voz me importa mucho, de hecho es causal de eliminación en mis preferencias. Es que el aspecto masculino lo es todo, tal como ellos piden que sean señoritas y femeninas.
El viejo es un estafador que sólo trae las cosas fáciles, no le creo nada de nada.
Saludos Cote, un abrazo post navideño...

propenso dijo...

Eeeeeeh, un análisis muy acabado. Como pa tenerlo en cuenta como hombre, aunque todas las mujeres son distintas y tienen gustos diversos.
Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo había pedido exactamente lo mismo que tu, pero de sexo femenino, jaja.
Obviamente el Pascuero no me trajo nada.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo quería que mis regalos los llevara una "Pascuerita" en minifalda roja y escote de felpa blanco... pero no pasó...

Feliz año nuevo!

yafi yofer dijo...

No me llego mi guachamina grrrrr.
Me esmere esperando abrir la caja en q saliera pero bue, quizás en año nuevo aparezca.

Zaludorrsss post navideños.

Alejandra dijo...

Gracias Cote y ¡¡Feliz navidad para ti también!! Y bueno, cerré el blog por un tiempo, ya que el próximo año lo volveré a abrir desde otro país... ¡¡Sí, desde Baires!! Porque me voy a estudiar una maestría allá por 2 años, así que las historias abundarán para contar desde el blog, jejejeje. Estoy muy feliz, así que este 2008 ya empezó de pelos!! Besos enormes para ti y que este nuevo año sea increíble para ti en todo sentido. Besos por montones. Bye.

psichodelyka dijo...

me gustó ese punto del camiroaga...el tipo es muy rico indiscutible...
y con la edad que tieene ni ahi jajajaja
y el tema de la voz también es complejo yo soy super fijona y si no se escucha ni bien por fono prefiero descartar...
jaja
espero que hayas pasado una linda navidad
que estes bien
saludines!

RIPNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KaRy dijo...

*

regia, FelizNavidad y coincido contigo, el viejo es una estafa, pero bueno, por lo menos tenemos la mente pa fantasear aunque no es lo mismo...jojooj

yo protesto contigo..



respecto a los machos yo ya no quiero tar mas soltera, necesito a un waxon a mi lado, peor que reuna ciertos requisitos, da lo msimo que sea gordo o flaco, osea ni muy gordo ni muy flaco, trermino medio, que sea de mi porte o mas [1.70] y que sea simpatico..

ahroa si tiene pelo en pecho, voz varonil y todas las cosas que tu dijiste, soy cxapaz de traicionarme a mi misma y casarme con el, aunque hijos NICA, soy demasiado para ser madre..jojo


cuidate regia, que tengas felices fiestas de fin de año


ariosh

RIPNE dijo...

Esas máquinas que dejan la barba de dos días no existen, Cote. Yo las busco por todos lados y nada.
Al final, suelo recortarme con tijera... Ahi queda decente...
Lástima lo de tus regalos. Lo que pasa es que seguramente, aparte de que si es verdad eso de que puedes llegar "a ser turbia" -lo dices tú,no yo- me parece que claramente sí eres muy exigente.
Ya llegará, seguro que si usas la frase "prefiero estar soltera" es porque es así y no tienes interés real en estar acompañada.
Yo, por ejemplo, pedí algo similar a ti pero en versión fémina. Nada, me llegó una carta del viejo farsante que decía, la oferta era hasta agotar stock... ja.
Que suerte para aquél que recbe besos exclusivos...

Moncho® dijo...

Isoldita...

A ver, si me pongo a mirar los puntos que colocarte, tengo barba de 3 días, uso el pelo corto y no tengo la voz de pito...
tengo como 30 puntos..
eso es bueno???

Un abrazo y un besote...
que tengas un feliz año 2008

::Vita:: dijo...

Yo ya no creo en el viejito pascuero... por eso me compro los regalos yo misma :P

Mira, la barba de dos días se ve linda, pero me irrita la piel, así que yo prefiero a un chico bien afeitadito, se ven preciosos con su cara bien limpita.

En cuanto al pelo largo ABSOLUTAMENTE de acuerdo, me cargan los chascones :P

Peludos: guácalaaaaaaaaaaaaaa!!

Y sí, DEBEN tener una voz que no sea de pito.

En fin... nos tamos leyendo gaia

Y por si no posteas de nuevo este año, FELIZ 2008!!!!!!!!!!!

Vita

 kotto dijo...

... besosss lokilla portate bien y el viejito te traera lo que quieras en el 2008 .. ...

besos abrazos chau

Kamikase dijo...

Isoldita, casi te mande al eterno candidato pa dejarlo debajo de tu arbolito, pero estuve ocupado y al final ya no lo encontre. (Menos mal, en una de esas no te gustaba y me echabas la culpa por la metida de pata, o a lo mejor te gustaba y tambien me echabas la culpa por la metida de pata si el esta enamorada de una que lo dejo botado en Valparaiso...) En fin, creo que fue mejor no enviarte ná.
Igual un abracito de Feliz Navidad, y calma, que el guachón barbudo y lampiño en la espalda ya llegara... (Una duda, si se depila las cejas y las piernas vale??)
Saludines, del Kami...

Sole dijo...

A mi tb me dejo traumada el bastian bodenhofer cuando saliuo todo peludo . Me acuerdo del personaje del boris quercia "ciro shakik" en marron glace 2 que tenia una alfomfra jajaja.

danieLa® dijo...

Bueno, lo que más le pedí al viejito cuascuero sí me llegó: ¡Colo Colo campeón!, jejeje. Además le pedí otras cosas pero le hice una carta, para que la energía de la solicitud se canalizara bien, si me resulta lo cuento, porque soy supersticiosa. :)

Sobre los guachones que puedo decir, me gustan también con barba de dos días, con pelo en pesho, pero por sobre todo que sea hombre en todo el sentido de la palabra. Creo que ya había dicho en ese post que los galanes al cuete son "enteros mata pasiones". Los que juran que la llevan y que hasta las escobas con falda caen rendidas a sus pies son puajs!.

Un abrazote y muchitas gracias por tus palabras. Dentro de las cosas buenas estuvo conocerte en persona. :)

Juan dijo...

Hi Cotee!!!

Pucha...que lata que no pasó na con el pascuero este año...pasa por el sernac nomas a presentar tu reclamo formal. xD

Lo que es yo, no me puedo quejar, todo ok, 10 ptos...

A ver si este otro año localizas a tu guachomino, modelo 2008.

Un besote y a preparar el carrete de año nuevo!!! (lo que es yo, mañana me voy a Iquique a tomar sol, mango sour, chumbeques....no me envidies, JA!

chauuuuu!!!!

K-tron dijo...

Hola!!!

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

Sebastián dijo...

Holas!


Yo, me veía top top con mi pelo largo. Imaginalo castaño claro, liso y con una brisa que lo mueve suavemente cual réclame de Ballerina.... uta que me veía rico en ese tiempo! =P



En fin...

Saludos!...

franco ferreira dijo...

Feliz navidad!!!! que mal que el viejito se portó mal, eh? Me gusta la idea de secuestrar a Rudolph. Con su nariz roja se cree la gran raja.
Ahora, entre los ítems con los que el "guachón" gana puntos, debo decir que me perjudicó bastante el del pelo corto. lo uso más bien largo, epro sabes qué? con ciertas mujeres eso ha sido puntaje seguro. Ya ves como son estas cosas, tan subjetivas, no?
Mucha suerte en todo, pásalo la raja la noche de año nuevo y el día siguiente.
Y pasa a verme pu. Tengo el boliche abierto las 24 horas.
Usted golpee no más y pasa.
Nos estamos posteando ;)

markín dijo...

Peticiones a granel, nos envían agentes disfrazados que no sabesmo reconocer.

Quizá no sea conformismo descubrir el encanto de cada ser. Es difícil, aún busco. No desesperadamente , pero busco.

Ya me tocará. y gracias le daré a ese viejo, por interceder ante cupido.

chau.

elalcaravan dijo...

igual el viejito se portó bien conmigo, me gustan las minas con voz dulce y fina, que tengas un feliz año nuevo

Caro dijo...

isoldita querida, pero que acierto!!!! estoy plenamente de acuerdo con los 5 puntos. me mata que esa barabita de dos dias me roce la espalda, me mata!!!! y bue, nada mas rico que camiroaga, y mas rico camiroaga con barbita de 2 dias, jajaja!

ojala el 2008 encuentres un guachiminis maravilloso.

un besote.

Anónimo dijo...

¿Y qué le vamos a hacer? Yo hasta ayudé al Viejito con el financiamiento de mi regalo...pero por problemas de crédito tendré que esperar unas semanas más. Eso de que te gusta más estar soltera...te lo creo parcialmente, porque por un lado igual el estar en pareja no se deja atrás.

Barba de días, ¿eh? Voy a pensar en ese estilo cuando sea el caso. Saludos cordiales.

M. dijo...

No se si culpar al viejito pascuero, he tenido mucho cambio de domicilio el ultimo tiempo para que me siga la pista, aunque eso esta en sus deberes, no? Igual me llego un almuerzo con empanadas de regalo (y eso en la lejania se agradece), pero no fue de parte del viejito.

Nada que ver, mis amigos extranjeros piensan que estamos locos por tenerle el nombre que le tenemos al viejito pascuero, mas que mal, no tiene mucho que ver con Navidad.

Saludos!!

Daslav Vladilo dijo...

saudos..si el viejo pascuero es chanta puro bla bla no mas jajaja saludos y feliz año nuevooooooooo

JeUneT..... dijo...

oyeee ya paso la navidad ejej la cual a pesar de que no te escuchara el viejito haya sido bonita
y de todos modos desearte un muuuuuuy buen año 2008
te sigo leyendo¡¡
un abrazo

Anónimo dijo...

ay no... a mi no me gustan los guachominos peludos, ni con barba de dos días XD.. en fín...

Felííí año nuevo Iso!... hartas risas! guachominos! karretes! y sexo!..

Muak!

Blusa Transparente dijo...

Me encanta lo que pusiste en el punto 1 sobre las barbas, porque también son de todo mi gusto.

Salí un tiempo con un periodista y el la usaba así y sí, tenía una máquina para eso...

Saludos