miércoles, 2 de enero de 2008

2008 de Amarillo y Cantando

El 31 nos juntamos toda la familia en la parcela de mi primo y con mi hermana estábamos re preparadas, métale bajando música prendida para bailar toda la noche. Llegamos y estaba la full producción, es como cosa de familia parece. Yo era la encargada del cotillón así que llevaba bolsas con sombreros, antifaces, pulseras luminosas y cosas así. Pero la casa estaba preciosa y más encima, en el patio –bueno, la parcela- estaban las mesas, demasiado decoradas y…
Ahí le vi. La pantalla blanca y un equipo de música: ¡karaoke!
Debo admitir que me tenía nerviosona el tema, hacía como que hablaba pero de reojo le coqueteé toda la noche al karaoke. O sea, yo tengo el problema del cantante incomprendido, ese que canta muy bien pero el resto no le escucha tan bien, pero las ganas de poner mi canción favorita y cantarla a todo chancho no me la quitaba nadie.

Después de la cena, mi tío casi nos hizo llorar a todos, pero dulcemente. Hizo un video con fotos pero the real antiguas, así como cuando las cámaras tenían un pajarito y se disparaban con polvo incluido. Mis abuelitos ya salían abuelitos, así que todavía no sé cómo eran de jóvenes, pero después empezaron a desfilar en las fotos mis papás y mis tíos, en esa época en que todos eran regios y galanes (ja).
¡Y mi papá tenía pelo!
O sea, no es como que yo no supiera, si sabía que en algún pasado tuvo así como por lógica, pero nunca lo vi y no le creía que fuera chascón tampoco, si papá es joven y pelado. Pero sí era chascón y parece que de ahí yo saqué mis rulos. Mi mamá se veía regia y no sé cómo me discute por seguir la moda, si ella parecía portada de revista de la nueva ola (Y le tiré el carnet!) También salíamos todos los primos, en unas pintas que gritaban “ochentenas”, cuál de todos peor, si yo creo que afortunadamente uno mejora con los años, pero muy lindos los recuerdos.

Pero volvamos al tema del karaoke.
Así como pocas veces ocurre conmigo, me hice de rogar. Pero en serio, si apenas prendieron el equipo el público gritaba –bueno ya, mi familia- “Cote, Cote”, y a mí como esos gritos me hacen sentir famosa, pero igual me dio pánico escénico.
Hasta que salió la canción de Chayanne. Y tuvieron que sacar mesas del medio porque si digo que me abalancé al escenario, es poco. Más encima con un kilo de cotillón encima y los cables, fue show. ¡Incluso me grabaron! (admito que estaba embalada) Y mi tío está amenazado con demanda si lo sube a youtube, porque no quiero desperfilarme siendo tan joven.
Ah y me compré ropa interior amarilla. Me la puse y es tan linda, que creo que la ocuparé el resto del año también.

Recibí casi todos los abrazos que quería, me junté con los que más quiero y nos reímos hasta hacer micro-abdominales. Bailé con mis sobrinos, sobre todo con Daniel, que insistía en que lo tomara en brazos para seguir los pasos de las sonoras varias. No sé cómo no nos caímos, pero todavía escucho sus risas cuando lo hacía girar.
Ojalá que sea cierto que lo del 1º de enero es un designio de lo que viene para el año, porque éste estuvo increíble.

¡Saludos a todos! ¡Espero que hayan tenido un Año Nuevo increíble!

*.

31 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Y si vieras como lo pasé yo, uff, es que hacía mucho tiempo no pasaba un Año Nuevo tan divertido.
Saludos

Fh dijo...

No puedes contar todo eso y dejarnos con las ganas de ver el video.

Y si entre todos te animamos?

“Cote, Cote”!
“Cote, Cote”!
“Cote, Cote”!

Kamikase dijo...

Un abrazote gigante pa ti isoldita, que este año seas muy, pero muy feliz, y que siempre sigas riendo y sintiendote como la madrugada del primero.
Que este año que comienza te traiga todo lo que mas deseas.
Un besito y un abrazo...
El Kami

Carly dijo...

jajajaja gansa cambiate los calzones de cuando en vez...


Me rei demasiado con tu post...yo tambien padezco el sindrome del cantante incomprendido...y hasta sueño que canto regio...y me descubre un manager y soy famosa...

En fin...que bueno que lo pasaste bien...yo quemé lo malo del 2007 escrito en un papel, pase las 12 con ropa nueva (pa tener ropa nueva el resto del año) y con un billete de 10 lucas en el bolsillo...

Y obvio que me besuquié y abracé primero al novio...

Un abrazooooooooooooo

Anónimo dijo...

Q entrete! yo tambien lo pase increible,aunque en mi casa fué rarisimo el momento de las 12.. por que se nos paso!! XXXXDDD mi familia es entera de volá, mi despiste es congenito..
solo nos dimos cuenta cuando empezo a sonar la sirena, así que super-espontaneo el momento abrazos..
y de lo tuyo debieras subir material grafico! XD
fotos nena!!

besosss! muack!

pd: fuerte lo tuyo con chayanne XD

Sole dijo...

M encnatn las fiesta familiares mi familia tb las hace pero para 18!!
saludos y Happy new year!!!

Layla dijo...

Parece que todos tuvimos un excelente comienzo de año!

Un abrazo.

(y sí, como dijo Carly, cambiate los churrines de vez en cuando :P)

Anónimo dijo...

Que entrete!
Igual llegué al penúltimo párrafo y no pudo seguir leyendo... ¿que será no?
¿YT? ¿SCTQY?

Alejandra dijo...

Cote
Me queda claro que lo pasaste muy bien.
Igual ojo con Youtube, jajaja, ya ha desperfilado a varios.
Un saludo para ti, que todo salga bien

::Vita:: dijo...

OH!!!! Qué entrete lo del Karaokeeeeee yo quiero!!!!

Me parece que, aparte de almorzar, deberemos juntarnos un día para ir a karaokear (o como se diga) juntas... qué divertidooo!!!!

Y me sumo a la campaña... usa la ropita amarilla, pero no todos los días poh!!! jajaja

Un abrazo grande (provisorio) y malegro que o hayas pasado bkn :)

Cariños,
Vita

 kotto dijo...

jajajaj lo pasase chancho que bueno poh mi linda.. hartos cariños pa este año ... y de vez en cuando cambiate esos calchunchos jajajajaja

besos

Alvaro Horta Calzada dijo...

Qué buena fiesta. Yo creo que sí es un buen augurio para el resto del año.

Feliz 2008.

Saludos!

yafi yofer dijo...

Jajajaa siempre es duro ver las fotos de jóvenes de los papas.
Como que uno no asimila que alguna vez tuvieron pelo.

Respecto a tu performance Chayanistica, no puedo sino aplaudirte, debe haber sido toda una experiencia haberla visto jaja.

Zaludorrrsss y un bacansisimo feliz año para ti tb.

Anónimo dijo...

Hay que hacer el dúo Mark Antony y JLo... "dime por que lloras... de felicidad..."

jaja

saludos

Pedro E. Melín C. dijo...

hola...


llegue el finde de cazuela a tu blog y me gusto.. así q me le lo leí completo y te nombre "musa inspiradora" de una tarea q debia sacar para hoy...

eso, mi post de jugo, saludos:p

M. dijo...

Que buena, a#o nuevo y con karaoke, y si comiste uvas, sardinas y lentejas, creo que no tienes nada que temer para el resto del a#o.

Feliz 2008!!

Juan dijo...

Karaoke!!!, es demasiado entretenido!

Yo fui a uno hace poco, por el cumple de mi polola...quede sin voz al final, jajaja

Estaremos esperando el lonk de youtube para ver tu "perfomance" xD

Un beso...y que tengas un graan 2008!!! (caerá en guachomino este año??) xD

Paula... Andrea dijo...

Me alegro que lo hayas pasado chancho el 31 ;-)

Se nota que tienes una muy linda familia, te felicito.

Gracias a Dios yo no tengo de que quejarme.

Muchos cariños para ti y podrías poner tu interpretación de Chayanne.......... como sabes si te lanzas al estrellato ;-)

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!

yonomás dijo...

Que genial..
Me hiciste acordar a mi familia. Hicimos comisiones para la cena, y había una comisión artisitica, encargada del cotillón, karaoke y música..
me encanta las celebraciones familiares..


saludos, y te visitaré mas seguido
:)

Natho47 dijo...

Que envidia,se ve lo pasaron muy bien

Florentina dijo...

oyeeeeeeee

los shurrines amarillos tienen que ser regaladoss poo!!!

jajajaja

genial tu año nuevo!!

que siga así todos los meses, y ojalá que este año te descubra un productor musicaaal! =)

chauuu

Anónimo dijo...

Karaoke...me apretaste la tecla. Estoy con ganas de ir a uno hace meses pero nunca me he podido coordinar bien al respecto; y tengo el mismo problema tuyo (las canciones que más me gustan me causan problemas con el tono).

Pero anda...deja que tu tío lo suba a YouTube. Eres Reina, ¿qué podría perturbar esa estatura que tienes?

Mi Año Nuevo estuvo bien tranquilo...demasiado, quizás; pero bueno, cada día tiene su propio afán. Saludos cordiales.

Sebastián dijo...

"Ah y me compré ropa interior amarilla. Me la puse y es tan linda, que creo que la ocuparé el resto del año también."

De verdad... pero de verdad, espero que entre usada y usada, los laves derrepente... porque por higiénica que seas, creeme que después de un año completo usando la misma ropa interior, la cosa se pone heavy.... y no, no lo he comprobado empíricamente.


Saludos
Feliz 2008!

RDaneel dijo...

Hola.
Muy entretenido tu blog, simpático el año nuevo y tus peticiones al gordito de rojo.
Saludos y que tengas buen año.

Hanzinho dijo...

Feliz Año gallaaaaa!!!!!!!


Y que tooooodos tus deseos se te hagan realidad... sobretodo ese de que un director te pare en la calle y te diga que si quieres actuar con el...

aunque si me resulta este año, juro que te llamo... previo casting claro...

xD

Cuidateeeeeeeeeee!!!!!

P.D: Yo igual pasé el año nuevo cantando karaoke hasta las 5 de la mañana... :P

K-tron dijo...

POR LO VISTO, ESTE AÑO NUEVO COMENZASTE MUY BIEN.

Ojalá que así se mantenga.

Saludos y muy buena semana.

Claudia dijo...

Que entretenido, ahora yo ando muy bajón asi que solo desearte lo mejor para el 2008...a cada rato me lo deseo para mi pero hasta el momento que llevamos 7 días nada bueno me ha pasado..horror!!!

Saludos,


Claudia

elalcaravan dijo...

canto bien pero me escuchan mal, jajaja, yo demás cantaría en un caraoque y no tengo pánico escénico que tengas un muy feliz 2008

markín dijo...

Cada pájaro con su cantar...

Y cada Cote con su felicidad.


Hiciste real la idea, juntando el pasado con el presente. Cuanto mejoramos con los días, con los años, con el tiempo.Lograste felicidad en familia.

Y así dices que el chanta papanoel no te trajo nada ¿?


chau.

Héctor Ojeda dijo...

Que bien, empezar el año cantando y con ropita amarilla, que liiindo.

Saludos y buen año.

Héctor.

Las Brujas dijo...

Jajajajjajajaj que quieres que te diga eso de los karaokes es una amenaza permanente.
Soy una de las tantas personas que van por lo menos una vez al mes a un karaoke, pero no se atreve jamás a cantar, aunque le griten le grite y le pongan tequila no lo hace, aunque debo reconocer que ganas no me han faltado.

Que bueno que lo hayas pasado tan genial en año nuevo, ademas no hay nada mejor que carrete familiar,bueno por lo menos durante el tiempo en que todos se llevan bien.

Saludos isolda, espero que este año sea espectacular y te sirva eso de la ropa amarilla

pd: brujas = lo que los hombres no deben = caldero de las brujas, Nuevo año nuevo blog.



http://calderodelasbrujas.blogspot.com