miércoles, 9 de enero de 2008

Cuestión de Peso

Debo admitir que cuando vi la propaganda de este programa lo encontré harto patético.
O sea, la gente gordita sufre, entonces eso que los hicieran bailar con una polera que te recuerda todos los días cuánto pesas lo encontré atroz. Y que después los obligaran a pesarse frente a todo Chile en una balanza gigante… ¡macabro más encima! Para colmo, todos los doctores y nutricionistas que están en el panel tienen pinta de anoréxicos. O será el efecto de verlos al lado de los gorditos… no sé, pero pintaba para deprimente el tema.

Pero obviamente apenas pude vi un capítulo. Y me cargan estos programas tipo reallity. En verdad, me cargan porque yo me engancho, siempre me sé la vida de todos los participantes, sufro con ellos y les mando mensajes desde mi televisor como si me escucharan. Pero con estos gorditos es peor, hasta me he puesto a llorar con sus historias. Es que esa talla de que los gordos no ven por donde hacen pis es un pelo de la cola, al lado de una niña gordita que nunca ha dado un beso.
Atroz de macabro.

Me la sufro todo el programa y si estoy comiendo, dejo al tiro el plato de lado. Así como para solidarizar yo creo. Y olvídate de los dulces y otras cosas, si cuando voy comiendo un helado en la calle yo lo escondo de los gorditos. No porque crea que me lo van a quitar, como me dijeron una vez, sino porque en el programa dicen que no hay que tentarlos.

Hace poco dieron un especial del mórbido más mórbido del mundo. Y yo venía llegando de clases muerta de hambre y cansancio, así que me puse a comer en la cama tipo 11 de la noche. Pero cuando lo vi postrado en su cama por años me vino un ataque múltiple y dejé de comer, mientras le decía a mi mamá que yo nunca quería ser morbi, así que no me dejara comer nunca más. Obvio que me obligó igual, pero me estaba haciendo mal esto de deprimirme por comer, así que tuve que cambiar el canal no más.

Pero volviendo a “Cuestión de peso”, me acordé de este programa porque me junté con una guachi-amiga a almorzar y con todo esto del verano y los bikinis, nos hizo pasar de largo por los platos ricos y volcarnos por un “atún al plato”. Bueno, mi amiga anda harto más embalada que yo con el asunto y me contó que ella tenía su propio “Cuestión de peso” en la casa.

Y yo me atoré con la lechuga imaginándome al tío en la pesa.

Pero no, ella no más está participando y se tiene que pesar todos los días. Y yo la compadezco con el alma porque yo no me podría auto-infringir ese daño diariamente.
Lo más chistoso es que me cuenta que hace una semana la echaron – ¡de su propio concurso!- porque había subido de peso.
Y que se iba de vacaciones e iba a comer de todo igual no más, porque pensaba a la vuelta entrar a su programa por repechaje...

*.

36 comentarios:

::Vita:: dijo...

JAJAJAJAJA!!! Esto me consuela, así siento que al lado de tu amiga yo soy super normal y cuerda, jajajaja!!

Nunca he visto el programa, y la verdad... me aburrí de las dietas. Las ensaladas y el sushi los como pq me gustan no más... :P

Cariños... y el jueves almorzaremos hot-dog, JAJAJAJA

Cariños,
Vita

Alejandra dijo...

Hola Cote!
Oye, una vez, cuando tomé vacaciones, vi el programa justo el día en que echaron a una gordita porque había subido gramos. Y hubo un contacto telefónico de un candidato que ya habían echado acusándola de haberla visto comiéndose una palmerita.
Así de patético.
No, no podría, no me interesa tampoco andar pesándome por la vida ni dejar de comer porque sí.
Además, no funciono, si esto es como la bencina...
Un abrazo

Juan dijo...

jajajaja....

No he visto el programilla, bueno, los reality hace rato que no me llaman la atención.

Igual fome por aquellas personas que lo que mas quieren es bajar de peso y no pueden (o les cuesta un montón).

Yo, relajao con la comida...ataco a discreción despensas y refrigeradores, todo el año, xD

Un abrazo

Moncho® dijo...

Hola Isoldita....!!!!!

me dio risa lo de tu amiga, yo generalmente subo de peso en estas fechas y cuando vi al gordo postrado de la cama me dio panico y deje de comer como 3 dias...

un abrazo y feliz 2008

Monchito

Sebastián dijo...

La echaron de su propio concurso?....

wuajajajajajaja... que increíble!





Me cagué de la risa con tu post...


Besos y abrazos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mira yo con el ejercicio al menos evito subir de peso, asi que sigo con mis caminatas de la casa a la pega y viceversa de lunes a viernes y el bloggers running el fin de semana, y sigo comiendo lo que quiero.
Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, uno no sale sin reírse de este sitio.
Yo creo que tu estás condenada al fracaso si es que intentas engordar de manera morby dick asi que sigue con tu dieta normal no más.
Los gorditos no son felices, los gorditos no son felices, los gorditos no son felices (tres veces para que no me vaya a tocar a mi, jaja)
Ahora, a nadie lo pueden echar de su propio concurso, jajajaja.
ETLQNSICLQY

 kotto dijo...

Yo cacho que este es el único reality que hace algo por los participantes, tambien me pasa que cada vez que lo he visto, me engancho con los participantes... es más algunos se nota que hacen mucho esfuerzo por lograr bajar de peso ¡y lo logran! y pta que soy feliz jajajaja

besos gordita

Nada dijo...

Lo pasan recontra mal esos cabros de cuestión de peso pero algunos ahora están recontra felices con sus nuevas figuras, ojalá se mantengan

Feliz 2008, que este año aparezca el Guachomino que te merezca!!

Un abrazo

Vero

Caro dijo...

jajaja! yo también lo encuentro terrible! no solo eres gordita si no que todo el mundo te juzga! yo me muero. nunca he hecho dieta in my life y muero por los cuartos de libra con queso, por lo tanto me echarían altiro de cuestión de peso. claro que por suerte tengo un metabolismo poderoso que hace que los cuartos de libra pasen piola (o al menos eso creo yo) jaja.

besito!

Layla dijo...

Yo gui al casting pero no quedé por que mi obesidad no tenia remedio :(












No, mentira xD . Me pasa q me obsesiono por temporadas con el peso... pero se me pasa rapidito. Es que los Sandwich del Nuria, fuente Romana, dominó, Subway o cualquier cosa por el estilo son noootaaables!

Saludos!

Marcela González dijo...

HOla!!!!!...yo nunva vi el programa, tal vez porque yo estoy gordita como ellos, y me carga ver cómo te enseñan a comer bien o cosas así...al igual que cuando fumaba no veía nada relacionado con los daños del tabaco en tu cuerpo, o sea, me pongo una venda en los ojos jajajaja, y aunque sé que "debo" bajar de peso, no hago ningún esfuerzo!!!!...bueno te dejo que me voy a comer un pastel jajaja...era broma!!!! Me voy de vacaciones así que te leo cuando vuelva.Que estés bien. Cuídate!!!!!

Shrekxter dijo...

Aaaagggggggghhhhhhhhh...........

Que terrible restringirse la comida...

Menos mal que siempre he sido delgado, excepto cuando niño que era medio regordete, pero el estirón parece fue mucho porque despues parecia somali...apodo que me siguio toda la media..

Pero ahora, lo encuentro terrible, imaginate, la sangre italiana la llevo por dentro, las pastas me matan, una bandeja de lasaña para mi, 3 platos de raviolis,, mmmmm ya me dio hambre...la piccola no esta tan lejos, mmm hambre...

No podría restringirme las comidas, si me sube la ponchera, me pongo a hacer natación y baja altiro.

Saludiness besos y abrazos

markín dijo...

Cada ser con sus historia, cada uno con sus emociones. Muetsras siempre su lado bueno, y nos condolemos con sus falencias y debilidades.

Al final, cada ser puede todo si realemnet quiere. Obvio que el apoyo de su medio tiene su rol.

Es penoso tambien lo nombrado, no ver como se orina. No dar un beso Uff

Hay de todo, y todo estamos expuestos.

Chau.

RDaneel dijo...

Hola:
Mientras terminaba mi memoria le eché una mirada al programa, y es bastante estresante, además de que está todo el rato con una música medio histerica...
Nunca he tenido problemas de peso, pero estoy tratando de comer más sano, porque le hacía mucho a las grasas, así que ahora hay más ensaladas en mi dieta.
Saludos.

propenso dijo...

El programa es cuatico, uno cree que será morboso pero no lo es tanto.
Igual yo lo veia de repente, aunque no me incentivaba mucho, no le compro mucho a la tele noma.
chau

| - eaM* dijo...

Jajaja!
Yo ví ese programa del mórbido más mórbido del mundo. Al día siguiente me puse consciente por unas horas...
Verano es una nueva época para hacer dietas, pero em invierno con el frío... Difícil.

Un abrazo.

Yo no quiero que me eliminen de mi propio reality.

=)

danieLa® dijo...

También me cargan los realities, entonces ni siquiera he intentado ver este programa. Quizás también influya el hecho de que me dé algo de pena verlos sufrir primero por el sobre peso, y luego porque más encima tienen que pasar hambre.

Hace poco vi un programa gringo en MTV, y es muy difícil para la gente que tiene una cultura con la comida distinta del común, tener la fuerza de voluntad necesaria para lograr bajar los kilos necesarios.

Cariños Isoldita, que tengas un eRcelente fin de semana. :)

Unknown dijo...

Cosa rara

me dio hambre lo que escribiste.

debería ir a comer

¿o no?

Carly dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Sorry pero me rei demasiado con el final.

A ver.Yo estuve con licencia dos meses asi que lo veia todos los dias...y tambien me la sufri.

Pero no me hizo mucho efecto en el peso porque subi 5 kilos en esos dos meses...snif.

Yo estoy a dieta pero en realidad como trabajo en una zona LLENA de lugares para comer cosas ricas, almuerzo ensaladas todos los dias y una vez a la semana algo rico...

Y no he bajado ni un solo miser indigno kilo

Pero el novio esta feliz con las curvitas....agarra mas parece jajaja

elalcaravan dijo...

yo todo lo contrario jeje, como y no engordo, al contrario, estoy demasiado flaco

yafi yofer dijo...

Uno podría comer todo lo que quisiera y no engordar (en el mundo de nunca jamás quizás puede ser así).

El de arriba se cayó ahi cuando creo el mundo.

Zaludorrrsss.

Sole dijo...

A mi tb me parecio terrible el programa hasta lo encontraba un poco anti estetico , de pura prejuciosa que soy, pero cdo vi la historia de unas de las gorditas que habia empezado a comer despues de su separacion me senti un poco identificada y me parecio bueno parea la autoestima de esas personas.
Asi que hay que seguir con la lechugita pero siempre hay tiempo para unos completos o no?' jaja
saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo no lo veo por una cosa de horarios...pero por comentarios y algunas crónicas en la prensa, el programa en cuestión ha ido agarrando velocidad. Además, hay que reconocer que no son muchos los programas de este tipo con un beneficio directo aparte del económico...cual es perder peso.

Todavía estoy buscando el equilibrio...dejé de fumar y pesé 90 kilos; volví al cigarrillo y bajé a 84. ¿Qué hago? Saludos cordiales.

george dijo...

tanta pena te hará bajar unos cuantos kilos, creo que debes tomarte con calma este programa de tv. ser tan solidaria te puede pasar la cuenta.

chau!

Anónimo dijo...

Encuentro una tontera inscribirse en un programa solo para adelgazar... aunque pesara 5000 kilos no estaria dispuesto a verle durante mese la cara a la jenifer warrior... digo... warner...

saludos

jota pé* dijo...

Yo cuando vi la propaganda de cuestión de peso también lo encontré macabro pero cuando vi el programa deje de pensarlo! xk = la presión de que chile te vea te ayuda a no caer en la tentación de comer (de una forma fuerte, pero sirve). Aparte = toos esos especialistas (que la dura que son anoréxicos pelolais xD) ayudan un montón a tos los gorditos. Viste a algunos como quedaron??? Viste a TOTO, caxai lo flaco q esta... entonces el programa me demostró q es pa bm...

me gusta muxo coo escribes ;)
cuidate
te sigo leiendo xD
aius

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

algunas cosas al vuelo...

primero, al igual que tu odio todos los programas tipos reality, no por que me empape de las historias de sus participantes, si no mas bien por odio la tv chilena, casi en su totalidad...

segundo que me encanto el rollo personal de tu amiga, es decir, eso de crearse realidades propias lo encuentro loco y genial, y ademas autoimponerse reglas y desafios mas aun, y lo dijo por que mas de alguna vez me han soprendido hablando solo (en la calle, en la micro, en el auto, etc), pasandome miles de rollos o creando "realidades paralelas" como yo les llamo, y nada, me da igual....

tercero, comparto contigo eso de dejar de comer y cuidarse aunque sea lo minimo, si al final el cuerpo no es mas que una maquina, que requiere del combustible adecuado, de los lubricantes correspondientes, de las mantenciones al día, y de que se les saque rodaje a traves de los ejercicios....el ejemplo que yo pongo siempre, es que, por ejemplo, el higado esta hecho y ha evolucionado para procesar o filtrar agua, y nosostros no, dele con la coca cola, el copete y todo eso....en fin...

creo que me vole mucho, besos y suerte con tu "cuestion de peso"....

La implosion en Venezuela dijo...

De los gorditos..te digo que no tan solo a ellos les pasa..tambien "flacos,rellenitos,atletas,espigados,cuadrados,anchi-largos,ballenitas,morsitas"...en general a tutti mundi..."todo lo que esta en esta tierra tiene su tiempo y su espacio...,creo (me incluyo)..estamos luchando para llegar a ser mas humano y liberarnos de una vez del EGO!!!
Unaco

Las Brujas dijo...

eeeeEEEEeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm
creeme que desde que deje de leer y comence a espera y sapear a los que habian posteado antes que yo no he dejado de decir em!

wow! su propio programa y mas encima piensa volver por repechaje, pero pretende igual comer de todo XD, no tiene mucho parecido alprograma en realidad jajajaj

como sea cuando empezo ese programa sinceramente me llego y con el tiempo me ayudo n pero sinceramente siemrpe crei que seria un rio de lagrimas constante, pero al parecer no fue tan asi con el tiempo.

ya lolita saludos

Brujas!





http://calderodelasbrujas.blogspot.com

Paula... Andrea dijo...

Jajajajajaja que buena, tu propio concurso, te eliminas y entras en tu repechaje.......... esta buena.

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay no..el descalabro emocional de esos programas para bajar de peso es demasiado..y la anorexia ya es como un cliche uh?

ni hablar..


Besos :)

Kristian dijo...

CULAQUIER COSA KE PONGA A PRUEBA LA VOLUNTAD, ES DIFICIL!

PERO LO LOGROS LOS HARAN SERES MAS FELICES Y SANOS, KE ES LO IMPORTANTE.

BESOS ISOLDITA.

Anónimo dijo...

jajajaj, bueno , igual no se, hay que ser cuidadoso con la dieta yo voto por el ejercicio, saludos y te sigo leyendo (si la TV me deja)
Checho J. FRY

K-tron dijo...

Pero cómo la van a echar de su propio concurso?
jjajjaja

En resumen, igual terminaste enganchándote al estilo lliatiti chou.

Yo también alego contra ellos, pero me paso todo el día viendo People & Arts, en donde solo dan Reality Show's al estilo gringo, es decir con toda la parafernalia del muno y fíjate que son muy buenos.

Nos vemos y que tengas buen resto de semana y mejor fin de semana.

Hanzinho dijo...

¡¡¡¡¡QUE CHAAAAAANTAAAAA!!!!!!

Lo mejor es comer harto pero siempre hacer ejercicio...

a mi me funciona...

:P

Beshhhhoshs