martes, 10 de julio de 2007

En una Audiencia por Accidente de Tránsito

Llega la parte A y la parte B, con sus correspondientes abogados.
La parte A prometió 5 testigos y todos eran más falsos que Judas, así que su correcto abogado no los dejó ir.
La parte B dijo que no tenía testigos pero a última hora puso 3.
La parte A le dice al abogado que no ha visto ni en pelea de perros a esos testigos.

El testigo 1 se sienta delante del juez y muy canchero, le explica hasta los pormenores del accidente. Es más, se da el lujo de advertir la cara de “culpabilidad” de la parte A
Pero cometió un error, dijo algo como: “De esos colores si que no me fijé, es que era de madrugada y yo venía de una fiesta (risas) y con unas copas de vino… pero yo sé que fue la parte A quien chocó” (muy seguro)

Juez: ¿Y usted venía de dónde?
Testigo: “De una fiesta, magistrado”
Juez: ¿Y venía usted conduciendo su vehículo?
Testigo: Sí, magistrado
Juez: ¿Y con unas copas de vino???
Testigo: ______________

*.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Jajajajajajajaja... pucha el testigo leso, jajaja se hechó al agua solo, que bruto. Pero en fin, para mí la justicia no es tal, sino imagina... ayer vi "Mea Culpa" y un loko que tenía familia y era más bueno que un ángel, terminó en la cárcel por "traficar drogas" y jamás lo hizo, sino que otro traficante (que sí lo era) y que estaba en la cárcel, le pagó a otro loko, para que le colocara drogas en la casa del loko bueno, y la policía, le dio a este último 5 años y 1 día de cárcel... y al traficante de verdad, lo dejaron, ¡¡libre!! por entregar a la policía a "otro" traficante (sin serlo). ¿Dónde queda la justicia? En fin... saludos amiga.