jueves, 12 de julio de 2007

Ola Polar

Me encantan los osos polares, pero esa no es excusa para tener que salir de mi casa todos los días vestida como uno!
Nunca le he creído mucho a los metereólogos –menos cuando supe una copucha del de TVN- pero cuando ahora dicen “dos grados bajo cero en la capital” me asusto.
Obviamente mi termostato no es tan cleaver como para saber si estamos arriba o no de cero, pero sé que hace frío y mucho, y mientras más número negativos ponen, más frío siento!

El frío me tiene mal… y yo, que gestualizo POCO, he llegado a la oficina con cara de “sorpresa”, “risa”, “pena” y demases, que gestualicé dos cuadras antes porque mi cara no vuelve a su “estado natural”!

Una chica de mi U me dijo que todo era culpa de EEUU, que con su contaminación tenían a tal nivel enfermo al mundo (¿?) que provocaron el calentamiento global y todo eso… cuento corto, de ellos era la culpa de mi frío intenso.
Yo no sé a quien echarle la culpa, pero paso el aviso de que la Plaza de la Constitución está hecha una pista de hielo hace dos semanas.
Sí, yo ya me he caído dos veces ahí.
Y seguramente antes de que termine el invierno instauraré un nuevo record.

*.

3 comentarios:

@lasnibat dijo...

Pta que hace frío!!!!!!!

Es que es ANBELIBLBL...

Asi que quisiste ser actriz?

Entonces debes serlo.

Ahora sí que volví.

SalU2
T.

Alejandra dijo...

Oh si... hace mucho frío... es más ayer me dio amigdalitis pultácea, después de tener una en mayo y caer en cama en junio por otra enfermedad... el frío de mierda me tiene con los ánimos por el suelo, las defensas bajas y ya no quiero enfermarme más... espero pronto venga la primavera y así descansar de este año de frío y enfermedades. Cariños.

luferda dijo...

Linda....
en realidad hace mil frio!!, una piernita caliente y bien peluda te hará bien día de por medio...jajajaja, no mentira, cuidate, deja el pucho por un minuto, ya besitos, nos vemos.