domingo, 29 de julio de 2007

Quiero Ser Famosa

Yo creo que desde chica siempre quise ser famosa. No sé porqué, pero quiero no más. Lo peor es que todavía no sé qué voy a hacer para serlo.
Recuerdo haber visto todos los programas de televisión en que participan los “famosillos”, sólo para no cometer esos mismos errores cuando yo estuviera sentada ahí. Incluso he practicado algunas respuestas y pienso leer el diario durante toda la semana –y no solamente LUN- para no hacer papelones tipo Kenita y demáses, cuando me inviten.
De hecho, ya tengo un par de titulares que me gustaría adornaran mi rostro en una revista de papel couché. Jajajaja. Y hubiera participado feliz en el programa Cantando por un Sueño. Y en el Baile también.

Ayer, para variar, hablaba con un amigo de este tema. Según él, yo algún día sí seré famosa, porque soy demasiado centro de mesa. (¿Gracias?)
Mi papá me dijo que quizás por eso estudié periodismo; aunque yo creo que no le achunté para nada a la carrera, ya que si siguiera en eso, estaría esclavizada siempre a perseguir famosos… y no ser uno de ellos.
Y ahora que estudio leyes, se ha ampliado mi potencial espectro de "famosidad". Según mi amigo, tengo que estudiar harto para ser fiscal y cultivar un lado sexy así como “la leona” que mete a los patos malos a la cárcel.
Igual me gusta el apodo. Pero yo no sé si quiero estar metida en esos cachos a cualquier hora del día.
Pero sumando mis carreras tal vez podría ser la próxima “La Jueza” de la TV. O sea! con conocimiento jurídico y más encima desplante frente a las cámaras. Qué más!
También he pensando en escribir un libro, pero lo único que te da fama es escribir historias califas a lo Geisha. Y yo podría escribir sobre eso pero igual como que me da vergüenza. Además, arriesgo demanda de mis ex.
Muchas demandas. Mejor no.

Así que ayer conversando, le dije que esperaba que saliera pronto el nuevo partido político de Flores. Me cae bien él, es como seco, seriote, pero cuando se ríe deja la cagada. Además me gusta que los haya dejado a todos lelos con que botaba o no por más dinero al transantiago. Tiene poder.
Sí, también quiero ser poderosa.
Entonces salió la idea de que mejor soy política. Algo así como la “Regalona” pero enchulada, más joven y con harta mini. Y escote. Aceptaría partir con un cargo como concejal. Paso el aviso.
Apuesto que me vería regia en una gigantografía comunal.

*.

4 comentarios:

Anonimox dijo...

Gracias por darme animo para crear un blog bastante humilde, pero mio =)

bueno señorita, siga viviendo su vida y su vida paralela tan interesante como me has mostrado.

y si quieres ser famosa, metete a opinologa.

chau
pd. nunca Adios...

Alejandra dijo...

Jajajajajajajaja... pucha que me río con tus post. Pero yo también creo serás famosa... así que cuando lo seas, espero no me lleve la media desconocida de parte tuya, jajajaja... sería mucho. En todo caso la idea es esa, hacerse famoso de a poco y no por un escándalo o por meterte con alguiem, sino más bien, por que en tu trabajo eres conocida como la mejor. Cariños y nos estamos viendo. Bye.

Anonimox dijo...

se ve la foto ahora?

Anónimo dijo...

Es tan obvio que vai a ser famosa aunque me gusta mas el papel de alcaldeza wuajujauja asi me meto a la campaña contigo y reventamos una comuna te tinca'??
beoosos negra! nos vemos!