miércoles, 25 de julio de 2007

Este Finde...

Organicé un carrete de mi generación, egresados periodistas.
Una promo de ron.
Con mi ME planeamos la edición de nuestro proyecto dorado de Dupla COME.
Ni siquiera voy a hacer comentarios de la cuantiosa presencia en el magno evento.
Hablé con los chicos más simpáticos que fueron.
Me reí mil.
Otra promo de ron.
Me enteré de una tremenda copucha.
Es cierta la frase “las calladitas son las peores”.
Fuimos a otra fiesta muy extra.
Una piscola.
Me perdí.
No me perdí sola.
Llegué sola a la casa de mi amiga.
Vi el partido con la peor caña de mi vida.
Mi mejor amigo admitió que me odia un poco.
Me enteré que a un pelotudo le encanta mentirme para que puro le diga que sí.
Estudié como pude con la cabeza partida en dos.
Me acosté con sentimiento de culpa.
No estudié nada para Civil I .
Recién pude escribir de este fin de semana .
Salí de vacaciones en la U.

*.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Estuvo muy weno el carrete de generación!!... ¡¡Y qué manera de reirnos toda la noche!! Eso es pasarlo bien, con la gente justa en el momento adecuado. Felicidades por haberte eximido de casi todo y disfrita lo más que puedas de tus vacaciones. Cuidate. Besillos, bye.

Anónimo dijo...

No sabía que podía postear sin pertenecer a "la comunidad", tampoco sabía que mi comadre iba a aparecer viva. "Me perdí"... jaja, que mula que eres. Igual te odié su poco, un beso, bye.