jueves, 6 de septiembre de 2007

Mister Blogger 2007... y su Miss!


Hace dos días atrás -y de la nada- Gandalf Rojo me dijo en un comentario que me tenía una propuesta indecente. Y yo soy muy señorita y dudé de sus intenciones, pero igual lo agregué al msn, porque también soy muy curiosa.

De la propuesta indecente no puedo hacer menciones aquí, porque uno nunca sabe si hay menores de edad leyendo y además, la mayoría entra a visitar acá en horario de oficina, así que no es horario nocturno como para decir esas cochinadas.

Por eso, sólo comentaré la parte decente de la propuesta: Este año nuevamente el Club de Lulú ha preparado una competencia para dar con Mister Blogger 2007, destinado a encontrar no sólo chicos guapos que “roben suspiros” en la Blogósfera, sino también simpáticos y con cosas que decir. O sea, en términos de Miss Universo, tienen que ser ricos E inteligentes, y no basta con una linda foto de perfil, eh?

La sorpresita de las Lulús es que este año el Mister Blogger viene con acompañamiento, arroz graneado o como quieran llamarle: Viene con una Miss! Y por ese motivo también salgo yo en el afiche promocional =)

Así que les dejo aquí la invitación al blog de mi Mister pinchando AQUÍ, para quienes no lo conocen vayan a darse una vuelta y estén atentos a la fecha de la votación, para que atochen el blog dispuesto para dichos motivos, con votos para nosotros, ¡obvio!




Isoldita… ahora “Miss Arroz Primavera”



*.

24 comentarios:

danieLa® dijo...

Creo que ubico al menos de nick a tu Míster, jajaja.

Que bueno que se hayan animado a concursar, las competencias anteriores han sido un éxito, pero al parecer este año los hombres se han cohibido un poco más al tener que salir a buscar a su Miss.

Mucha suerte en el concurso, y a ponerse las pilas con tutti.

Abrazos.

Porteño dijo...

Jejejejeje, miss??, en realidad ahi indudablemente doy mi voto por ti, pues eres una chica integral y 100% natural, pero ese eslogan ya ha sido usado antes. Habrá que pensar en algún tipo de lema para la competencia.
Al menos de lograr este título estarás mucho más cerca de tu tan ansiado estrellato. Al ser miss, por derecho propio podrías empezar a participar en las actividades de misses por una causa, codeandote con algunas famosillas y escandolosas reinas de la farándula. Definitivamente, esta es tu oportunidad real de dar el salto a la fama.
Por eso, te apoyo...

Moncho® dijo...

Así me gusta mi niña, que tomes la iniciativa..!!!

Si gana Gandalf va a ser por ti, en el concurso pasado ni se hizo campaña.

un beso.

Tu Mister verdadero

Juan dijo...

ejalé!...

Mi apoyo es para Miss Arroz Primavera!!! (y su mister consorte)

Cuenten con mi voto...

Ya tienen generalisimo de campaña??

Besos!

Isoldita dijo...

*.
DANIELA: Sii, como que suena el chico, eh? Me falta que el Mister no más se ponga las pilas
*.
DARWIN: Gracias mi niño! (yo tamben sé que voy a ganar, ajaja, pero para los otros es secreto tovia) Así que te aviso!!
*.
MONCHITO: Pucha mi Monchito, el que llegó tarde a ofrecerme el cargo de Miss pero nu importa, yo sé que estarás conmigo en la victoria!
*.
JUAN: Ehh!! No esperaba menos pues!! Y siii, estoy escuchando ofrecimientos de jefes de campañas! Quieres ser?
*.
Besitos a todos!
(Miss Arroz Primavera)

::Vita:: dijo...

Clap clap clap!!! Me aprece excelente que ya haya empezado a propagandearse como Miss y Mister ;)

La competencia parece que se viene heavy, así que a ponerse las pilas y darle 1 lt de Red Bull a tu Mr, jajajaja

Cariños!

Gandalf_rojo dijo...

permiso me voy hacer un espacio aqui para reclamar aqui pero yo en el concurso paso simplemente me lanzaron y yo acepte pero no me vi en necesidad de propagandear pues no tenia intenciones de ganar , por otro lado yo no soy participe del spam que tu hacias durante el concurso anterior

no hables de mi si noes en buena ok

todas estas letras dedicadas a "monchito"

Moncho® dijo...

Gandalf, para que te enojas...
si lo que le digo a la Isolda es de juego además no le dije ninguna mentira...

Lo del spam que tu dices era parte de mi agresiva campaña, sé que era un juego pero mi sentido competitivo esta un poco más desarrollado.

Tranquilice la vena compadre y si se sintió molesto

Sorry.

Gandalf_rojo dijo...

no da para enojare solo aclaro puntos y referente a tu campaña agresiva guardare mis comentarios para no herir suceptibilidades.

Por ultimo punto lo que tengas que decir a la miss primavera no es asunto mio men descuida. te repito aclare puntos porque me sacaste a colacion

Juan dijo...

Yap, incluí la foto promocional en mi blorss....."Carpe Diem" oficializa apoyo a vuestra candidatura...

Gandalf_rojo dijo...

ya te di las gracias en tu blog ahora lo hago aqui muchas gracias por el apoyo :)

Hanzinho dijo...

Jaaaaaaa, a mi tambien me llegó una invitación....

Pero me da japa hacer campaña y esas cosas....

Toda la suerte del mundo futura reina...

xD

Que estis bemmmm!!!!!

Anónimo dijo...

bueno lo primero q debo decir es q mami te odia
pq te metes ala ducha justo cuando ella esta cocinando
y no puede hacer nada po
vivaracha
jajaja
cachay qpaso aqui pq mi fotolog ta malo :(
weno y pq te veo tan entusiasmada con esto q debo apoyarte
ya qsi te interesara mas tu postulado a CAA tb estaria ahi con pancartas
pero este mundo es mas chori
un besito
te quiero mucho

Daslav Vladilo dijo...

saludos mish ..y gracias por entregar un nombre a la red internacional de califas unidos jajaja y no puedo participar en misterr blog porque no cumplo con los requisitos esos de tener como minimo 3 meses y estar en chile jajaja..bueno aun q regreso el 11 sept saludossssssss

Daslav Vladilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Cote.... obvioooooooooooo que cuentas con mi voto, jajajajaja... te apoyaré hasta el final. Así que Miss Blogger 2007, mi voto es de ustedes, jajajajajaja. Besillos y cuidate mucho. Bye.

Anónimo dijo...

Cotita dile a tu mister q deje postear a too el mundo en el blog de propaganda pq los q no somos de este mundillo no podemos dejar nuestro apoyo ahi jijiji, lo vi y esta la cola
y te dejo a ti el medio discurso q les habia dejado, despues tu lo pegay alla
te quiero muchoo


------------0--------------------
ya monita no puedo faltar aqui
claro q la explicacion de como agregar el link me dejo mas colgada q nunca
igual los pondre en mis link de fotolog
q a todo esto
es mucho mas sencillo jejeje
todo mi apoyo a los dos, pq segun se los puntitos son pa ambos
y quiero corona pa mi hermana
q le encantan jajaja
o se la pedimos a mi nani ^^
ya monis te quiero mucho
y muchisima suerte ^^
mi fotolog sigue malo ¬¬º


besos y suerte pa los dos


Adivina q estoy escuchando -->Reggaeton jejeje debo decir q yo la insito a escucharlo XD
(8)Cuando sienta el boom de este perreo intenso(8)

Te vou a hacer una cancion con un reggaeton jeje y los cantamos y too y lo ponemos como camcion en youtube jajaja

LS dijo...

Mucha suerte en el concurso...

(^-^)

Gandalf_rojo dijo...

arigato a todos

Alejandra dijo...

Jajaja, qué entretenido, vengo de un blog en que todavía no se arma nada, pero se ve interesante.
Tierno tu blog, saludos.

Caro dijo...

hola! venia a decirte que uds son mi pareja ganadora.

suerte!

Alejo dijo...

Já, he aquí la miss de mi competidor.

Mucha suerte y ojala sea una campaña limpia, sana y divertida.

Saludos.

Pablo dijo...

:O quizás vote por ustedes, pero antes tendrías que responderme las preguntas que toda Miss debe dominar :P:P

Me gusta tu blog, livianito, agradable, el de tu mister tb es bueno, pero hay que evaluar a la compeencia también :P:P

Besos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bueno, entonces que gane el "mas mejol", como dicen. Con mi miss haremos oficial nuestra candidatura este fin de semana, y que sea una entretenida competencia.
Saludos