domingo, 16 de septiembre de 2007

Che, me Voy!

Como el patriotismo no es uno de los “valores” que me encarna, odio la cueca y siempre me enfermo de la guatita comiendo empanadas, me voy en unas horas más a Mendoza. El detalle de la pequeña caña que tengo producto del matrimonio al que fui anoche -que por lo demás estuvo de lujo, fui la dueña de la pista de baile y no, no tomé el ramo nuevamente- lo comentaré a mi regreso con fotos incluidas obviamente.

Y todavía no me subo al bus y ya me quiero quedar allá. Me encanta Argentina. Me encantan los argentinos. Ajaja, aparte de los guachominos argentinos, también me refiero a la sociedad en general, a la gente que te saluda en la calle con un “¿Qué hace una nena como vos acá y solita?” –obvio, un guachomino galán-, a los que se acercan a saludarte mientras tomas un café como si nada o los que te comentan el libro que hojeas en una librería.

Además que como tengo el síndrome Zamorano y apenas piso suelo argentino, se me pega el ché, el vos y demáses, nunca he tenido problemas para ajustarme a la sociedad trasandina y me invitan a todas partes como una argentina más, así que más ganas de quedarme aún.
Por eso, aprovecho de despedirme por una semana porque allá dudo que me conecte. ¡O sea!, espero estar demasiado ocupada conociendo gente y visitando lugares como para hacerlo.

Y si no vuelvo, puede ser por cualquiera de estas opciones:
a. Porque me ofrecieron una pega increíble en la televisión argentina, cuando unos productores queden locos conmigo.
b. Porque andaba justo Fito paseando y cuando nos cruzamos, me pidió que cantáramos a dúo en su nuevo disco.
c. Porque quizás me tope con la señora K y me pida que le lleve su campaña presidencial adelante.
d. En una de esas un director de cine me “descubre” y tenga que comenzar a rodar al tiro una película.
e. Por último, porque encontré el amor de mi vida por esos lugares.

Así que si no regreso… ¡queda absolutamente prohibido ir a buscarme!


Saludos Dieciocheros para todos!!

*.

15 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

saludos..asi q a mendoza a pasar el 18 ANTICHILENA¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA....nah pasala bien puessss.. carretea harto y eso po nada mas q decirr jaja chaozzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Q pena seria q algo tan bueno y tan chileno, se qede por esos lares. Vamos, q no puedes dejar abandonados a tus fieles admiradores chilenos.
Un beso y q lo pases muy bien en estas mini vacaciones!!!!

Danilo Mora dijo...

jajajaja! Me encanta tu post.
Que estés donde estés, siempre tengas dicha y felicidad...
Y mira que al rato puede ser cierto que algunos productores se fijen en ti...

Besos desde Costa Rica.

danieLa® dijo...

Ohhhh... pero cómo tan poco patriota poh Isoldita. Yo feliz me iría a pasear a Argentina, pero la fiestas patrias las paso en chilito. Este año me las di de turista y me fui a La Serena, aunque parece que la fiesta de la Pampilla estaba muy buena porque la ciudad estaba casi vacía, je!.

Abrazos y que llegues bien!.

| - eaM* dijo...

*.+
Saludos!

A Mendoza?... La suuuerte, muchos sufren del Síndrome Zamorano...

Buen regreso a TU PAÍS CON CAÑA!

RIPNE dijo...

En Mendoza vas a pillar precios altos, argentinos huiñas y chilenos paseando y mostrando la hilacha, pero el amor de tu vida... ¿No?
Disfrute, vuelva enterita no más.

Sole dijo...

uuuuu demasiado genial, descansa niña y si no vuelves ojala que sea porque un guachomino se enamoro perdidamente de ti... o seaa... tampoco volveria jajajajaja

besos isoldita........descansa linda

Moncho® dijo...

Pasalo divino nena, aunque recien estoy despertando del 18...

si te encuentras un mino por allá, recuerda que lo nuestro se acaba inmediatamente...

salud.

Un besote y cudate mucho

Alejandra dijo...

Qué bien!
Pásalo bien no más, hay que aprovechar.
Saludos

 kotto dijo...

mishhh.. odiando las gloriosasss fiestas patrias... te odio

Juan dijo...

Mendoza...excelente!, en mi caso me descuadré aca en Stgo nomas...

Mi hermano tb cruzo la cordillera, se paseo por Baires, Montevideo y Pta del Este...

Besos y a disfrutar.

ps: Trae chocolates!!!

Brujas SPC dijo...

jajajjajjajajaj
EXCELENTE!!!

Espero que no vuelvas, no en mala onda.. si no por que seria entretenido ver tu nombre en algun disco de fito.... o paseando con cara de enamorada entre las calles de buenos aires.

besos



Lo que los hombres no deben II

Jinekoloko dijo...

.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

Anónimo dijo...

Jajaja... que patriota por dios!!!

Weno, no eres la única. Tampoco te juzgo, porque quizás hubiera hecho lo mismo, si no es por el montón de pega que he tenido en estas semanas.

Mándale mis saludos a la señora K. Me encantaría tener una mujer así cuando tenga unos 50 (si Kirchner pudo, ¿por qué yo no?)

Un gran abrazo, niña. Cuídate y pásalo la raja. Cuidao con los ché, que son re chantas... mucho bla bla y las chilenas se les cae la baba.

Azaro dijo...

Es que no hay como Argentina y eso que vas a un pueblito como
Mendoza. Vente pa Baires y verás lo que es bueno. Cuando quiera pase a visitar.
PD: podés ver a Fito en la Calle. Yo me encontré con Charly la otra vez.
Saludos