lunes, 24 de septiembre de 2007

Sí, Ya Volví

No, no me encontré con Fito en la calle y eso que me pasee mucho por todo Mendoza. Sí conocí a un productor de televisión y pensé: “Tate! Ésta es mi oportunidad, total, quién es Susana Giménez al lado mío! Yo sí que la reventaría en la TV argentina”. Pero después de ver su tarjeta –todo lo que es chanta- y su escasa modulación producto de varias copas de más, entendí que era su “estrategia” para levantar chicas guapas de los bares no más.

Tampoco me encontré con la señora K en mi viaje, dizque vive en Buenos Aires y no visita mucho las otras ciudades, así que no me quedó de otra que conseguir el mail del partido justicialista para ofrecerles mis servicios de campaña, pero mis amigos ché no me dejaron, porque nadie quiere que gane ella. Asimismo los directores de cine, parece que andaban grabando afuera… así que lo de mi primera película quedó en stand by.

Sobre la última opción de encontrar el amor de mi vida allá, no puedo emitir comentarios, aunque mis minis y yo arrasamos todo el rato.

Sólo puedo decir que como los caballeros no tienen memoria, ídem las damas como yo, así que apenas crucé la aduana le hice un “delete” a mi disco duro y partí de cero otra vez. Ja!

(No era tan anti-chilena, igual volví… Rumorean por ahí que fue por venir a buscar mi corona de Miss Blogger 2007, jajaja)

Gracias por todos los saludos!!

*.

11 comentarios:

Moncho® dijo...

Hola linda....

bienvenida a la realidad, te mando un besote y coloca alguna fotito...

MONCHITO

Alejandra dijo...

Eso, bienvenida a la realidad chilensis de todos con el ánimo caído porque se acabó el Dieciocho, pero repitiendo que ya no queda nada para la Navidad y el Año Nuevo...
Al menos tenemos primavera!
Saludos

danieLa® dijo...

Espero que el dieciocho chico sí lo pases acá pues, jajaja.

Na... yo te dije antes que muero por conocer Argentina, y apenas "se den las cosas" de ashá seremos.

Abrazos.

Daslav Vladilo dijo...

saludos pues y bienvenida po y ahora teni q celebrar el 18 en chile po jajajjaj eso saludos q estes bien chaozzzzzzzzzzzzzz

Gandalf_rojo dijo...

te extrañe =( no sabia que hacer en el concurso sin ti =( imaginate que ni escribí :P


besos bienvenida a casa ;)

Isoldita dijo...

*.

Hola a todos!!
Recuerden que junto a Gandalf_Rojo estamos participando como Mister Blogger y su Miss (o sea yo) así que a los que visitan acá, recuerden en votar por nosotros aquí:

http://misterblogger2007.blogspot.com/

Opción 1, todo el rato!!

Besitos a todos!
*.

Juan dijo...

Hello!!!

Asi que su productor chanta en Mendoza?!....me acordé del personaje de Daniel Muñoz.....JA!

Ahora tienes que estar como en Rojo, jajaja "opción 1"....

y despues...

"Llegó el momento"

xD

Besos y bienvenida a la patria nuevamente! (te faltó cantar al cruzar la cordillera a los Illapu, Vuelvoooo!!!, vida vuelvoooo!!!" xD

franco ferreira dijo...

Bueno, bueno, Isoldilla. Entre las minis y als anécdotas con productores chantas, el paseo por Mendoza estuvo bueno, parece. Yo fui el año pasado por allá y lo encontré la raja. Las cosas baratas, la chela que es como agua, pero por lo menos barateli. Y las pizzas, qué cosa más rica.
Y esta vez, me tocó dispararme a Chiloé. Donde no encontré ni productores, ni directores de cine, ni nada parecido. Pero fui una estrella entre los aborígenes.
Se me cuida, ya?
Y nos estamos posteando ;)

Peka dijo...

jaja...esos chantas estan en todas partes y no faltan las que caen. Menos mal que te diste cuenta niña....jajaja

Saludos

Pd: Te invito a visitar
Casadas con Hijos, tenemos un nuevo e interesante tema.

Anónimo dijo...

que envidia vacaciones yo quiero unas para descanzar


creo que pronto me pego un fin de semana en argentina



menos mal que arrancaste del chanta mira que no falta




bueno tu blog te dejo invitada para el mio

chauuu

Azaro dijo...

O sea si quieres trabajar en la campaña de la Señora K no te hablo más. jajaja-. qué bueno que lo pasaste bien el la República Federal de Argentina. Ojalá vengas seguido.
Saludos.
PD: a lo mejor la semana que viene estoy con Fito. Si quieres le doy tu mensaje jiji.
Besos