lunes, 3 de septiembre de 2007

¡Pasé Agosto!

Y ando feliz como una perdiz =)
Porque yo pensé que no iba a poder y quise tirar la esponja incluso, tipín en junio, cuando en medio de un delirio de fiebre le dije a mami: hasta aquí no más llegué, te dejo todas mis cosas que no son muchas, pero cuídame!.

Y en la historia quedará el invierno más sufrido de mi corta pero linda existencia. Atrás quedarán las noches en vela porque me ahogaba con mis propios moquitos (ajaja) y las mañanas en que mi hermana me recriminaba por haberla despertado cuando me sonaba en medio de la noche…
No recordaré nunca más los intensos dolores de oídos –que al menos me dieron la excusa de comprar unos gorritos muy lindos- ni el mareo, ni los dolores de cabeza y todas las molestias secundarias del maldito resfrío. Atrás quedarán incluso mis dolores de rodillas de tanto caerme en la plaza de la constitución, en la calle, en el metro, en mi edificio, etc. ¡¡porque no habrá ni agua ni hielo sobre el cual resbalarme!!

¡JA! Le diré al dueño de farmacia Ahumada, ya no se hará más millonario a mi costa! ¡JA! Le voy a decir al señor Elite, porque me niego a volver a comprarle pañuelitos durante este año! ¡JA! Le digo a mamá que no me dejaba salir los fines de semana porque, según ella, yo volvía más resfriada. ¡JA! Le diré a mi jefe que nunca quiso darme licencia, pero que por eso, podré tomarme vacaciones “patrioteras”. ¡JA! Le diré al doctor que no quiso pincharme contra la influenza, porque me dio de todo este año ¡menos influenza! ¡JA! Me diré a mí misma, porque no tendré la excusa de comer cosas calóricas para “entrar en calor”…

Y así, con la cara llena de risa, me siento como un caracol sacando los cachitos al sol. Porque igual me va a dar alergia en unos meses más por el maldito plátano oriental, pero no importa porque ¡voy a disfrutar este momento!
De hecho voy a llegar a la casa a guardar todos los abrigos, bufandas y chalecos de lana. Ídem con los zapatitos de lana que me tejió mi abuelita para dormir!
Y de pasadita, les compraré algo rico a mis abuelitos, para que celebremos juntos que ¡todos pasamos agosto!

*.

13 comentarios:

 kotto dijo...

huy!!! la caurita hipocondriaca jajaja...
abrigate mira que hoy hace mucho frío...

Moncho® dijo...

Isoltita....

Menos mal que pasaste agosto, ya que serias una gran perdida...

ahora a cuidarse del platano oriental, ¿existe la vacuna para eso?

Un besote, que tengas un buen día

::Vita:: dijo...

Jajajajaa... yo cacho que vas a tener que esperarte por el tema de los abrigos, seguimos con bajas temperaturas esta semana, jajaja.

Yo tb pasé agosto!!! eeehhh!!! Te juro que ya dudaba si podría hacerlo, pero con este maldito resfrío que aún no se me quita tengo sustito de no pasar septiembre :S

Cariños!

danieLa® dijo...

Yo también soy feliiiiiiiiiiz, pero como una lombriz. :P

No hallaba la hora de que se fuera agosto, y aunque la primavera no comienza oficialmente, yo la siento y eso me tiene riéndome sola.

Lata que hoy amaneció medio feo, y parece que mañana será igual, pero le aviso al maRdito invierno que no podrá conmigo, muajajaja.

Abrazos.

Daslav Vladilo dijo...

saludos ¡¡¡ se paso agosto pero e lfrio no acaba no parece jaja asi q aseguir cuidandose no mas :D saludos q estes bien chauzzzzzzzzzz

Gandalf_rojo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaa

quieres ser mi novia? (animaniacs)

seeeeeeeeeeee viva la supervivencia de agosto

uta el mes como el ollo, cada asunto que quise resolver durante el mes no resulto asi de simple

XD

Gandalf_rojo dijo...

te tengo una propuesta indecente lokilla agregame a msn y/o/u chat gmail

te parece???

sino te parece = dale pero rai nau

Gandalf_rojo dijo...

kien me manda kien me manda ????

XD (K)

Juan dijo...

Se fue agosto!!!!....at last!...

Llega septiembre y cambia el ánimo, hay mas sol, las alergias aun no llegan....en resumen, dias happy...xD

Ahora derechamente "tenemos el 18 encima", jajaja...

Besos...

Isoldita dijo...

Ajajajaja... Pucha Gandalf, ahora tienes que aperrar no más... No contabas con que la Miss Arroz Grandeado fuera tan prendida =)

Anónimo dijo...

HOLA COTEEEEEE!!!!
Pucha no sabes cuanto me alegro que paso agosto mijita...jajajja
me encanta estar en septiembre y asi endiciocharme, con dias ricos ademas, claro que se aproxima mi pesadilla del platano oriental...no entiendo xq cresta siguen plantando platanos orientales si la mitad de la poblacion es alergica a el!!!!
saludosssss
ah...parece que hoy no pudiste guardar los abrigos jajajaj

Alejandra dijo...

Jajaja al parecer, todos los que hemos posteado, ¡¡pasamos agosto!! y este año, me tocó del bueno, porque nunca me resfrié... sólo tuve dos veces amigdalitis y otra enfermedad ajena al maldito resfrío... así que yupiiiiiiiiiii... Felicidades Cote y ahora, ¡¡qué venga septiembre!! Y recuerda, si vas a Mendoza y pasas a Baires antes del 23 de septiembre (porque ese día me devuelvo a Santiago, buuuaaaa)... ¡¡nos tenemos que juntar!!, jejejeje. Cariños.

@lasnibat dijo...

Somos dos alérgicos!

Malditos plátanos orientales...

SalU2
T.