martes, 25 de septiembre de 2007

¡Feliz Matrimonio!

Por si alguno no leyó, antes de irme a mis merecidas y poco patriotas vacaciones del 18 a Argentina tuve un matrimonio. He ahí la causa de la pequeña caña que me acompañó casi todo el viaje y que me hizo abrir los ojos recién en la aduana, donde casi no reconocía ni a mi maleta y me di cuenta que dejé la mitad de las cosas que tenía que llevar al viaje en mi casa.

En fin… pero el tema importante es el matrimonio de Alejandro y Valeria: mi primo y su flamante esposa.

Y qué manera de pasarlo bien. Además que me veía regia en mi tenida de fiesta.
Pero no voy a quitarle protagonismo a la novia, que se veía bella-bella y mi primo entero guapo. La iglesia preciosa, la ceremonia la hizo un tío nuestro que es diácono y como es de la familia, se alargó un poco y yo que estaba famélica y casi dormida, pero muy lindo todo. Después ya estábamos en el local y tras asaltar entre varios a los pobres mozos que corrían despavoridos tratando de quitarnos los aperitivos varios, vino una cena impecable, con show de fuego incluido, jaja, demasiado top.

Al rato comenzó la fiesta con un show muy entretenido del DJ, que se juraba Chayanne –en realidad era literalmente el doble de… pero se vestía igual y daba instrucciones desde un aparatito bien raro- Y de ahí con todo a la pista del baile…
¿Han visto Flash Dance?

Bah! La mina que sale ahí no es nada al lado mío. Lo único que no bailé fue cueca porque va contra mis principios, pero hasta las 5:30 a.m. fui la reina de la pista y pasé por reggeaton, cumbia, salsa, merengue, ochenteros, tecno y así, todos los estilos musicales imaginables. Ni hablar de cuando salió el cotillón a escena, a mi me faltaba cuerpo para ponerme más cosas encima, ja! De hecho cuando no daba más un tipo –un tanto ebrio y que por cierto no conocía- me insistió tanto en bailar que accedí y terminé haciendo show sola al medio de un círculo, pero bueno, la pasamos increíble. Mi pareja se portó del uno también, pucha qué prendido salió mi amigo, si cuando me cansaba yo él quería seguir bailando y viceversa. Lo pasamos demasiado bien.

Pero volviendo al tema central de esto –no, no soy yo siempre- el matrimonio fue perfecto. Mi primo y mi nueva prima estaban felices y eso era lo único importante. Compartieron con todos, yo que andaba poco prendida logré que nos sacaran el doble de fotos en nuestra mesa y ellos se dedicaron a disfrutar, lejos de todo el estrés típico de los novios.
Ale y Vale: No sé si pasen por acá –aunque los voy a hinchar- pero si leen esto, quiero decirles que su matrimonio no pudo estar más perfecto, todos lo pasamos demasiado bien y esto, sin duda, tiene que ser sólo el comienzo de una bella historia juntos, en la que les deseo toda la felicidad del mundo.
Que yo no podía estar más feliz, me emocioné hasta las lágrimas mil veces y pucha que bailé y lo pasé bien. Y raaa, emocionada aún, sobre todo porque parece que se viene otro matrimonio próximamente!!

Pd1: Paso el dato ¡Soy regia acompañante de matrimonio! Así que si tienen uno, ¡invítenme no más!

Pd2: Comenzaron las votaciones para Mister Blogger 2007 y su Miss... Apoyennos votando AQUI

*.

16 comentarios:

Moncho® dijo...

Hola Isoldita...

felicidades a los nuevos tortolos y cuando tenga algún matricidio te invito....

PD: tení buenas puernas.

Monchito

danieLa® dijo...

Y el ramo... ¿no lo agarraste? :p, digo, como pa completar la noche redonda, jejeje.

Los mejores matrimonios son esos en los que uno de los novios es pariente nuestro. La atención es mucho mejor, y si no, nos encargamos personalmente de que sea así.

Hace tieeeempo que ningún cercano se casa, pero espero ir a algún matricidio pronto.

Abrazos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Si alguna de mis amigas o amigos se casa, pensaré seriamente en invitarte, jeje.
Saludos

Daslav Vladilo dijo...

saludos jaj lo pasaste malito en el matri jajaj..weno cuando tenga algun matri te invito po jaja me aburro mucho en los matromonios jaja

ya vote por ti pues de los primeritos casi jajajjaaa

saludos chaoz

Unknown dijo...

me gustan los matrimonios
uno come y bebe relajado... es otro el que está en problemas.
saludos...
Colman.-

Alejandra dijo...

Cote, jajajaja... ¡¡me encanta tu forma de ser!! ¡Pucha que la pasas bien siempre!! Me gusta eso... y claro que los matrimonios son buenísimos... siempre se pasan bien...y yo siempre me la bailo y me lo como todo, jijiji. Ya, besillos y cuidate mucho. Bye.

 kotto dijo...

jajajaja.. lo pasaste shannshoo ehhh ¡¡¡ exijo fotos!!!

RIPNE dijo...

¿Bailas regaetón? Yo no, ¿me enseñai? Jajaja.
Oye, no voto por ti de puro picado... Es que no sé si te conté pero yo quería invitar a una chica a ir de candidata conmigo y prefirió a otro, jajaja.
Volviste bien... Es lo importante. Lo demás que quede en la frontera...
Chau. Besos para tí, Miss Blogger.

Pablo dijo...

Jajaja, reeegia acompañante :P, y donde se ven las fotos? :P:P

Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones, habrás comprado chocolates varios supongo y otras tantas cosas ;)

En cualquier momento creo una agencia de paracaidistas prende carretes y te llamo :P:P

Besos

P.D. Tienen mi voto

Juan dijo...

Reina de la noche?!...mish!....yo bailo de todo menos reggeaton, xD... y tb le saco el jugo a la pista de baile.

De hecho, cuando se casó mi hermano en el verano el dj empezó a guatear y tuvimos que ir a "asesorarlo" en pedidos musicales...

Apoyo a Kotto, exijo fotos! xD

Besos!

ps: ya voté!

Alejandra dijo...

Igual, si voy a matrimonios estrujo hasta la última gota. El cotillón me encanta, la música variada igual. Mejor si es de familiares, eso no me ha tocado todavía...
Saludos

Juan dijo...

Cambie la firma...

Seguimos en campaña!

xD

Hanzinho dijo...

joajoajoajoajajo

Yo no quiero ver un matrimonio ni por si acaso... :P

Voy altiro a votar por ti...

xD

Que estis bemmmmm!!!!!

Gandalf_rojo dijo...

regia acompañante de matrimonio XDDD

lo que me encanta es como te promocionas sola jajajjajaja miles de besos para ti por que cada post me hace reir

elalcaravan dijo...

que bueno que lo hayas pasado bien en el matrimonio, suerte a tu primo y su esposa, parece que tienes arta cuerda.

Anónimo dijo...

Jaja... VALE POR EL DATO!! Debe ser para una de las pocas cosas en la que tengo que asistir obligado, y la verdad que cuando tengo que ir acompañado, me toca la mala suerte de ir con alguien que nunca es de mi gusto, cuac!

Buena pos, Olivia Newton John de Quinta de Recreo, jajajaja.

Un abrazo y gracias por tus lindas palabras en el blog de mi comando oficial. Que tengamos suerte no más.