lunes, 8 de octubre de 2007

Quiero un Admirador Secreto

Para que me vigile mientras no lo veo. Quiero que trate de adivinar mi contraseña de correo sólo para saber si salgo con alguien. Que me deje flores en la puerta de mi oficina con una nota misteriosa. Y que esa nota más encima sea romántica.

Quiero que se consiga mi número de celular y me deje mensajes. O podría dejarme pedazos de canción sin hablar nunca. Y que se cree un correo sólo para escribirme sin que lo descubra.

Quiero un admirador secreto porque quiero salir y sentirme observada. Quiero que sea muy mino, pero tímido. Y que le pregunte al ascensorista si salí a almorzar o no. O porqué he faltado tanto, si me tomé vacaciones o estoy enferma.

Quiero que sepa mi horario de entrada y de salida. Y que me saque fotos sin que me dé cuenta. Quiero que averigüe el día de mi cumpleaños. (Es el dos de marzo) Y que me deje un regalo en la puerta ese día.

Después de eso, voy a querer que todos sepan que tengo un admirador secreto. Y un admirador secreto súper guachomino!

(Jajaja, parece que quiero un psicópata también… Pero no me importa, esto se va fijo a la carta del viejito pascuero de este año)

*.

34 comentarios:

Moncho® dijo...

Yo hubiera sido un admirador secreto...

Pero ya me conoces y no tiene mucho sentido...

Un abrazo
MOnchito

 kotto dijo...

... yo aveces me convierto en tu ascensoritas favorito, asi que cuando lo veas, sin preguntar nada tirale el pelo en una de esas me descubres ....

Daslav Vladilo dijo...

yo fui una vez admmirador secreto de alguien pero ni me pesco ni en bajada jajaja hasta envie flores y penso q era de su novio jajaj..tonterias q uno hace cuando ta mas chico jajaja saludosss

::Vita:: dijo...

Mmm.... MMMMM..... MMMMMMMMMMMM.....
cuando quieras el teléfono d mi sicólogo te lo doy encantada!
jajajajajaja

danieLa® dijo...

Jaja, me adivinaste el pensamiento. Mientras leía pensaba que eso más que admirador secreto podría llegar a ser un sicópata, aunque no sé cual sería la diferencia entre ambos. :P

Igual sería bacán tener a alguien así de entusiasmado, pero me tinca que eso pasa en la tele no más, snif!.

Abrazos.

Nada dijo...

Chuta tienes razón, pinta para psicópata también. Yo tuve una época en que quería un esclavo, con los mismos requisitos de tu admirador secreto.

Saludos

Marcel Pommiez dijo...

No te preocupes, aquí en la red y en el mundo blogger hay varios jotes como mi amigo kotto... así que no faltará quien te jotee...buen blog..


un abrazo

Carly dijo...

jajajajaja la dura parece que quieres un acosador...pero bueno, si es normal y mino...que importa un poco de admiración??

Jejej, GUENÍSIMO post...

(A mi me acosó un ex, nada psicópatico pero no era para nada de mino y era una lata al final)

Marcel Pommiez dijo...

Bueno...Ignacio no lo hace nada de mal...

MASTER YODA dijo...

Yo la psicópateo cuando quiera preciosa. Pero usted me baila reggeaton a mi solito...

José Nova dijo...

Te iba a comentar lo del sicópata, pero te me adelantaste xD!

Muchas gracias por pasarte por mi casa. Qué bueno que te haya gustado mi cuento.

Primera vez por acá también jijijiji. Ojalá y no sea la última.

Saludos.

Rolando Escaró dijo...

vaya, ese admirador secreto está a un paso de ser un acosador temible...

ojalá se anime a dejarte tantos detalles, y sobre todo, no dé ese paso

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Alguna vez realicé ese juego, pero prefiero más ir directo al grano, y mostrarme cara a cara.
Admiradoras secretas, eso si, tampoco he tenido, aún.
Saludos

K-tron dijo...

No se...

Me dio hasta miedo pensar en quién podría ser esa persona, es decir pinta para ser una persona ultra aprensiva y posesiva o simplemente psicópata.

Gracias por pasar por mi blog, también te seguiré leyendo!

Saludos!

sebinsky dijo...

Gracias por pasar por mi pequeño espacio, la niña Vita es muy simpática.
Encontré muy entrete tu blog, asi que pasaré más a menudo.
Ah! cuidado con lo que deseas jajaja
Saludos!

Pablo dijo...

Washi, es peligroso lo que pides, al tiempo te aburrirías y luego qué? lo matas? jajaja

Te pillé, tan sólo quieres rompercorazones jaja

Besos

Unknown dijo...

recorde una pelada de cable de la psicologa famosilla pilar sordo que dice que las mujeres suelen tener un pensamiento mágico y este suele manifestarse en un hombre mágico e ideal que contrasta mucho con el que tienen al lado (que además según ella es un premio de consuelo en tóno irónico)

debo tener mi lado femenino muy desarrollado porque me pasa a veces que idealizo a las minas jejej

saludos

Unknown dijo...

Yo quiero ser tu admirador secreto. Como se hace...

RIPNE dijo...

Me encantaría pero no cumplo los requisitos de muy mino pero tímido...
Tímido tal vez preocupado de los detalles como Cortar/pegar para comentar sin teclado pero no sé adivinar contraseñas de correo ni vivo en Stgo para seguirle los pasos...
Flores si,lo otro se complica. Snif!!!
Linda foto para una reina...
Demoré 1/2 hora en postear. Valóralo, jajajaja

Alejandra dijo...

Esa canción de The Police “Every breath you take”, resume tus deseos.
La verdad me asustaría un tipo así, tan psicópata para sus cosas. Sí sería entretenida una vigilancia breve, o un juego estratégico de mis horarios para que alguien intentara conocerme “casualmente”.
Saludos y linda semana

Julio Cesar dijo...

yo tenia una y no es tan divertido como parece, me mandaba mensajitos diciendo:

"te estoy observando estas con tal ropa y con tal persona", a veces me daba un toque de miedo.

hasta que se apareció con un vestido sexy y ahí ya se me olvido todo el miedo :-)

Brujas SPC dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA no queri na???


jajjajajajaj igual piola lo del admirador secreto, pero creo que me sentiría en algun momento algo incomoda especialmete si el compadre nunca se da a conocer.

Aparte soy media ... apresurada y de esas que le gustan las cosas concretas asi que tanto romanc subjetivo en algun momento mme pondria idiota XD


Besos.....

pd: creo que con algnas modificaciones igual se ira a mi carta para el viejito pascuero.



http://loqueloshombresnodeben2.blogspot.com

Anónimo dijo...

cuidado con lo que deseas...
jaja...

Juan dijo...

mmmmm..

ALGUIEN TE MIRA....


mmmm

jajaja...

Chau caura loca....cuidado con lo que pides! (como postearon ya)

Anónimo dijo...

Creo que lo mas mula de ser admirador secreto es que esto pierde la magia cuando uno se hace presente , ahora con respecto a la poesía , o los pedazos de canciones, no se creo que en el mundo de hoy no hay espacio para la cursileria ( tal vez por eso sigo en la Clandestinidad , como un guerrillero del amor , o en su defecto un extremista de la pasión); jajjajajajajja, bueno me anoto como un admirador ( pero no secreto)
Atte
CHECHO
PD: ¿las cartas al viejo pascuero se mandan al polo norte o al sur?

markín dijo...

hOLA rIDUCula,
Este escrito debe ser parte de tus sonambulismos. Vaya que el "coloriche" de tu log resulto atractivo, aunque me quemo la vista leerte;pero, fue placer saber de lo iluso de nuestros sueños. En la realidad, muchas se espantan de lo que pides. Nadie se te acerca sin que de por media haya un pestañaso tuyo...
pestañazo te dejo...
chau.

 kotto dijo...

mira que es mal hablado este weon de Marcel jajajajaja... recien me vengo a dar cuenta lo que dijo...

Layla dijo...

Suena interesante lo que escribes... Yo también quiero uno, donde hay que inscribirse?

Jajajaja!

Beso.

Caro dijo...

cuando el admirador es romántico y regala florcitas, todo bien, pero y si no es de tu gusto y se te pone violento? no, que susto, yo prefiero no tener admirador secreto, jaja!

EtoCami dijo...

de nada ;)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!!quieres que te sikopateen?, niña!!! ten cuidado con lo que pides!, yo he conocido minos así y lo que me ha costado deshacerme de ellos ¬¬...
aunque debo admitir que no eran "guachominos", que tal vez ahí lo hubiese pensado XDDDD

saludos!

Anónimo dijo...

Humildemente, ofrezco mi candidatura a Admirador Secreto oficial vuestro, jajaja.

Cuidado conmigo, que al menor descuido, te saco la película de inmediato, jeje.

Un abrazo, niña. Nos estamos leyendo.

RIPNE dijo...

Yo estoy disponible para admirador secreto de la que quiera, jajajaja.

elalcaravan dijo...

aunque llegué tarde pero quiero ser tu admirador secreto