martes, 13 de noviembre de 2007

Mi Campaña y Yo

(Quien no sepa cuál es mi famosa campaña personal, lea primero aquí)
(No sea flojo, si es buena y la adhesión es gratuita!)

En la tarde venía feliz de la vida metida en un fenomenal taco por Andrés Bello. Pero como ando en mi tónica de la campaña en pos de las buenas actitudes, puse a todo chancho la radio –con las ventanas arriba, obvio, nunca tan flaite- y sintonicé el primer dial que alcanzó esa reliquia que tenemos –que ni siquiera tiene visor, entonces si encuentras una radio eres como bacán- y ¡felicidades! Para mi sorpresa estaban dando un especial de Chayanne (es mi placer culpable, ok?) y dieron justo unas de mis canciones favoritas: “ Pero no te preocupes por mí… que dios se apiade de ti ”.

Y justo en la parte de “ cuando se caiga el cielo y pida un deseo a la luna llena…”, momento en que ya estaba simulando un micrófono con mi celular y me sentía la obsesión misma del guachomino puertorriqueño, siento un chirrido de frenos escandaloso a mi lado, seguido de muchos piiii piiii (nótese la bocina) y claro, como suele ocurrir: ¡todo había sido culpa mía!
Porque desde que decidí ser, además de una buena conductora, una señorita llena de gentileza, dejé pasar un auto bonito rojo que por como me tiraba el auto encima, estaba clarito que quería cambiarse de pista. Entonces yo, la bondad hecha mujer, en vez de tocarle la bocina y gritarle cosas feas, le dejé un espacio para que metiera la punta –del auto, obvio- y como cero moverse el tráfico, quedó metido entre las dos pistas. Y ahí escucho el chirrido de un auto no tan bonito pero azul que venía tras de él, que empezó a pitear y a pitear porque el auto bonito rojo no lo dejaba pasar.

“Ajá! Esta es mi oportunidad!” – dije- así que miré al conductor enrabiado hasta que hice contacto visual y cuando lo logré, lo saludé con la mano y le mandé un beso. (No un beso sexy, si era un viejito el conductor, así que fue como tierno)
Y el viejito quedó medio plop al principio, después noté un brillo en sus ojos que me dio como cuco y me tupí, así que seguí conduciendo porque justo se despejó un poco el tráfico. Un par de metros más adelante veo que me hace señas para que baje el vidrio y yo le respondo en el mismo lenguaje que no puedo, mientras agarro mi celular para llamar a papá para que me venga a defender por si esto se pone feo.

Cuento corto: tengo el mail del viejito y supe que se llamaba Esteban; más encima embalado me dio instrucciones de que ese correo servía también para msn, así que lo agregara no más.
Y a mí me da mucha cosa porque, en verdad, es como si mi abuelito supiera ocupar el msn -que obvio que no- y después sería como chatear con un amigo de mi abuelito, o sea, más encima morboso. Así que por mientras estoy redactando una postal tierna, donde salen unos abuelitos tomados de la mano así como deseándole que encuentre a una viejita pronto...

Pd: Si estoy! Pero en semana de pruebas solemnes... vuelvo, eh?
¡Saludos a todos!

*.

31 comentarios:

Alejandra dijo...

Cote, primero que todo, suerte en las solemnes... que pasen pronto y te vaya excelente.
Segundo, raro lo del viejito. Es que cada vez hay un umbral más difuso entre el abuelito tierno y el viejo verde, así que ojo. Viejito por msn después puede volverse obsesivo (qué mala, a lo mejor tiene super buenas intenciones y sólo quiero conversar de la vida), pero como sea, mejor "monitorearlo", jajaja.
Suerte en todo y un abrazo

::Vita:: dijo...

Pucha amiguis.... te acepto barman's y DJ's, pero abuelitos!?!?!??!?!?! NOOOOOO!!!!

Termina luego tus solemnes pa que busquemos guachominos como la gente, jajaja (de 28-32 años creo que es buen tramo, jajaja)

Cariños!
Vita

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, asi que ahora te persiguen los abuelitos? jaja.
Saludos

PD: Te dejamos invitado a ser parte de Bloggers Running, donde queremos reunir a los bloggeros chilenos interesados en ingresar al mundo del running urbano. Visitanos en http://bloggersrunning.blogspot.com

Moncho® dijo...

Hola Isoldita...

eso es para una cancion...
"viejo verde..."

ja jaj a ja

cuidate q estes muy bien..

El viejito piensa que mato.

Un abrazo

Monchito

PD: murio mi PC de la pega, ando con uno prestado.

sebinsky dijo...

Jajajajajaja
Cualquiera se hubiera entsiasmado si le tiras un beso pues. Un saludo hubiera sido mas simpático, tu cachai que los viejos son verdes.
Saludos!

Daslav Vladilo dijo...

ajajajja toda una cecilia bolocco jajaj atres a los viejitos jajaa ueno eso saludossssssssssss suerte en tod chaoz

@slz_ dijo...

sé de examenes chantas de periodismo y de pruebas solemnes de derecho. ahora solo quiero olvidarlas.

Anónimo dijo...

Bueno, el amor no tiene edad, aunque aqui mas bien vendría decir , "el amor no tiene lugar" , mire que eso de andar coqueteando con viejitos, jajajaja, me imagino el viejo persigiendote y haciendote señas , pensando que cosas, mientras usted huia cual caperusita roja del lobo feroz, eres espectacular definitivamente rompiste los parámetros establesidos con esta campaña , ojala la juventud fuera como tu y no tan pesimista, violenta y mal educada , realmente yo diria "que hace una chica como tu...en un lugar como este" SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J: Fry
PD:¿donde firmo para ser parte de tu campaña?,¿la campaña no tiene ninguna relacion con verle el lado Coca Cola a la vida?

psichodelyka dijo...

jajajaja los viejos son terribles yo ni siquiera los miro además que me caen mal los abuelos...que complicada tu campaña por lo menos para mi, yo soy super antipatica en lugar que sea, recien hoy en la mañana tuve un encuentro cercano con un señora que se me atraveso mientras yo venia relajada de la vida...es que la vida del peatón es terrible jejeje
que estes bien...
buena semana
saludos!

Gandalf_rojo dijo...

buena esa de aprovechar el momento para presentar su campaña

pase a hablar de educación y políticas de estado en mi blog XD

Carly dijo...

juajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que risa!!! u abuelito...y que tiene msn??? o sea...linda está bien hacer actos bonitos como dejar pasar un auto antes de uno...pero tirarle besos a los abuelitos puede ser un arma de doble filo...

...a menos que sean millonarios y viudos...jeje

Juan dijo...

jajajajajaja

viejitoooo....viejito weno....viejitooo...viejo c$%%#.

=P

Cada post se supera al que sigue!, notable eso de conseguir msn's de abuelitos en los tacos.

No pierdes el tiempo Cote, eh?, xD

Como dice Ale, a "monitorearlos", uno nunca sabe..

Besos!

Hannibal Lecter dijo...

Primera vez que veo tu blog, llegué aquí por otros...

Lo que te pasó, te pasó sólo de buena, gente; a veces hay que actuar con cierta malicia para evitarse malos entendidos, porque mucha gente interpreta mal los buenos modales.

Salu2

| - eaM* dijo...

=)
Viejito, no será una suerte de Viejito Pascuero en tu msn...

Lo que es yo, no daría mi msn a un "vejeteli" por muy simpático que pareciese ser... ABUELITOS, NO!

No se estará pegando el gusto por las reliquias, digno de toda una reina ... No, no sigas los pasos de la boloco... Mejor, guachominos jóvenes... Jajaja!


Saludos y suerte con las solemnes!.

JeUneT..... dijo...

jaajajaj
ajaajajaja
no faltan los viejitos verdes oye, y con respecto a tu campaña ya la habia leido y la encuentro totalmente aceptable y muy buena idea eso de andar llendo por la vida con cara de culo es lo peor.
con respecto al viejito, te dire que la postal es una buena opción, no dudes en que sea solo de ese tipo para que asi como queno se pase rollos ejej
y que ocupe msn??? ajjaajaja
wena, es como si la mia lo hiciera me pasa lo miso que a ti por la cabeza, seria rarisimo ejejeje
en fin
que estes super bien
nos leemos ;)

Anónimo dijo...

Una campaña loable!!!

Deberias crear un logo o algo asi para añadirlo a nuestros blogs...

Si nuestra ciudad es gris y sucia es porque nosotros dejamos que así sea... y cambiar la actitud al respecto es un buen paso...

Con respecto al viejito... esta claro que era viejo verde...

saludos!

Sebastián dijo...

Jajajaja... Notable la actitud del viejito con MSN... es como la de la blogger-abuelita de 95 años! =P

Eso sería mi aporte...

Saludos.


PD: Llegué acá vagando por blogs :P

elalcaravan dijo...

que erís coqueta!!, a mi ex le gustaba challán, que te vaya súper bien en las pruebas, suerte!!

Marcela González dijo...

Hola.....te había dejado todo un comentario y cuando le di publicar, me salio error y una pila de letras, así que me piqué. Bueno, está super buena tu campaña, hiciste pasar al abuelito de la rabia a la seducción jajaja, así que ahora a apechugar no mas e incluirlo en tu lista de msn jajajaj.

 kotto dijo...

mmmmmm....no lo puedo creer habeeeeeeeeer????

abuuuuliiiiitoooooo,
connn maaaail???

¿NO habra sido miii tataaa?

Lo único que me faltaba, que ahora seas "mi abuela"

Un beso abue

Sole dijo...

Pucha Cote jajajaja... cada cosa que te pasa mujer... o sea lo del viejito da para historia de terror jejejeje....
coincido con la Ale, mejor monitorear...
Muchos cariños mi niña...

Alejandra dijo...

Pucha el viejito tecnológico, jajajaja.... pero Cote, ten cuidado... hay cada degenerado por ahí... pero estuvo buena... Saludos al viejito... y suerte en las solemnes!!! Bye.

M. dijo...

que espanto!! me muero de la plancha que alguien capaz de ser mi abuelito me de su mail.

Espero que entienda la indirecta de la postal y no le busque dobles lecturas ;)

Nada dijo...

Qué buena la historia!
Apoyo tu campaña de hecho la llevo en práctica lo más que puedo ya que hay cosas que me superan...Suena medio animal pero soy harto gente.
Yo creo que sería bueno desearle”buena salud” al viejito, no es necesario colocar "en los años que le quedan" ya que no sería muy delicado pero para que cache que la comunicación con él es casi una visita a saludar los abuelitos de Fundación las Rosas.

Suerte en las solemnes

Claudia dijo...

Por eso no manejo, por que yo no seria tan señorita, un solo metete la corneta por la raja bastaria para que el otro me responda y me baje del auto gracias a Dios mi estatura me acompaña....

Saludos al abuelito...

Claudia

markín dijo...

La historia tuya...

Y haces bien, para que luhcar si uno se pude dejar llevar por la corriente y salir de a poco, aprovehar la coriente a nustro favor.


Y qué conste... todo por un besito. Qué habra cruzado por la mente del viejito? Es nieta mia, pervertida. habrá qu ducarla
jaja...

chau,

Anónimo dijo...

jajajaja.. XXXXDDD
igual me perdí en eso del "cuento corto" y no entendí como es que terminaste interactuando con el viejito si los iban en sus respectivos autos... XD...
me encanta tu campaña!, me uno, me uno.. :)

besos!

Paula... Andrea dijo...

Jajajajajajajaja las cosas que te pasan.

Te apoyo 100% en tu campaña pero tirarle besos a viejitos ahí paso.

Capaz que te salga con una invitación a tomar helado o un cafecito.

Que te vaya super en tus pruebas!!!!!!!!!!!

Cariños.

KaRy dijo...

*

jojo

que enretenido, por hacer el BIEN conseuiste el mail..pero de UN VIEJITO!!!

mm al menos es "washon" jij cómo sabes si tienes alguna vecina viejita y los presentas, ahí ya sería lo máximode la buena bondad..


suerte en tu semana
*

Anónimo dijo...

Me recuerdas a la tipa del comercial radial de Limón Soda...se va tomando la bebida, la detiene un policía, le pasa los documentos y el oficial se contagia de la alegría de la dama. Especial de Chayanne...¿en Radio Romance, por si acaso?

Chuta...no faltan los que les dan la mano y se quieren tomar hasta el codo, pero no por ello hay que perder la buena intención de la campaña de buena onda que has promovido.

Saludos cordiales y que te vaya súper bien en las Solemnes.

Sole dijo...

jaja muy buena tu historia seria muy chistosos que chatearas con una abuelito me lo imaginoooo
no habia podido pasar a saludar y darte las felicitaciones por miss blogger
saludos y te estoy leyendo!!