viernes, 12 de octubre de 2007

Igualita a...

Registro civil de Santiago. 9:00 a.m.

- Mijita, la estaba mirando hace rato en la fila
- Ah, que bien –genial, me tocó psicópata y yo vengo siempre para acá-
- Si, es que yo pensé que era la Marlen y la iba hacer pasar antes…
- JAJA –ataque surtido de risa- ¿la Marlen Olivarí?
- Si, es igualita a ella mijita
(Pensé en darle un autógrafo pero me contuve)
- Pero caballero! Me faltan como 500 gramos por lado para parecerme a ella!
- Nooo, mijita, quédese así no más, si la Marlen se fue al chancho…
- ¿Pero me habría evitado toda esta fila (35 minutos) si hubiera sido la Marlen?
- -Sonrojado- Bueno… si nadie reclama...

Estamos entonces, tengo que convencer a papi de que vayamos a ver al doctor Vidal este fin de semana.

*.

Pd: Seguimos en concurso Mister & Miss Blogger 2007 ! Vote por la Pareja Uno AQUÍ

24 comentarios:

sebinsky dijo...

Nunca falta el viejo jote que está al acecho...
En relación a la entrada anterior, Yo también ODIO a Araneda...es un tipo insoportable, esté en el programa que esté.
En todo caso, cuando lei chica de rojo, te imaginé con un vestido, tal cual la película jajaja
Saludos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, no faltan los viejos jotes y califas. Te vas a poner 500 cc o menos? jaja.
Saludos

RIPNE dijo...

Si era viejo, no corre la comparación. Ven poco, est
an acumulados y se hacen los lindos de manera patética.
Hubiese sido mejor decirte a ti que eras linda y no poner el ejemplo de una drogadicta de la silicona.
Ya, chaus.

Daslav Vladilo dijo...

jajaja no faltan los viejos verdes jaja que dicen cualquier excusa par hblar con alguna chica linda haha saludossssss

Moncho® dijo...

Hola Isoldita...

Quedate asi ni ma, si estas rica igual.

que tengas un buen finde

un besote
Monchito

K-tron dijo...

No, por favor no se paresca a la Marlen Ordinary.

Si, es rica, pero hueca y desagradable más que ella no hay.

Por lo de los parecidos...
Apuesto lo que sea que en realidad no la encontró parecida, sino que se quería hacer el lindo.

En resumen, JOTE!

Saludos!

Peka dijo...

jajajaja viejo verde!!!

saludos

Rolando Escaró dijo...

jaja pues si que te salio un admirador, aunque algo confundido, pero admirador al fin y al cabo...

elalcaravan dijo...

que verde el viejo!!

C. dijo...

Holap, llegue aca pq te vi opinar en algunos blogs que visite, como el de Brujas SPC ;)

jaja que fresco el viejo que te toco! igual que susto, pq no faltan los que confunden la amabilidad de una con coqueteos y se suben por el chorro!

Saludos y buen weekend ;)

psichodelyka dijo...

jajajaja no faltan esos galanes jejeje, por lo demás no creo que sea un buen ejemplo a seguir doña marlen que estes bien..

saludos!!

Anónimo dijo...

JA!!!!!
viste, que era verdad...otro que se confundio, aunque su fin haya sido de viejo jote jajajaj
pero era verdad mi confusion ...es que tienes alma de farandulera por eso
besosos

Anónimo dijo...

Eso si es ser Jote, pero bueno la farándula llego para quedarse así que WELCOME , por otra parte usted se ve mejor en fotos que la MARLEN (nota: yo no noto ningún parecido), lo de mutilar el cuerpo...(dejare mi pensamiento Machista herencia de ser hijo de SANDRO) simplemente no , lo bueno en estos días plagados de edulcorantes y saborizantes ARTIFICIALES...es lo natural, saludos y como simpre la seguire leyendo.
Atte.
CHECHO

Anónimo dijo...

¿Igualita a la Marlen? Guau!!! Jaja. Puta el viejo caliente. Parece que hace rato está falto de... (ud. sabe).

No sé si en tu lugar me hubiera sentido halagada. Imagínate, una siliconeada al extremo y más encima amante de la "diosa blanca". Yo que tú le aforro, jeje.

Un beso niña.

| - eaM* dijo...

=) Cuando menos lo espera, aparece el viejo verde... Es parte de la cultura callejera, los encuentros con esos personajes...

El viejo verde, siempre va a buscar un parecido a alguna figura de farandulandia....

Suerte Isolda Olivarí... =)

José Nova dijo...

Como dice el dicho: "Si la vida te da limones... déjalos así nomás" xDDDDDDDDDDDD

Ya, saludos.

Isoldita dijo...

*.

Ajaja, sólo como aclaración:
No se desgasten mirando la foto, si no me parezco para nada a la marlen.
Exceptuando a mi amiga del cole Tania, que sí me confudió con ella, pero era en la primera etapa, cuando leía el tiempo, ajaja, nadie me ha encontrado parecida porque en verdad, no me parezco!

Saludos a todos, buen finde!!
*.

Julio Cesar dijo...

tu eres mucho mas linda que la marlen, no te pases...

mejor le hubieras dicho que pronto tu seras la miss blog!!! ahi seguro que no te dejaba hacer fila D

Gandalf_rojo dijo...

500 grs , = es poco XDDDD

Isoldita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isoldita dijo...

Chicos!

Seguimos en campaña por Mister Blogger 2007 y su Miss!

Visiten nuestro video promocional en:
Mister&Cover


Saludos a todos!
*.

Alejandra dijo...

En los buenos tiempos, era un piropo parecerse a la Marlen, ahora no tanto...
¿En la cara con ese tic que tiene en el ojo?
¿En la elección de la pareja?
¿En el tino a la hora de ir al cirujano plástico?
Nooooooooooo
Saludos chica, buena semana también

Anónimo dijo...

jua juajuas XD viejo verde...
respecto a la Marlen cero comentario... ella me da pena :/

Jorge Saavedra dijo...

yaaaaaaaaaaa
¡Cómo tanto!