jueves, 4 de octubre de 2007

¿Ridícula Yo?

Ayer caminaba como siempre por Huérfanos hacia mi oficina y de la nada me gritan: “RIDÍCULA!”
¡Cara de raja! ¡Qué se cree la gente!

Rewind…

Ayer camina como siempre por Huérfanos –conectada a mi súper celular con radio- hacia mi oficina –escuchando una canción demasiado prendida que me traía sonriendo y bailando- y de la nada me gritan: ¡RIDÍCULA!

Es que me mata la canción “El señor de la ducha” de la radio HIT y siempre la ponen cuando yo ando en la calle!
Y en la parte “♪ Si quieres gozar, si quieres perrear, de camino al colegio la ducha te pone a vacilar ♪”, yo ya tengo mi propia versión aplicada a mi vida –que por la moral y las buenas costumbres no voy a publicar aquí- y sí, venía sonriente. Y bailando. Un poquito.

Para colmo en el medio de la canción sale el Nacho Godoy cantando “Limpiaparabrisas” y yo no lo puedo evitar: me sale el “sapito de agua, sapito de agua” casi por inercia. Ni hablar de “luces altas! luces bajas!”
De hecho creo que venía en esa parte de la canción cuando escuché clarito el grito a unos metros de mí.

Me di vuelta a mirar al cretino que me había gritado con cara de “pasaste de una a mi escala del odio” (a nadie le gusta estar ahí, eh?) aunque obvio, primero tuve que detener mi movimiento de caderas y bajar los brazos.
Y era un amigo que no veía hace mucho tiempo -5 años según su cuenta- y apenas lo reconocí me quería enterrar. De hecho mi primera intención fue dar media vuelta y correr cual pato malo, pero su mano me contuvo.

- ¿Cómo estay?
- Bien ¿y tú? ¡Tanto tiempo!
- JAJA, ¿Venías bailando, cierto?
- Eeeee… es que vengo de la pega… bailo en el café con piernas de la esquina…

*.

20 comentarios:

Moncho® dijo...

Si veo a una amiga bailando en la calle de todas maneras le grito RIDÍCULA!!!!, es lo menos que un amigo puede hacer...

Desde cuando estas en el café, de repente paso a tomarme uno...

je je je

Un abrazo

Monchito

Alejandra dijo...

Envidio que trabajes en el centro. Yo me iría todos los días a las horas de almuerzo a mirar las tiendas y comer helados. Bueno, en Tobalaba es lo mismo, pero más caro. Me quedo con el centro.
Oye, es que los amigos así son muy patudos. Yo una vez iba caminando por la calle y me dijeron con voz de pato malo "pasa la chaqueta y el celular cabrita" y me asusté en verdad!!!
Saludos, buen jueves

::Vita:: dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAAAAA!!!

Al menos ahora sé que no soy la única que baila en la calle, bueno, aunque yo no lo hago tan notoriamente como tú :P

Excelente lo de "vengo de la pega..." juajuajauajaua me morí de risa :P

Ah, en cuanto a lo que pusiste en mi blog es cierto eso de "el que pestañea pierde". Totalmente de acuerdo ;)

Saludos!
Vita
Pd: tb me encanta esa canción, es imposible no salir con "sapito de agua..."

Daslav Vladilo dijo...

ajajajaj si quien no gritaria RIDICULA ¡¡¡ si ve a una amiga bailando d esa manera en la calle jajaj..es el tipico grito del amigo chileno jajajja chaoz

 kotto dijo...

pucha la caura RIDICULA esta...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, me hiciste recordar a Juanito y Juanito de MedioMundo, cuando les gritaban RIDICULOS!!!, y terminaban preguntando "Perdón, ridiculo o ridiculos?" jaja.
Saludos

RIPNE dijo...

¿Me puedo imaginar la letra de la canción que ibas entonando?
Nadie es ridículo, Cote, pero se entiende que fue una manera super poco atinada de acercarse.
Ahora, la FM Hit no es precisamente para andarse quebrando, jajajaja.
Pdta: En cual café con piernas de Huérfanos trabajas, para ir a darme una vuelta digo... Que buena respuesta fue esa. Imagino la cara del pastelito.

Waldo_Pedro_R dijo...

Juajuajua. Yo voté por usted pero me obligaron, juajuajua.
Además, voté por el leo, el clavito, el ripne y la chunchita, juajuajua.
Bien decidido el hombre.
Saludos futboleros

Anónimo dijo...

Plop!!!!!!!!!

Yopense p`rimero que alguien te había gritado de mala onda y despues me recague de la risa cuando leí el resto

Acá en mi provincia arcaica no llega la hit pero cuando viva en la civilización pienso escucharla

Saludos, muy entrete tu blog!

Carly dijo...

JAJJAAJAJAJJAJAAJAAAAAAAAAA

Eres todo un personaje...nada como encontrarse con un amigo en un momento vergonzoso...

Yo SIEMPRE que ando desarreglada me encuentro con alguien que no veo hace tiempo...deben pensar "pobre, está tan cagada..."

JeUneT..... dijo...

Un día hace tiempo atrás iba en el metro para no me acuerdo donde y un gallo que se miraba en el vidrio se puso a peinar, a hacer morisquetas, y termino bailando, era tarde y el metro iba medio vacio ( cosa rara la verda ..) y con dos niñas nos miramos y nos cagamos de la risa, ahi te juro que me dieron gans de gritarle ridiculo ejejejej
weno post¡¡¡ cuidate y buen finde

Sole dijo...

Jajajajaja...
Pucha niña, es bueno saber que no soy la unica que se menea por la calle..... jajaja... también trabajo en el centro y Huerfanos es lejos la calle con la que mas he bailado.... en mi proxima performance ire atenta , en una de esas nos topamos y armamos su espectaculo jajajaja

Suerte en el café ajaja

Cariños Isoldita

Nada dijo...

Lo mejor tu respuesta final, al dar la razón del baile. Top, bailar y cantar, donde tu quieras y si te dicen ridícula, bacán, ridícula y feliz

Saludos

Juan dijo...

jajajajajajajaja......pucha Isoldis que me rio con tus posts...

La verdad ando medio desconectado con la musica porque de todo lo que nombraste cache lo que es...NADA! xD

Yo sólo con mis discos, y si es radio, generalmente Universo (mas 80 que los 80..JA!)

Un abrazo!...

ps: la respuesta final..TOP!..=P

Caro dijo...

y no eres la única, somos muchas las que nos dejamos llevar por la canción y cantamos y bailamos como si nadie nos viera...
lo que hay que responder es "soy ridícula pero no amargada", jajaja!

beso.

Hanzinho dijo...

Joaaaaa, que erí tierna...

Igual es cuatico eso de que andai contento y la gente te empieza a mirar como bicho raro...

Yyyyy yo igual soy esos que anda cantando y bailando por la calle....

Lo malo es que yo estoy pegado con High School Musical..

Já...

xD

Que estis bemmmm!!!!

Beshop

Rodrigo León dijo...

Hey Isoldita...
Gracias por tus saludos de cumpleaños y, obvio, lo cortés no quita lo valiente aunque seamos competencia, já!...
Un abrazo
Rodrigo León

Anónimo dijo...

Es un clásico , realmente a muchos le ha pasado, es como cuando uno va en el metro escuchando walkman y todos te observan como si el mundo tiene que ser amargado y quien escapa de el es diferente , por otra parte es menester que cuando uno ve a un amigo haciendo cosas poco comunes como movimientos erráticos , comportamiento indecoroso o simplemente payaciando ocupar el apelativo "Ridículo" para hacer una advertencia...por lo demas hay cosas peores que ser Ridiculo , como ser por ejemplo Fachoo cul.., Momio, Comunista de Mierd..., Conchesu..., mari..cul..y bueno todas esas palabras que denotan una agresión, por mi parte jamas me molestaría por ver a una muchacha bailar y mucho menos interrumpirla en esa acto casi ceremonial que significa desconectarse del mundo y soltar tenciones

elalcaravan dijo...

igual nada de malo eso de bailar en la calle, menos mal que era un amigo y quizás lo perdonaste, huviese sido un desconocido huvieses seguido furia.

Anónimo dijo...

Jajajaja... si te hubiera visto, no dudes que también te hubiera dicho ridícula... PERO CON CARIÑO, OJO!!!

Así que pituteai en un café con piernas... mmmm... ¿un cortadito, por favor? Jajaja.

Me cagué de la risa con el post.

Un abrazo.