viernes, 19 de octubre de 2007

Me Deberían Dar un Premio

Estación Universidad de Chile. 19:00 hrs.

Ayer, como no me había pasado antes, estaba lleno el metro camino hacia Escuela Militar, dirección a la que tomo TranSantiago para ir a la Universidad en la noche.
Yo que antes amaba el metro, tuve que dejar pasar tres trenes antes de poder subirme, preocupada por la hora. Y cuando lo logré, quedé atrapada entre puros caballeros con todo el temor de no salir virgen -¡JA!-. Aún cuando uno de mis pasatiempos favoritos es escuchar conversaciones ajenas y me tengo que morder la lengua para no opinar, me aburrí como ostra ayer porque todos comentaban que nunca el metro iba tan lleno, con caras dignas de si Chile hubiese perdido ante Perú y ni hablar del olorcito.

Y ahí le vi. A mi derecha. A unos tres metros de mí y en definitiva, como a 25 personas de distancia.
¡El tremendo guachomino!: 1,90, guapo, bien vestido y el único a quien no le vi sudor en la frente.
Apliqué contacto visual de inmediato. Coqueteo casual. Cambio de luces, sonrisas varias y me bajé.

La Michelle me debería dar un premio, el gobierno en general creo yo:
Debo ser la única santiaguina que se da el lujo de coquetear en el metro a la hora peak.

Pd: Tú, chico de la chaqueta negra, de 1,90, sonrisa perfecta y galante: ¡¡Me hiciste la tarde!!

*.

26 comentarios:

Moncho® dijo...

Ja ja ja ja ja

TE pasas para coqueta, a mi me dicen que soy coqueto pero lo hago sin intención...

un beso, que tengas un buen finde...

PD: saca la foto del titulo del blog, despiertas mis mas ocultos deseos...
ja ja ja ja

::Vita:: dijo...

JAJAJAAJAJA
no puedes ser tan copuchenta po!!!! Andar parando oreja en conversaciones ajenas? Juajajuajua!!!

Yo confieso que cuando ando en metro con suerte alcanzo a respirar... y entre el esfuerzo por sobrevivir no miro a nadie :S

Cariños chiquilla!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, se nota que no pierdes el tiempo, ni siquiera en la hora peak del metro.
Saludos

danieLa® dijo...

Me pasa que como el metro siempre va lleno, a veces escucho gente conversando en voz alta y me empiezo a imaginar cómo serán. Después apenas puedo eso sí, trato de verlos para cachar si le apunté a mi descripción sicópata. :P

Hace tieeeeeeeempo que no me encuentro a un guachomino en el metro, o quizás la muchedumbre me lo tapa, vaya una a sabersh.

Abrazos y que tengas buen finde!!.

Alejandra dijo...

El metro y yo no somos amigos.
Me desespera cuando frena entre estaciones, miro a la gente y veo a puros pasteles.
No he tenido la misma suerte que tú, pero quién sabe...
Buen fin de semana

sebinsky dijo...

O_O
Muy bueno tu header, vendré a visitarte más seguido jajajaja.
Igual es entrete escuchar las conversaciones de los demás, para no aburrirse en los apestosos viajes en el metro.
Ahora prefiero andar en micrito no más, espero la más vacía posible, aunque se demore.
Saludos!

Sole dijo...

Ahhh Isoldita que entretenido serian nuestros dias con puros galanes en cada esquina... jajaja... toda la razón en que esos coqueteos te arreglan los dias...
Cariños y buen fin de semana

Anónimo dijo...

jajajjaja, habría escrito una cátedra completa, solo diré que comprendo el termino guachomino y su aplicación en el contexto, hombres y mujeres no somos tan diferentes (dormiré tranquilo...o no...silencio...miedo)ajajjajaja, que coqueta
Segundo ,espero que nunca hallas escuchado una de mis conversaciones, tal vez me terminarías criticando y discutiendo (odio discutir con extraños en el metro ya me paso una vez con un alemán)
tercero , se ve muy linda en la foto , aunque por lo que te he leído Usted es mas que una linda figura y un rostro angelical
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
CHECHO
PD: concuerdo contigo Transantiago es una mierda en la hora punta

Juan dijo...

jajajaja....

Definitivamente la coquetería esta en tu ADN a fuego!...

Yo en el metro con mis audifonos y mi musica a full para que pase rápido el viaje. (cuando viajo, casi no lo ocupo ahora)

Ya caura coqueta....pórtate mal y pásalo bien este finde.

Besos!

Anónimo dijo...

juajuajuajua!! XDDD
yo en el metro no pesco a nadie..

Besos!

psichodelyka dijo...

jajajaja esta bien...la verdad es k yo con suerte sé que voy en el metro siempre ando escuchando musica y las veces k se me acaba la pila me duermo...
me sorprende tu capacidad de coketeo pk yo como mina me cohibo mucho, de hecho cuando siento que me estan mirando mucho me cambio de lado...asi de weona aunk sea el medio guachomino como le dices jejeje...
bueno que estes bien
saludines!!

RIPNE dijo...

Jajaja, que fuerte lo tuyo, oye...
Se me olvidó la nueve. Pero la contesto acá. Voy para conmemorar aniversario, así de heavy..

Carly dijo...

jajajajaja por Dios mujer que me río con tus posts...y sí, yo te daría un premio porque ya con el puro olor a tarde en el metro se me quitan las ganas de cualquier cosa...

jaja

Daslav Vladilo dijo...

jajajjaj q copuchenta tu jaja jajaj bueno al menos sirve pa pasar el tiempo en el metro haha bueno nada mas q decir saludos ..q tengas un buen fin desemana chaozzzzzz

Marcela González dijo...

Hola....así que te gusta escuchar conversaciones ajenas??? somos dos...jajaja, no es que uno ande buscando conversaciones para escucharlas, pero si no te queda otra más que escuchar, mejor escuchar, a veces son re entretenidas.

Cariños...

| - eaM* dijo...

Jajaja!

No hay como encontrarse un guachomino en la calle... Y mejor, aún un guachomino simpático...

Saludos... Y pa la otra invita a jotear!

=)

markín dijo...

Siempre ayuda el pensar en algo bueno, mientars se está sufriendo: de olores, hedores y apretujones.

Se nota que eres "mujer al asecho", cual lobi buscando la presa.

Lo bueno es que pintas cada situación de un modo colorido, dando vida a esoque detestamos.

En calle suelta, como serás? mi estimatita patitas negras. jeje

K-tron dijo...

Lo de coquetear en el metro, no creo que sea malo, al contrario, es hasta normal. (Creo yo!)

Pero eso de andar parando la oreja, jajajajaja, no podì po!

O sea, yo también escucho, pero no me muerdo la lengua para no opinar.

EN UN PUB, hace años estábamos viendo videos, típicos Wurlitzer que allí uno encuentra.
Voy y selecciono un DVD de Roger Waters, no recuerdo qué canción, pero me siento a esperarlo, cuando en eso comienza a sonar el tema y en la mesa del lado habían dos típos:
- Oye, mira. Harryson Ford canta?
- No tonto, no es Harryson Ford.
- AAAAAHHH!!! Y quién es?
- Es Richard Geere…


Allí también me mordí la lengua para no opinar.

Saludos y buena semana.

Anónimo dijo...

En el metro, a la hora peak y sin sudor en la frente!!!... niña, eso era un letrero publicitario!!!
(o tal vez un espejismo por el calor)

Ahora, lo de escuchar conversasiones ajenas eso es mas normal de lo que parece... la mayoría habla puras estupideces con lo cual la compañía de un mp3 se hace necesaria en estos tiempos...

saludos miss blogger!

 kotto dijo...

jajajaja.... que fressscaaaaa....

Nada dijo...

Eso se llamar aprovechar la adversidad, Te felicito

La implosion en Venezuela dijo...

Eres muy natural y "casuistica" si eso lo haces aqui en mi pais..,no pasas del metro....noventa..jajaja.
Pase por darle chisme a Marcela..
Carta

Roky Rokoon dijo...

el premio ya deberia ser tuyo, esta bien coquetear, por que no?

JeUneT..... dijo...

ajajajajajaj
asi que coquetona de metro ejejejeje
weena la metrosexual ejejejej
al contrario hoy a mi en el metro me llamo bastante la atencion un gallo que estaba eseprando el metro y par variar lleno y derrpente una señora la empujo sin querer y el muy fino y de salon le grita, fijate poh aweona... varia gente incluyendome lo quedamos mirando... asi plop , tay finito le grito uno ejejej hay gente muy ordiiii
ejej
saludos ¡¡¡¡

Florentina dijo...

jajajaja... una vez en una "fábrica de empanadas" vi a un "guachomino", según yo, igual a Gael García Bernal... ojitos verdes, bonito bonito, y creo que es el mejor producto chilensis que he visto en la calle de casualidad.. Igual me da vergüenza andar mirando mucho a la gente en todo caso, pero hay casos en los que no se puede negar el gusto a la vista... no no no!!!

Saludos... te leo!

elalcaravan dijo...

que coqueta eres, igual cuando no enciendo el mp3 escucho las conversaciones en el metro aunque igual me da lata cuando anda tan lleno