jueves, 9 de agosto de 2007

René en Mi Ascensor

Sí! René de la Vega estaba en el ascensor de mi edificio hoy! Y cuando lo vi primero no lo podía creer, porque en verdad es más alto de lo que se ve en la tele e incluso no se ve tan penca como en la tele, pero más encima era el hecho de que un famoso (bueno, casi) estaba en el mismo edificio donde yo trabajo todos los días!. Y cuando empujé a la señora que estaba delante de mí para quedar a su lado me sentí un poquito mal (pero poquito, no la boté tampoco) y después me sentí la Titi Larraín cuando tiré mis brazos a su cuello y lo saludé de beso en ambas mejillas, mientras le decía –yo tartamuda y él sonrojado- que prácticamente me había criado con el hit “Chica Rica”, que me la sabía de memoria (como si fuera la media proeza) y que hasta había pensando en ofrecerme a su staff para cuando lanzara su nuevo disco, porque yo bailo la raja y más encima me vería muy bien frente a las cámaras, todo esto mientras apretaba con el codo el botón de emergencia del ascensor para dejarnos atascados unos minutos en el entrepiso y terminar de planear con él mi lanzamiento al estrellato en medio de un video clip con luces fluorescentes de fondo.

Mentira. Nunca tan flaite.
Sí, René de la Vega estaba en mi ascensor, sí nos cruzamos e incluso me saludó, pero nunca me iba a tirar a saludarlo así! (aunque lo pensé, lo admito). De hecho lo que me dejó más impactada es que me tupí. Yo, la miss prendida, me quedé con ojos de huevo frito viendo lo más cercano a una persona famosa pasando delante de mí y sonriéndome todo educado, que más encima no es ni tan famosa y que más encima la mayoría lo considera ridículo (yo no tanto porque vi un documental de su vida y bueno, igual me cae bien).
Pero lo peor de todo es que yo me tupí. De hecho quedé con tal cara que don Sergio (mi ascensorista favorito) se tapó la boca para no carcajearse descaradamente de mí y me dijo, como si nada “¿lo ubica, señorita María José?” y yo cortada aún, tratando de que mi cara volviera a su estado natural y no parecer tan groupie, evité el golpe bajo con un “ehh, parece que lo he visto en la tele…”.
Me bajé del ascensor todavía contrariada y cuando ya se cerraban las puertas puse mi mano –con todo el pánico de perderla- y detuve con un grito a don Sergio. “¿Era René de la Vega, cierto?” –mal, sentí que mis ojos me delataban con un brillo terrorífico digno de quinceañera en recital de Reik- y él, aunque es muy caballero, no podía dejar de reírse mientras me decía que sí, que efectivamente era René. Por lo tanto iba de cajón que yo le preguntara a dónde había ido, porque está bien, me la ganó la primera vez, pero si ahora voy entrenada a encontrármelo y no de sopetón, demás que reacciono mejor.
¿Y sabes qué me respondió? “Ah no sé señorita, yo soy muy discreto”.
Y me cagó.

*.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, que buenas historias hay personas que están destinadas a que le sucedan cosas y sin duda tu eres una de esas, lo mejor de todo que hay algo especial en ti, tienes esa chispa que pocas personas tienen, podría afirmar que en un funeral contigo hasta el muerto se ríe, te felicito por esa naturalidad y esa alma de niña que algun día encontrara su fama!!!!

Anónimo dijo...

sorry negra peor no podis tupirte con el rene de la vega!!!! juajuajua te pasaste, en verdad yo habia pensado que si lo saludaste de beso y te ofeciste pa bailarle, sorryyyyy
besos!

luferda dijo...

Cote:
la verdad es que no me extrañé para nada cuando ví la primera parte de tú encuentro con rené de la vega, dije "la cote es así, y con tal de llegar al estrellato ella lo hace... bueno, después volví a tierra cuando supe que te tupiste... puchas, yo pensé que era verdad, así que anímate para el próximo encuentro, quizá será Cristián de la Fuente o porque no de nuevo René de la Vega.

RIPNE dijo...

Jaja, te cagó el ascensorista. Quizás andaba haciéndole algún trabajito de construcción civil a alguna "chica colegiala" de por ahí.
Si ese el es único famosillo que has visto te falta salir más de paseo parece, jajaja.

Anónimo dijo...

El la mañana nos dirigíamos hacia el trabajo con mi querida amigui veníamos en nuestro toperol (auto) escuchando la radio FM tiempo ( liberen a Nicolás) y dijeron que Fernando Larraín estaba para parado al lado del pilucho del nacional, y yo le dije a mi amigui; TATE esta oportunidad era para la Cote y ella dijo esa loquilla hubiera dicho STOP, PARE , esta es mi oportunidad no importa que me echen no importa quedar sin trabajo yo voy al pilucho al encuentro con Fernando Larraín y así seré parte del elenco de casado con hijos cuarta temporada, seria la hija adoptiva de los Larraín lo opuesto de la TiTi yo seria quien los haria TiTitar jajajajaja
Saludos...

Isoldita dijo...

Anónimo: Gracias! La verdad es que si me he reído en funerales (que atroz!) pero fue porque me caí detrás de una carroza, en fin... siempre pasa algo! Saludos!
Benja: AJaja, me superó! qué querís que haga!! Besitos!
Luferda: Querida! Si, yo misma me sorprendí con mi tupez, en fin... hubiera sido Camoroaga, le hago el baile del koala! ajaja
Ripne: Noo!! no es el único! ajaja, pero el único que ha ido a visitarme (la patúa) al trabajo. Saludos!
Marce: Ehhh ! al fin posteaste!!... Entre nos, YO NO ESCUCHÉ ESA NOTICIA! PA LA OTRA ME LLAMAN! ajajaj, Saludos!!

Porteño dijo...

Jajajaja, me reí mucho hoy, es que te imaginaba en la situación ficticia del encuentro y te veía claramente ahí colgada al cuello. Igual el es re piola y buena onda en realidad, asi que o demás son sólo juicios creados por los medios. Yo lo conocí en una fiesta Kitsch y es la raja (a propósito mañana voy a ver a PinPon, el Perro Lenteja y al Gato Juanito, jajajajaja así que si quieres les dejo tu mail pa que te escriba uno de estos "famosos" tambien...)

Besos y abrazos desde Valpo,

Anónimo dijo...

eyyy chica rica....

Alejandra dijo...

Jajajaja, pucha que me reí con el René de la Vega, jajajajaja. Cote, vamos a tener que empezar a caminar juntas, porque el sábado en la noche me topé con Diego Muñoz y me acordé de ti... andaba en moto y ya te veá como lapa sentada en el vehículo... Hace tiempo ya, me encontré con Francisco Melo y me saqué fotos con él (jijiji es que lo encuentro muy minooooo)... y claro, también estuve cerca de Felipe Camiroaga (y conozco su casa en Chicureo!!!... pero de vista jejeje) y me he topado hartas veces con Felipe Braun y la María Elena Swett... jajaja pero yo soy cero farandulandia y no quiero ser famosa.. así que creo que vamos a tener que salir juntas para que te topes con ellos y saltes al espectáculo, jejejeje... porque siempre me ando topando con algún famosillo. Besillos y cuidate mucho. Bye.

Gandalf_rojo dijo...

CTM wuajajajajaj es ke no aguanto la carcajada XDDDDDDD wuajajjajajajjaja
CTM
es que no podi contarlo así juajuajuaj

no tenia idea que rene de la vega tenia un documental :S:S:S

eso me sorprendio y que te colocaras colorada por haberlo visto mmm plop XDD

bueno sigo con el post de mas abajo esto se pone entretenido