martes, 7 de agosto de 2007

Pendientes 2007

Estas son las cosas que tengo que hacer sí o sí, antes que se acabe el año (menos mal me queda un semestre)

  1. Tengo que sacarme buenas notas también este semestre, porque aunque me encante esto de contar intimidades por la web, este humilde blog no me dará de comer en los próximos años.
  2. Necesito que me inviten a una fiesta de Halloween demasiado top, pero de verdad que sea una hiper mega producción, para tener la excusa perfecta para perder un día completo pensando de qué chuchis me voy a disfrazar.
  3. Debería encontrar la forma en que finalmente me haré famosa!
  4. Tengo que hacer una limpieza “a fondo” de mis ochorrocientos contactos de msn, porque me di cuenta de que los pasteles están all inclusive.
  5. Debo comprar muy pronto mis pasajes a Mendoza para la semana del 18 (cero patriotismo, nica lo paso en Chile) para ver a mi amiga Fer… y ver qué me tiene deparado el destino al otro lado de la cordillera con los guachominos argentinos, porque ésos nunca me han defraudado!
  6. Tengo que pedir libre el día 24 de octubre para ir al recital de Soda Stereo y estar toda la tarde en el Nacional, porque después de comprar las entradas con 4 meses de anticipación, sería el colmo que quedara lejos más encima!
  7. Tengo que ver a varios de mis amigos, que los tengo ultra abandonados por problemas de tiempo (de mi tiempo, si sé…)
  8. Necesito hacerme el tiempo también para ver todas las obras de teatro que tengo apuntadas en mi agenda, antes de que las dejen de dar.
  9. Tendría que ganarme un premio de la lotería, porque pucha que juego todas las semanas y porque cuando me gane el guatón voy a ser tan feliz!
  10. Debo hacerme amiga de al menos una persona VIP, para poder colarme a todos los mega eventos santiaguinos.
  11. Tengo que encontrar la manera de que una –mínimo- de mis brillantes ideas se realicen en el metro de Santiago. Hoy llamo.
  12. Debo convencer al guachomino X de que haga lo que yo quiero!
  13. Tengo que buscar un curso ameno para hacer, algo así como para mi tiempo libre pero también de crecimiento personal (ajajaja, bueno, de baile también podría ser)
  14. Debería alisarme permanentemente el pelo, porque me di cuenta que gasto mil minutos en eso a la semana (y mi mamá se dio cuenta que gasto mil watts a la semana por lo mismo)
  15. Si un “amigo” me trae la cartera que me prometió de Baires, tendré que practicar el Baile del Koala que me exigió a cambio, para no quedar tetrapléjica en el camino.
  16. Tendría que practicar seriamente las canciones que pienso cantar en el karaoke (porque de este año no pasa que no me inviten a uno, eh?)
  17. Debería regularizar mi estado en materia contractual para por fin emitir boletas como la gente y poder así optar, algún día, a un crédito bancario decente.
  18. Debería pensar seriamente en cambiar un poco el tema de mi blog, porque últimamente todos los guachominos temen salir publicados, Ajajaja.
*.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

19. No volver a "perderme".

Porteño dijo...

Bueno, espero no estar en la lista de barridos del msn, porque de que a veces soy medio pastel, lo soy, jajaja.
Aquí te dejo mi saludo del día y creo que voy a seguir tus pasos y analizar las tareas pendientes para este año.

Besos y abrazos desde Valparaíso...

Gandalf_rojo dijo...

:S:S:S:S:S sin comentarios

Moncho® dijo...

Ja ja ja ja ja, me reí mucho...

yo lo que tengo que hacer sí o sí es limpiar mi MSN ya que tengo 300 contacto y con cuea me comunico con 40....

Saludos,

¿queres ser la 301?